Publicado hace 5 años por --546853-- a noticias.theliberalpost.com

"Nunca olvidaré el momento en que mi novia, Jordan, vertió agua hirviendo sobre mí por primera vez", comienza a relatar Alex Skeel, un joven británico de 22 años, que sufrió maltrato por parte de su novia durante tres años.

Comentarios

T

Algo habrías hecho maldito opresor heteropatriarcal.

Además, seguro que ella también se quemó al hacerlo, lo que claramente lo convierte en una quemadura ampliada.

Ferran

#17 Creo que le puede pasar a cualquiera, pero mis amigos dicen que hay cosas que solo me pasan a mi

Ferran

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3085118/order/12">#12 No todo es blanco o negro. Lee el comentario #6

En mi caso después de clavarme el cuchillo me fui al hospital directo y luego a mi casa

Estás cosas no deben escalar en caliente, nada justifica la violencia, las opciones son irte a tu casa o a la policía.

irislol

#13 Me estás diciendo que te apuñalaron y ni si quiera intentaste defenderte? INVENT A PRIMERA HORA.

Ferran

#14 Ella cogió el cuchillo y cuando intentó atacarme le cogí el brazo y se lo torcí... tan solo acertío a clavármelo en el gemelo de la pierna.

Mi pantalón empezó a sangrar y le dije ¿Ves lo que has hecho? Ella se asustó, llamé a un taxi y me fui al hospital.

A mis amigos les dije que me había dejado un cutex en la cama tras hacer unas manualidades y luego al tirarme en la cama me lo había clavado por accidente. Como soy muy despistado me creyeron y nadie sospechó de lo que realmente había ocurrido.

D

#15 tienes un perfil preocupante de maltratado. Y lo digo en serio. Te maltratan te pegan, te apuñalan y lo escondes ante familia y amigos culpandote a ti mismo...

RoyBatty66

Con la panda de borregos que hay en este país? Yo ya tengo mi vida más que hecha y mis hijos lo más seguro que se tengan que ir al extranjero para buscarse la vida, con la ventaja que tienen doble nacionalidad de un país civilizado, no como este. Por eso puedo decir bien alto y con alegría ... QUE OS FOLLEN BORREGOS!!!

NoseMenea

3 años aguantando.

Un amigo mio tiene una brecha en la cabeza y una calva por la mujer le estampo en la cabeza con algo , otro del trabajo perdio vista en un ojo por que le rompio un vaso en la cara (o eso se comenta) , que no sea comun no significa que no sea importante o no se deba hacer nada.

Mateila

O home é o home aínda que a muller lle pegue na casa.

irislol

Si mi novia me hecha agua hirviendo encima le engancho una hostia que salgo abriendo los telediarios

Ferran

#9 No es buena idea responder a la violencia con más violencia.

irislol

#11 Claro, lo adecuado es poner la otra mejilla y dar carta blanca al atacante hasta que acabe contigo. Tu comentario es pusilánime y vergonzoso. Espero que nunca te ataque nadie.

Gry

#11 y menos responder a violencia doméstica con violencia de género...

RoyBatty66

A este tipo de historias es a lo que se refieren con las campañas en las redes sociales para la borregada de VOX?

Lo que me voy a reír cuando todos los que votan a la derechona por estas gilipolleces se queden sin derechos laborales, sin educación pública y sin sanidad.

D

#4 Por no hablar de que su comentario de que se va a reir de los demás #3, realmente es ridículo, porque le va a afectar a él y a toda su familia igual que al resto, a menos que sea rico y multimillonario, cosa que dudo y mucho.

D

#5 Esa última frase ya va a pasar, y ya se vio un ejemplo en andalucia donde hubo gente, mucha gente que decidió quedarse en casa, de ahí a cruzar la linea del cabreo y votar por joder, no hay mucho trecho y es hasta razonable teniendo en cuenta lo que hay que aguantar.

tiopio

#5 De eso nada. Los de Vox son unos maricones que se bajaron los pantalones en Andalucía con respecto al hembrismo. Pero, ¿qué se puede esperar de los enemigos de España?, que aunque parezcan hombres no lo sean.

RoyBatty66

#5 Estoy en la fase en la que precisamente por lo de USA, Brasil, etc. he llegado a la conclusión de que la especie humana se dirige irremediablemente a la extinción, teniendo en cuenta que el siglo pasado tuvimos suficientes lecciones para entender las consecuencias del camino que estamos tomando, y además para lo que me queda en el convento me cago dentro.
Lo de la narrativa dominante ... ¿Qué narrativa? ¿Aquella que obvia la historia y la estadística? Pues que follen a esa narrativa.