Hace 13 años | Por oriola a laverdad.es
Publicado hace 13 años por oriola a laverdad.es

Nuevo guiño al mundo del toro desde la Región de Murcia. El Consejo Local de la Juventud de Murcia ha llegado a un acuerdo con el Club Taurino de Murcia por el que ha puesto a disposición de los jóvenes del municipio 500 entradas para que asistan de manera gratuita a las novilladas de la feria de septiembre.

Comentarios

D

El Consejo Local regala 500 entradas a los menores de 30 años que tengan la tarjeta 'Murcia Total'
Pensaba que sería a menores.

russell

#10 Es a menores. A menores de 30 añitos lol

D

Estos andaluces ... oh wait!

Pdt:Soy andaluz.

D

#6: Pdt:Soy andaluz.

Pedete:Soy andaluz

Si no pasa ná... lol

Que cabrones, educando a los jóvenes en el maltrato animal.

russell

"Inculcar la tauromaquia" ¿eso qué es lo que es?

Alchemist

Inculcar,que palabra más desagradable y fascistoide

D

Ojala les corneen gratuitamente.

Gazpachop

#3 tampoco creo que sea motivo para desearle una cornada a nadie..

D

#8 Divergencia de opiniones.

D

Disfrutar del sufrimiento de seres vivos es de sádicos psicópatas.

D

Si quieren clavar pinchos a cornudos no sé por que no utilizan en las novilladas y corridas a los alcaldes.

snot2000

Venga, aprendiendo a ser asesinos desde pequeños, luego el botellon es un problema...

zierz

si no te gustan no vas, yo tengo entradas a precio irrisorio para la feria del Pilar y no he ido en mi vida

D

Si las novilladas son gratis o dan clases de religión en el colegio => El chaval queda marcado desde pequeño absorviendo todo el aprendizaje sin cuestionárselo a lo largo de su vida. Es gente que ya queda condicionada y con el cerebro lavado para siempre. Está condenado a ser protaurino y católico (y probablemente facha). En cambio, esto no pasaría en clase de matemáticas, ni de lengua, donde no sólo no queda condicionado sino que además tiene que estudiar. Si es que lo malo se pega sin esfuerzo y lo bueno ni esforzándose. ¿Verdad, amigos borregos?

Fé de erratas: Donde digo borregos quería decir giliprogres.