Hace 12 años | Por negativna a thumbpress.com
Publicado hace 12 años por negativna a thumbpress.com

La creativad de la naturaleza nunca dejará de sorprenderme.

Comentarios

D

#6 Como mola el 'vehículo'.

D

#6 Ni los de Prosegur van con semejante vehículo.

miminight

Pues a los demás no se, a mi me acojona !! #6 muy bueno el link

Israfil

#6 El coche de Mad Max

D

#11 Eso se llama revelar el RAW. Como revelaban los negativos antiguos. Les hacían muchos cambios.

Fotoperfecta

#58 Ya.....precisamente soy fotógrafo. Mira mi perfil roll

disconubes

Parece una gran vagina.

Admak

#5

Empezamos bien el viernes!

Yranac

#5 La novia trabaja lejos y no la ves hasta el fin de semana no???? lol lol lol lol

D

#5 ¿te ha dicho ya alguien que estás enfermo sexual? A ver, que alguna chica le diga a este hombre como es una vagina.
Lo que parece es una seta, por amor de Dios, lo ve todo el mundo que no tiene una mente corrompida por el sexo.

Segador

#0 #2 #14 #28 Ya están aquí!

l

A mi me parece una medusa gigante,de cualquier manera la foto es espectacular.

D

Galli ha visto 'nube' y se ha tirado por la ventana

v

#0 la naturaleza no tiene creatividad.

D

#1 #10 pero, ¿y lo profundo que suena decir frases como las de #0?

D

#17 Tan profundo como un anuncio de colonia.

gustavocarra

#1 #10 #17 Ya... Pero a nadie se le a ocurrido que recuerda mucho a Cthulu?

D

#39

Más que a Cthulu se parece a Thuculo

carn

#10 Comorl?????

**ai uix perdonen ustedes... ¿Cómo?****

La naturaleza no tiene creatividad.... JAJAJAJAJJAJAJAJa


La foto me encanta. Espectacular. Soy fan de los cielos y luces extrañas.

D