Hace 13 años | Por mrvision a elmundo.es
Publicado hace 13 años por mrvision a elmundo.es

Una novia puede ser infiel... pero con otra mujer En el caso femenino, sólo un 21% de las entrevistadas perdonarían a sus parejas que mantuvieran una aventura con otro hombre.

Comentarios

D

#4 Si se lo propusieras te sorprenderías. Evidentemente para ella también es una oportunidad.

El único escollo es que "la otra" no quiera. Pero por tu pareja puedes apostar bastante.

Cuando una relación se basa en la confianza en lugar de en los celos, no hay nada como compartir la variedad.

D

Voto Chorra-encuesta.

mrvision

Pues yo no, y es un error verlo como una "oportunidad" ya que es evidente que, en ese caso, ella quiere disfrutar de su sexualidad pero, egoistamente, "sin compartirte a ti con otra".

D

Eso es porque albergan esperanzas de poder participar y montar un trío..

NoEresTuSoyYo

Pues yo no acepto nada. Si se va con otra persona, a mi que ni me mire mas a la cara en lo que le queda de vida.

roberdenitro

718 estudiantes

Una cifra muy representativa y en un ámbito muy amplio de población.

Podemos sin duda extrapolar las conclusiones a... la facultad X de la Universidad de Texas

codeman1234

Anda Anda, solo se lo perdonaria si entre las dos me piden perdon, sino nada que calzonazos hay demasiados !!

u

Muy cierto y opino que acertada la explicación biológica que da el artículo, sobre todo la duda de la paternidad (lo de ménage-à-trois ya me genera más dudas).