Hace 9 años | Por luis-vlc a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por luis-vlc a vozpopuli.com

Un estudio sociológico, recogido por la prensa británica, apunta que los jóvenes de entre 11 y 15 años prueban mucho menos el alcohol que sus predecesores, así como el tabaco y la marihuana, sustituyéndolos por otra adicción muy distinta: internet.

Comentarios

#3 Meneame es solo para los ya muy acabados... Pero creo que facebook puede ser legalizado con receta médica.

D

#7 No lo creo. Yo jamás entro en Menéame sin mi gorra especial.

m

Un estudio sociológico, recogido por el ABC dice que internet es una droja, está lleno de pedrastras, juejo y vicio. Lo único útil es la información seria y poco sesjada de los medios AEDE.

El tabaco, el alcohol y el café no son drojas porque son de siempre y ya sabemos su efectos de todos conocidos.

D

Losco Jones

D

#6 Sip y de Tusco...
Parecen los nombres de algún libro infantil: "Losco, Misco y Tusco en el parque"

D

Siempre será mucho mejor para su salud. ¿O no?

luis-vlc

#1 No suele haber ninguna adicción buena.

D

#2 Me temo que eso es lo que acabo de escribir...

D

#1 #2 Mi hermana, que es psicóloga, suele decir que la gente que cae en las adicciones, suele ser por algún problema social del que huye. En este sentido, el refugiarse en una actividad que estimule la comunicación puede ser menos malo que en otras que nublen el juicio.

D

#9 Los mejores psicólogos que conozco trabajan detrás de la barra de un bar.

D

#11 "Los mejores psicólogos que conozco trabajan detrás de la barra de un bar."

Eso se puede interpretar de dos maneras. Una que habla mal de los psicólogos, y otra que habla mal de ti.

D

#13 ¿Ves? Hay más interpretaciones.
Yo he trabajado detrás de la barra de un bar para pagarme la carrera. Y, después de ver lo que he visto, pocas veces me confundo cuando juzgo a una persona casi a primera vista. Y no sólo yo.
No valdrías para psicóloga. Tienes un bloqueo (famosa frase de psicólogo) lol

D

#14 "Yo he trabajado detrás de la barra de un bar para pagarme la carrera. Y, después de ver lo que he visto, pocas veces me confundo cuando juzgo a una persona casi a primera vista."

Ser psicólogo no se trata solo de juzgar, sino también de saber como resolver dichos problemas.

D

#16 Tampoco conozco ningún psicólogo que solucione ningún problema. Atiborrar a alguien a Prozac (Fluoxetina) no suele traer buenos resultados.
¡Ah! Y en los bares se venden más cosas que alcohol y café.

D

#17 "Tampoco conozco ningún psicólogo que solucione ningún problema. Atiborrar a alguien a Prozac (Fluoxetina) no suele traer buenos resultados."

Eso muestra que sabes poco de psicólogos. Empezando por que los que recetan son psiquiatras, los psicólogos no pueden recetar medicinas.

"¡Ah! Y en los bares se venden más cosas que alcohol y café."

¡Vaya cosa que me cuentas! Yo ni he hablado de los bares.

D

#19 Yo no he dicho que receten nada. Los pacientes de los psicólogos suelen acabar en psiquiatras.
Luego no solucionan nada.
Perdona que me despida, pero esto se me está haciendo muy largo.

D

#20 "Yo no he dicho que receten nada. Los pacientes de los psicólogos suelen acabar en psiquiatras."

Digo que tengo una hermana psicóloga y sales con eso O me estás troleando o careces de empatía, así que aquí lo dejo.

D

Ya dije que los smartphones sustituyen como mania obsesiva-compulsiva al tabaco.

Antes ,en una situacion de estrés, se sacaba la cajetilla y se encendía un cigarrillo,para hacer algo con las manos.
Hoy se saca el telefono y se simula que se está consultando algo.Normalmente el guasap,el facebook o similares.

Esos programas hacen la función que perdió el tabaco.Con la diferencia que el tabaco era algo más social(podian ofrecerte un cigarrillo,pedirte fuego etc) y el movil algo tremendamente autista y alienante.

Odio a los smartphones.Tuve PDA desde el año 2001 y ya vengo de vuelta.

l

Dame feisbu mama q boi to loco y no seq ago maaaamaaaa!!!