Hace 11 años | Por nonolector a eldiario.es
Publicado hace 11 años por nonolector a eldiario.es

"Tiene otras tres grandes cuentas en Ginebra", escribió un empleado del Dresdner Bank en noviembre de 2011, cuando Bárcenas se mostró "muy interesado" en crear una fundación panameña que pudiera constar como titular de una cuenta.

Comentarios

D

#1

ha shido ETA!

Rubenlr

#8 Además también sale otro ilustre apellido relacionado con el PP, buena herencia nos deja el amigo...

VictorGael

Como no nos tomemos esto en serio, estos malnacidos van a estar riéndose toda la vida de nosotros.

Socavador

#2 Pues sí. Como no lo hagamos van a estar forrándose y riéndose en nuestra cara in saecula seculorum. Mira lo que ha dicho la Aguirre : http://www.lavanguardia.com/politica/20130117/54360949781/aguirre-corrupcion-indignados-politicos-honrados.html

Esto ya es el colmo.

T

#2 Diselo a los que aun votarían PPSOE, panda de... retrasados.

Huevosfritosconjamon

Del gran éxito, "iba mucho a Suiza porque era un experto alpinista"
Bárcenas asegura ante el juez que viajaba mucho a Suiza porque es un experto alpinista

Hace 13 años | Por vetusta a rtve.es


Ahora nos llega..."y dentro de Suiza, iba mucho a Ginebra porque era un experto bebedor"

txillo

Ojo, el primer nombre que aparece tras el de Bárcenas en el documento es...

smilo

Lo juzgara un jurado popular lleno de peperos escogidos entre miembros honorables del opus y se le declarara inocente, le tendran que indemnizar por daños morales, y el juez sera el unico castigado.

D

En una de las conversaciones intervenidas en el caso, el jefe de la trama Gürtel, Francisco Correa, dijo esto: "Yo le he llevado mil millones a Bárcenas".
Durante los casi cuatro años de investigación del caso Gürtel, la trama que se lucró con contratos de administraciones del PP, ayudó al partido a financiar campañas ilegalmente y lucró de paso a un buen número de dirigentes conservadores, Bárcenas lo ha negado todo. Que tuviera cuenta en Suiza. Que recibiera dinero para sí o para el PP. Ahora, el viento ha girado. Y sopla definitivamente en su contra salvo que el senador se guarde un as en la manga y pueda ofrecer una explicación verosímil y exculpatoria sobre los fondos multimillonarios ocultados a Hacienda en Suiza.
y todavia salen diciendo:
En el PP ODRIDO no sabemos nada

montag

Que cachondo,creó una fundación y la llamó Sinequanon lol

Y a nadie le extraña que aparezca como empresa relacionada Audasa? (Recordemos:concesionaria de las autopistas gallegas a las que Feijoo amplió el plazo de explotación justo cuando se le acababa la concesión por 50 años mas)

AmadorCea

Estoy disfrutando como un enano con esta mierda, jaja. Vaya cara se le está quedando a mis conocidos peperos.

"ME GUSTA".

LiberaLaCultura

CAPPITALISMO ES CORRUPCIÓN

c

GARZON tenia razon. Estas ratas lo aniquilaron para poder hacer sus tropelias impunmente. Estas ratas se cargan a cualquier juez o periodista que les invetigue

c

GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, GARZON, VUELVE.

SHION

Gracias votantes del PPSOE

el_Tupac

Austeridad, recortes, Jubilados pagando 1 euro por receta, escolares pagando por recalentar un tupper, matriculas universitarias, subidas de la luz, subidas del combustible, subidas del IVA... ¿sigo?

Esto no va a parar mientras la borregada siga votando al PP y la abstención por las nubes. A ver si nos vamos dando cuenta.

difusion

Documentación del banco suizo Dresdner Bank sobre Luis Bárcenas. Apartado "Relaciones", donde aparece Mariano Rajoy Brey.



Mariano Rajoy: Prasident des Partido Popular, Oppositions Fuhrer.

limondelcaribe

Bueno, pero... ¿habrá condena, no?

Retorno del capital
Encierro según sentencia ejemplar
Escarmiento adecuado a lo sustraído, recordemos que 2 años de cárcel para aquellos que han robado 200 euros.

Ui, creo que di una cabezadita

D

y le acaban de descubrir donde se llevo parte de lo que saco a EEUU

D

se empieza adecir que ha regularizado esto con hacienda acogiendose a la amnistia fiscal

Deume

Tengo un desierto en la vejiga... cuando meo no echo ni gota, pero ni gota, me va a dar algo.

t

esta txusma se esta riendo del pueblo

c

Mariano, no te llega el olor a mierda

D

#19 cuando eres mierda te huele bien no?