Hace 11 años | Por LevNikolaievich a rtve.es
Publicado hace 11 años por LevNikolaievich a rtve.es

Se les conoce por estar en los barrios empobrecidos de Madrid, en contacto directo y permanente con aquellos grupos de la sociedad más excluidos. Son los curas de la calle, constantes en su labor de denuncia, visibles en sus acciones. Javier Baeza, Eubilio ‘Billy’ Rodríguez y Evaristo Villar son tres de los 125 sacerdotes que integran el Foro de Curas, críticos con la gestión y el funcionamiento de la jerarquía eclesiástica.

Comentarios

Amalfi

El párroco de toda la vida sabe muy bien los problemas de la gente de su entorno, por eso desde siempre, han sido muy mal vistos por el resto de la iglesia, por tanto, esa es la única realidad que la iglesia tiene en este mundo y encima los repudia, por lo tanto no me extraña la cantidad de gente,que se convierte a ateo, deja libertad a sus hijos para elegir lo que quieran.
Todos los que están en la curia son el verdadero germen de la iglesia católica, lo cual hay que erradicar de una vez por todas, pero que casualidad que todos los papas, unos poquitos, que lo han intentado, han terminado bueno ya sabemos.

libreseneltiempo

Por suerte, más alla de los Papas y de las jerarquías, del Vaticano y de todo ese sin sentido, queda la Iglesia de verdad, la de los cristianos