Hace 13 años | Por extraordinario a jesusalvarado.com
Publicado hace 13 años por extraordinario a jesusalvarado.com

Versión de nosotros, los sevillistas sobre que ha ocurrido en la semifinal entre eL Real Marca de madrid y el Sevilla

Comentarios

garbage

La verdad es que yo también tengo la sensación de que hubo tongo.
También es cierto que, el año pasado el Sevilla se clasificó gracias a un gol legal anulado a Bojan en la ida y a que ningún árbitro tiene narices de expulsar a Palop por perder tiempo.
De todas formas, ya os vengaremos en abril

D

#2 Es de los dos goles es muy relativo. Sin embargo, está claro es que los goles del madrid fueron por cagadas rotundas en la defensa

D

Que alguien llame a la...

Tsubasa.Akai

#1 ami me parece muy injusto. De dos goles q marca el Sevilla, no subió ni uno, si se lo hacen al Madrid.....

s

#1 Buambulancia

D

Está claro que todo el mundo barre hacia su casa, hoy es una jugada contra el Sevilla y mañana quizas será una jugada a favor que evidentemente no se quejaran. Tienen razon con esta eliminatoria, no tanto con el partido de ida, aquella jugada creo que es muy dificil de precisar si era gol o no, para mi lo era, pero la jugada de ayer, el fuera de juego de Negredo, es totalmente legal....menos para los merengues claro y pudo cambiar el signo de la eliminatoria....o no, eso no lo sabemos. Respecto a los árbitros españoles la verdad es que son malos de cojones, somos humanos y podemos equivocarnos, pero algunos parecen que se equivocan de manera dudosa. Respecto al Marca, que vamos a decir de eso panfleto? Capaces de inventarse un villarato cuando el Barça les está pasando por encima estos últimos tres años. Este año con la comedia de Mou diciendo que los árbitros les pitan mal, hay que tener los huevos bien grandes para decir eso, que le digan a Espanyol, Valencia y Villareal como les pitaron a favor y condicionando los resultados, pero no, resulta que favorecen al Barça cuando este gana sus partidos con goleadas, incluido a su querido Real Madrid.
Tambien hay que decir que igual mañana habrá una jugada a favor del Sevilla en cualquier partido y estos mismos no saldran diciendo en su blog que se les ha ayudado. Como se dice en la edición de la copa del rey del año pasado hubo muchas ayudas hacia el Sevilla tanto en el partido de ida como en el de vuelta, estoy seguro que para ellos el árbitro estuvo perfecto, lo de siempre, barrer para casa cuando interesa.