Hace 12 años | Por danigecen a rosamariaartal.com
Publicado hace 12 años por danigecen a rosamariaartal.com

Sube el PP en las encuestas mientras ya no oculta sus intenciones. Rajoy encarga a FAES un informe sobre la viabilidad del “copago” sanitario. Re-pago, ya pagamos la sanidad con nuestros impuestos. Y se consagra que será el lobby ultraneoliberal FAES quien nos va a gobernar si Rajoy llega a la Moncloa. Persistir y agrandar el error, para entendernos.

Comentarios

elbahari

Es algo a considerar, desde luego.

Xtampa2

Yo no entro en si se debe pagar o no se debe pagar, pero como mínimo auditar, saber quién es el culpable y si es posible pedirle responsabilidades. En no mucho tiempo vamos a asistir a la salida a bolsa y venta de un montón de cajas de ahorros, porque muchas de ellas tienen detrás unos pufos impresionantes. ¿Nadie de los que se sentaban en los consejos de administración de esas cajas va a dar siquiera una explicación?

dragonut

Lo que esta claro es que cuando Rajoy abre la boca sube el pan.

m

Hombre, qué bien, hemos avanzado un peldaño. Ahora ya no es "neoliberal", sino "ultraneoliberal" Probablemente según se vayan acercando las elecciones habrá alcanzado el estatus de "recontramegaultraneoliberal (de la muerte)" y la gente así lo tendrá mucho más claro.