Hace 12 años | Por negativna a thumbpress.com
Publicado hace 12 años por negativna a thumbpress.com

La creativad de la naturaleza nunca dejará de sorprenderme.

Comentarios

D

#6 Como mola el 'vehículo'.

D

#6 Ni los de Prosegur van con semejante vehículo.

miminight

Pues a los demás no se, a mi me acojona !! #6 muy bueno el link

Israfil

#6 El coche de Mad Max

D

#11 Eso se llama revelar el RAW. Como revelaban los negativos antiguos. Les hacían muchos cambios.

Fotoperfecta

#58 Ya.....precisamente soy fotógrafo. Mira mi perfil roll

disconubes

Parece una gran vagina.

Admak

#5

Empezamos bien el viernes!

Yranac

#5 La novia trabaja lejos y no la ves hasta el fin de semana no???? lol lol lol lol

D

#5 ¿te ha dicho ya alguien que estás enfermo sexual? A ver, que alguna chica le diga a este hombre como es una vagina.
Lo que parece es una seta, por amor de Dios, lo ve todo el mundo que no tiene una mente corrompida por el sexo.

Segador

#0 #2 #14 #28 Ya están aquí!

l

A mi me parece una medusa gigante,de cualquier manera la foto es espectacular.

D

Galli ha visto 'nube' y se ha tirado por la ventana

v

#0 la naturaleza no tiene creatividad.

D

#1 #10 pero, ¿y lo profundo que suena decir frases como las de #0?

D

#17 Tan profundo como un anuncio de colonia.

gustavocarra

#1 #10 #17 Ya... Pero a nadie se le a ocurrido que recuerda mucho a Cthulu?

D

#39

Más que a Cthulu se parece a Thuculo

carn

#10 Comorl?????

**ai uix perdonen ustedes... ¿Cómo?****

La naturaleza no tiene creatividad.... JAJAJAJAJJAJAJAJa


La foto me encanta. Espectacular. Soy fan de los cielos y luces extrañas.

D

#20 Que se forme una nube con una forma que nosotros podamos reconocer o que nos parezca bonita no significa que la naturaleza sea creativa. Creo que eres capaz de pillar ese matiz. Otra cosa es que muchísimas veces, la naturaleza a través de la evolución y el azar nos sorprende con soluciones que puedan parecernos creativas e inteligentes, pero de ahí a decir que por esa nube la naturaleza sea creativa...

Seta_roja

#10 ¿Cómo que no? ¿Y el ornitorrinco?

berzasnon

#29 Pensé que igual me había explicado mal, pero en los comentarios posteriores he visto que ha habido gente que ha comprendido lo que quería decir. Así que si hay algún GIMPlipollas aquí, tal vez seas tú

D

#40

A Galli que vas

Tao-Pai-Pai

A la caza de servidores desprevenidos.

Frego

O es una HDR o la foto está hecha con un camarón de la isla!

D

#0 No creo que la naturaleza se esfuerce en ser creativa.

ancapball

Buff... esto del procesado "sin photoshop", "huele a HDR", etc, está alcanzado ya extremos muy surrealistas.

Todas las fotos, digital y química, están procesadas de una forma o de otra. En concreto, los pixels de un sensor digital se corresponden con niveles de tensión. De ahí a la obtención de la imagen final hay todo un proceso de revelado. Uno puede decidir si controlar el revelado personalmente o dejarlo en manos de la cámara. Pero es falso pensar que la interpretación que haga el procesador de la compacta o réflex de turno es más fiel a la realidad u ofrece una fotografía más pura que la pueda plasmar uno mismo mediante Camera RAW + PS.

Fuera de esto, pues lo de siempre, para gustos... patada en los cojones.

D

Las dos ultimas fotos no tienen retoque pero usa gran angular. La nube ( ni el campo de maiz ) son curvos

estofacil

Es el monstruo del espaguetti volador disfrazado de nube.

D

Y esta no se cae, como la de Amazon

D

Microblogging tampoco lleva, no
El titular y la entradillas originales están bien claros y visibles, lo que pone #0 es propia invención y opinión. Pero se ve que esta norma ya no se aplica.

Jiraiya

No sé si habéis notado una pausa en Matrix en los comentarios...he creído leer dos respuestas dos veces lol

L

Parece que estemos en V o Independence Day.

D

#13 En Matrix. Esa nube es una anomalía en el código.

R

Supongo que lo del photoshop se refiere a que no ha retocado la forma de la nube, pero para generar la imagen en HDR, !!!!por al amor de Withney Houston que algún sowftare han usado!!!!

XHolmes

Thor ha llegado a la Tierra lol

berzasnon

Yo también he visto muchas fotos increíbles sin Photoshop. Con muchas horas de GIMP, eso sí, pero sin Photoshop

D

#25

Eres GIMPlipollas

shinjikari

#25 Te hablo como usuario de Ps y Gimp, y aparte de panoramas automáticos, todavía no hay una cosa cosa que haya podido hacer en Ps y no en Gimp. Algunas de ellas son más fáciles en Ps, y otras lo son en Gimp.

J

Y por que la miniatura de la entradilla muestra una foto de Dubai??

baltz

Algún meteorólogo que nos ilustre, por favor.

Meyko_Chan

Es Fujuuuuuuuuuuuuuuuur!!

D

A propósito ....

http://interfacelift.com

Fotos increíbles retocadas con HDR, para ponerlas de fondos de pantalla

D

#28

Yo tengo una foto de Benedicto XVI como wallpaper

D

Estoooo... los que decís "photoshop o HDR" o miráis poco al cielo o no salís de la ciudad, porque nubes como esa (en tonos y color) he visto yo directamente.

D

#0 Esto si que es incréible (la tilde)

D

Amaziiiing

D

Pues para lograr una fotografía así, se necesita tocar los niveles en photoshop, Camera Raw, o cualquier programa de edición fotográfica. O hacer una fusión entre dos fotos identicas con diferentes exposiciones, (tipo hdr). Así que si, esta foto TIENE PHOTOSHOP.

killker

♬ Nubes de pegatinas, farolas de serpentinas ♬ Los delincuentes

I

Photoshop no, pero algún truco sí que hay, la mayoría están hechas con un objetivo angular extremo, casi ojo de pez. Dudo que vieras las nubes de esa forma si estuvieras allí

nancyshacid

WOww,, fhotoshop o no. la foto esta increible

imparsifal

Impresionante, aunque no se haya usado photoshop estaría bien saber que tecnología se ha usado para conseguir esos colores.

CapitanSpam

pa fondo de escritorio pero ya!

Jakehoyt

¿ No hay tratamiento fotográfico ?

D

#34 Yo creo que algo sí, es más hasta me parece que se le ha ido la mano, bueno el raton

D

Qué miedo!! http://yep.it/irmtdk