www.elpais.com/articulo/deportes/Djokovic/inclina/Nadal/d... por
Mercromino el 29-01-2012 14:37 UTC publicado: 29-01-2012 14:50 UTC
El jugador serbio se ha impuesto al español Rafael Nadal en la final del Open de Australia 2012 después de un partido vibrante que ha durado mas de 5 horas y ha finalizado con un resultado de 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5-7), 5-7, favorable para Djokovic. Con esta suma ya 3 victorias consecutivas al jugador español en una final de Grand Slam, con un total de cinco títulos mayores del circuito internacional.
etiquetas: open, australia, nadal, djokovic negativos:
38 usuarios:
210 anónimos:
242
Mi mas sincera enhorabuena a ambos,sólo podia ganar uno.
¡Grande Djokovic!
Por cierto, record de duración.
Aún nos queda la Fórmula 1
karmawhore.
Me cae bien, pero me jode que se santigûe y se ponga a besar el crucifijo en mitad del partido... Mas que nada por que encima se creerá que dios le ayuda a ganar el tío
Reglas y recomendaciones para el envío de noticias de “eventos singulares”
Se permitirá el envío de “marcadores” siempre y cuando se haga al final del evento y el enlace sea correcto y con datos actualizados. No se considerarán “marcadores” válidos artículos sin casi texto ni explicaciones y envíados con el único objetivo de autobombo o spam comercial.
Deberían retirarte la noticia.
Pero si quieres pido que cambien el enlace, o si prefieres puedes ir llorando a pedir que me retiren la noticia, lo que prefieras.
Edit. Y al igual que vienes a darme la coña a mi, espero que lo hagas con el resto de noticias que desde ahora se envien así.
¡Karmawhore!
Lo del cambio del enlace por una crónica es lo que deberías hacer.
Edit: ¡Hecho!
#43 Estás equivocado, no es mi estilo.
#7 Cuanta envidia
En cualquier caso, ¡grande Nadal, grande Djokovic!
Para volver a ser número uno va a tener que mejorar mucho su técnica y subir sus golpes ganadores.
Un saludo coleguita.
Enhorabuena por tu portada, que tu esfuerzo te ha costado; disfrútala.
Y cambiado en la entradilla "El jugador serbio se ha impuesto al español Novak Djokovic" por "El jugador serbio se ha impuesto al español Rafael Nadal"
Hoy he visto a un mejor Nadal que otras finales, creo que ha estado a un gran nivel, no olvidemos que esto es el open de australia ... aunque hoy creí que realmente iba a ganar al mejor Nole ,pero las cosas claras, Nole arrasa hasta con el mejor Nadal y esta a un nivel que ni el mejor Federer, se nos ha colado un serbio con el que no contabamos que va ha dominar el tenis en los proximos años y esperate que no acabe su carrera con mas titulos que otros mitos.
Increible!!!!!!!!!!!!!!!!
(la final de grand slam mas largo de la historia)
Pero si crees que ha hecho algo mal puedes decírselo para que lo corrija.
Aun en las noticias deportivas, no habrá quien saque el dichoso tema para pescar algo de karma.
Me parece absolutamente normal. No sé por qué un creyente no va a poder santiguarse. Tampoco sé qué complejo de superioridad tienen algunas personas que, por ser ateas, se conceden a sí mismas una inteligencia muy superior a la de los escolásticos, por ejemplo.
Por otra parte, no creo que Djokovic se haya sacrificado menos que Nadal a lo largo del partido.
De todas formas, nos estamos yendo del hilo. Ya continuaremos la conversación en otro artículo que trate este tema, si te parece.
Seguiremos en contacto, jeje.
De verdad, absurdo.
La verdad es que buen partido y creo que ganó el mejor.
BelikiVeliki... el resto bien!!! Enhorabuena.