Hace 12 años | Por Mercromino a elpais.com
Publicado hace 12 años por Mercromino a elpais.com

El jugador serbio se ha impuesto al español Rafael Nadal en la final del Open de Australia 2012 después de un partido vibrante que ha durado mas de 5 horas y ha finalizado con un resultado de 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5-7), 5-7, favorable para Djokovic. Con esta suma ya 3 victorias consecutivas al jugador español en una final de Grand Slam, con un total de cinco títulos mayores del circuito internacional.

Comentarios

D

#26 Una pregunta: ¿cómo se sabe lo que ponía cuando envió la noticia? ¿Hay alguna manera de comprobar lo que ponía en la web a esa hora exacta?

natrix

#29 Yo seguí el enlace, leí lo que ponía, y vi que aún no ponía que hubiera acabado, hice una captura de pantalla y es lo que ves en #15

urdangarin

#38 ¿Tienes vida social?

natrix

#41 Sí, gracias por tu preocupación.

#43 Estás equivocado, no es mi estilo.

urdangarin

#44 Los amigos de meneame no cuentan

natrix

#46 En ese caso, ehmmm... roll

Mercromino

#44 No es tu estilo, pero si el de tu grupo de amigos en Meneame. Estoy seguro que si la noticia hubiera sido enviada por uno de los tuyos, no estarías actualizando cada 5 segundos esperando una respuesta por parte de alguien para sabotear la noticia. Te iba a poner un listado de noticias que han llegado a portada desde un marcador, pero tengo una vida que vivir, así que te dejaré al cargo de esta.

Un saludo coleguita.

natrix

#55 Se han mandado un montón de marcadores, está permitido siempre que ponga el resultado final; y de un tiempo hacia ahora, siempre tenían el resultado bien (no es tu caso), porque la gente ya se sabe las normas y las cumple.

Enhorabuena por tu portada, que tu esfuerzo te ha costado; disfrútala.

D

Microblogging de libro. El marcador no estaba actualizado en el momento del envío.

#55 Además de tramposo maleducado.

D

#38 Ok, gracias. Es que pensaba que igual se podía "demostrar". Opino como tú, pero es normal en la lucha por sacar una noticia que se sabe que será portada...

lotto

#26 Deberia penalizarle a el Karma, uno como yo que le ha votado viendo que en un segundo hubo 3 envios no deberia fastidiarse.

Mercromino

#26 ¿Que te pica? Envié la noticia cuando en tiempo real se había cumplido lo que dice el titular y la noticia. Es más, si entras ahora (que es cuando está entrando el resto de la gente) puedes tener tu información actualizada. He enviado el marcador, al igual que desde hace años se lleva haciendo con el resto de eventos deportivos, ya que nadie va a leer una cronica del partido.

Pero si quieres pido que cambien el enlace, o si prefieres puedes ir llorando a pedir que me retiren la noticia, lo que prefieras.

editado:
Y al igual que vienes a darme la coña a mi, espero que lo hagas con el resto de noticias que desde ahora se envien así.

D

#26 y que más te dará a ti lo que haga o deje de hacer, de verdad tenéis una estupidez mental con lo de enviar las noticias los primeros, el karma y tirar noticias a al peña acojonante, parecéis subnormales y críos escribiendo comentarios tipo: "tu noticia no vale", "cansina", "la has mandando mal", "me pico porque yo no l he enviado y no tengo karma".
De verdad, absurdo.

natrix

#77 Disculpa, pero el que lo hizo mal fue el que la envió, no yo. Yo no estaba pendiente de mandarla, no es mi estilo.

D

#70 En este caso en particular los negativos son por lo que comenta #15

Nirgal

#71 Yo pensé que era porque no había ganado Nadal.

D

#1 Increible los 2 porque Nadal se ha salido, este y el de 2008 lo mejor.

urdangarin

#27 Nadal es un perdedor

A

#28 y tu? un troll o un evasor de impuestos?..XD

sabbut

#22 Qué va, no es por desmerecer este partidazo, pero más largo es un partido Mahut-Isner.

natrix

#37 Díselo al karmawhore de #0 para que lo cambie.

NoRiCKaBe

#39 si que te ha picado que haya alguien mas karmwhore que tu y te hayan pisado la noticia, te noto resentido.

N

Djokovic es increible pero el ultimo set ha sido un fallo de Nadal tras otro... lo ha tenido en la mano y lo ha dejado escapar...

D

#9 Es que ha terminado sin fuerzas, en esas condiciones es normal cometer más errores de los acostumbrados.

cino

Qué grandes los dos, pero qué mal me cae Djokovic...

Spain_is_different

Ha sido una carrera de fondo,vaya partidazo épico.
Mi mas sincera enhorabuena a ambos,sólo podia ganar uno.

Mercromino

Estuvo mas tiempo el partido a camara super lenta, que en velocidad normal. Que pesados los realizadores.

lotto

Enhorabuena, lo siento por Nadal.

Professor_Duernuballs

¡велики Ђоковић!

¡Grande Djokovic!

cesarin1968

#5 Jeste!!!

Naeriel

¡Menudas bestias pardas! Impresionante partido. No nos gustará pero ganó el mejor, Djokovic está muchísimo más en forma que Nadal ahora mismo. Es el justo vencedor.

D

Vaya... perdió Nadal... ¡estamos indignados!

Aún nos queda la Fórmula 1

D

#73 ¿A ti te parece normal a estas alturas?
Me parece absolutamente normal. No sé por qué un creyente no va a poder santiguarse. Tampoco sé qué complejo de superioridad tienen algunas personas que, por ser ateas, se conceden a sí mismas una inteligencia muy superior a la de los escolásticos, por ejemplo.
Por otra parte, no creo que Djokovic se haya sacrificado menos que Nadal a lo largo del partido.
De todas formas, nos estamos yendo del hilo. Ya continuaremos la conversación en otro artículo que trate este tema, si te parece.

Toftin

#74 Ok, quizás no era el hilo para debatirlo, lo admito, pero me ha llamado la atención simplemente que hiciera tanto énfasis en ello. Y por terminar, lo del complejo de superioridad es un recurso bastante recurrente entre los creyentes para menospreciar a los que no lo somos, quizás sea porque un creyente por definición necesita siempre a alguien por encima; yo hablo de igualdad, no de estar por encima de nadie.
Seguiremos en contacto, jeje.

D

#73 Otros tienen la superstición de saltar al campo con el pie derecho, qué más te da?

lakonur

Increíble y épico final para el AusOpen, de los mejores partidos en mucho tiempo. Cualquier aficionado al deporte o simplemente de la superación personal ha gozado como un enano hoy. Qué magníficos tenistas tenemos en estos momentos.

calvo

Historia del deporte. Enhorabuena a Djokovicy también a Rafa, por ofrecernos este espectáculo de partido. ¡6 horas!

selvatgi

Han hecho ambos un partidazo de esos épicos a los que nos tenían acostumbrados Nadal y Federer. Hoy ha sido mejor Djokovic, pero es lo de menos ante el espectáculo que nos han dado.

s

En el último set Djokovic ha restado un primer saque A VOLEA. Ese tío es de otro planeta.

tucan74

Una pregunta. ¿Por que las noticias deportivas en meneane suelen tener tantos negativos?

a

Enlace cambiado a petición de #0 por la fisgona.

Y cambiado en la entradilla "El jugador serbio se ha impuesto al español Novak Djokovic" por "El jugador serbio se ha impuesto al español Rafael Nadal"

sabbut

Impresionante partido, aunque no habría estado de más que esta vez hubiera sido para Nadal para variar un poco.

En cualquier caso, ¡grande Nadal, grande Djokovic!

D

En cada bola, naturalmente, ganara o perdiera Djokovic, la cámara se iba con él. Vocación de payaso es lo que tiene.

Z

Es imposible decir quién es mejor que el otro, igual que de imposible decir es cuál de sus novias está más buena. Madre mía.

froster

Rafa debería preocuparse en mejorar su revés. Joder, con ese brazo puede tener un buen golpe a una mano! Es que estaba claro que Novak sabía cómo tenía que jugar, y abusaba del revés de Rafa a la mínima.

PussyLover

¡Grande Djokovic!

v

Aun así eres un grande Nadal!

progresismo2.0

Nadal todo un ejemplo.Vamos rafa ,vamosssss

halcoul

Sobrehumano! 6 horas jugando y seguía corriendo!

D

NOLE, Puede.

L.A

Según he oido animaban más al serbio que a Nadal ¿es cierto? ¿qué ha hecho Rafa para que siempre se anime al contrario?

urdangarin

#33 Doping...

madafacka

#33 Yo creo que la gente se cansa de verle devolver las bolas todo el rato. Nadal ha arriesgado muy poco en las semifinales y en la final (lo demás no lo sé porque no lo he visto), muchos puntos vienen de errores del contrario.

Para volver a ser número uno va a tener que mejorar mucho su técnica y subir sus golpes ganadores.

Lafarguista

#33 No, no es personal contra Nadal... en Australia Serbia tiene su mayor diáspora después de EEUU, más de 100.000 censados, y créeme que son bastante orgullosos de su origen.

La verdad es que buen partido y creo que ganó el mejor.

A

He visto las 6 horas de partido y lo justo hubiera sido un empate, que partidazo.
(la final de grand slam mas largo de la historia)

D

Nole, Rafa, Federer y Murray (el eterno tercero-cuarto que ha tenido la mala suerte de cruzarse con estas bestias). Esto es la mejor epoca en la historia del tenis, el nivel es inimaginable

Hoy he visto a un mejor Nadal que otras finales, creo que ha estado a un gran nivel, no olvidemos que esto es el open de australia ... aunque hoy creí que realmente iba a ganar al mejor Nole ,pero las cosas claras, Nole arrasa hasta con el mejor Nadal y esta a un nivel que ni el mejor Federer, se nos ha colado un serbio con el que no contabamos que va ha dominar el tenis en los proximos años y esperate que no acabe su carrera con mas titulos que otros mitos.

Increible!!!!!!!!!!!!!!!!

avpag

la buena noticia es que Nadal está cada vez mejor, a ver si le puede ganar a djoko alguna final antes d roland garros. Son dos monstruos, aunque confio más en un destello de genialidad de Federer para bajarle los humos al nº1 sino xungo

D

Hace un frio que pela, igual que esta noticia me la pela. Dejen al chiquillo, que se gane su karma.

C

Enormes los dos. Rafa, jugando como en el cuarto y quinto set a la próxima lo ganas!!!

urdangarin

cómo se puede votar negativo a #60?

A

#63 no se puede es el administrador

natrix

#63 No se puede. admin no tiene karma.
Pero si crees que ha hecho algo mal puedes decírselo para que lo corrija.

urdangarin

#65 ah, vaya yo creía que el único que no tenía karme era jonarano

NoRiCKaBe

Ha estado cerca, pero es imposible ganar a este tío, devuelve todo y de que manera...

Me cae bien, pero me jode que se santigûe y se ponga a besar el crucifijo en mitad del partido... Mas que nada por que encima se creerá que dios le ayuda a ganar el tío lol Si no lo necesita!!!!

Toftin

Lo que da pena es ver cómo en pleno Siglo XXI hay deportistas que siguen santiguándose y rezando; sólo por eso me habría gustado que ganara Nadal, un deportista con unos valores de este tiempo.

D

#67 ¿Por qué te aflige el alma? Pobrecito...
Aun en las noticias deportivas, no habrá quien saque el dichoso tema para pescar algo de karma.

Toftin

#68 No saco el tema, es lo que se ha visto durante todo el partido y sobre todo en los últimos minutos. El deporte es sacrificio y dureza para conseguir algo, y puesto a elegir me gusta que gane la gente que cree que sólo esa es la manera de hacerlo. Pero vamos, ¿no has visto tu a Djokovic santiguarse cuando ha ganado como unas 10 veces? ¿A ti te parece normal a estas alturas?

cesarin1968

Beliki Nola!!! Svaka ti cast!!!

Lafarguista

#35 Vas progresando: Beliki Veliki... el resto bien!!! Enhorabuena.

cesarin1968

#80 Hvala!

ceroalaizquierda

El mundo del tenis está de enhorabuena: el llorica de Nadal ha perdido.

urdangarin

vamos nadal!!!!!!!!!

Tao-Pai-Pai

La verdad es que Nadal no ha jugado nada mal para ser un número dos, aunque sospecho que el serbio ha tenido un detalle con el público que ha venido a ver tenis y le ha dejado ganar dos sets (no en vano le ha guiñado el ojo). A estas alturas a Nadal solo se le puede pedir eso, que alargue un poco las victorias de Djokovic y que nos divierta corriendo de parte a parte de la pista. Me pregunto cuanto tardaremos en verle en "Supervivientes", "La isla de los famosos" o algún programa similar de famosillos venidos a menos.

yoyotm

#2 ¿Tu eres tonto o te gusta hablar y hacer el ridiculo?
#7 Cuanta envidia lol

urdangarin

#47 Dont Feed The Troll

urdangarin

Es una gran noticia para del deporte. Si hubiera ganado Nadal habría que haber esperado al control antidoping antes de publicar la noticia