Publicado hace 11 años por --249168-- a riorevuelto2012.blogspot.com.es

La gran mayoría de políticos y directivos de alto nivel son psicópatas.Mientras no entendamos que estamos gobernados por psicópatas que hablan un idioma que no entendemos y que ellos tampoco nos entienden, no podremos comprender la situación y menos llegar a una solución

Comentarios

D

Los psicópatas se deberían detectar, una persona de 1.40 cm no puede ser policía, un psicópata no puede dirigir una empresa ni una país. Es triste, pero es la realidad.

Golan_Trevize

#7 Pero bueno ¿tú qué cojones sabes si me van bien o no las cosas? ¿Qué tiene que ver qué me vayan bien o no las cosas para lanzar semejante acusación de psicopatía sobre un montón de gente que no conozco?

En fin, como veo que esta discusión es estéril, me retiro. Por mí podéis linchar a todos y cada uno de los que os caigan mal, se hayan portado mal con vosotros, os hayan mirado mal o cualquier otro criterio arbitrario que se te pueda ocurrir. Total, acusar de psicópatas o de lo que sea es gratis, ¿no?

Venga, a seguir difamando, que no cuesta nada.

D

#8 cierra la puerta y a seguir boicoteando articulos que no te gustan. Eso si que esta bien. Es evidente que te van bien las cosas. Tu argumento es esteril, ya que quieres que una opinion tenga criterio cientifico, es imposible, jamás se realizará un estudio en el que se pueda comprobar que todos los politicos de alto nivel son psicopatas. Es imposible.

Stalin, para mi era un psicópata y no lo conocí, Hitler también... Pero claro como no los conocí no se puede opinar

a

Una cosa esta claro. Los ricos, y meto en este bote también a los políticos, viven en otra realidad.
No se si sera porque son psicópatas, pero es cierto que no hablan el mismo idioma que los ciudadanos de a pie.

r

lo primero que debería preguntarse un político es si esa acción es lo mejor para el pueblo y sus gentes, el 95% es que no ...

D

Nadie más ve un poco feo lo que se hace desde nótame?

SIn leer el articulo boicotean con "erroneo"

Golan_Trevize

#5 A mí lo que me parece feo, pero feo de cojones, es llamar psicópata a todos los que están en el parlamento, a todos los directivos, por la puta cara tan solo porque no son de tu agrado, y encima quejarte y llorar porque haya gente que no esté dispuesta a pasar por el aro de soltar infamias a lo tonto así porque sí.

D

#6 a ti te van bien económicamente las cosas, por eso te puedes permitir decir "me parece feo". La realidad dista mucho de tu flowepower teoria. Ya que estan hundiendo el pais y si ves las declaraciones "de casi todos" puedes observar que viven ajenos a la realidad. Para feo lo tuyo realizar un boicot desde nótame, porque no te gusta la noticia

D

#7 Contando que el primero en utilizar la expresión "me parece feo" has sido tú en #5 (y siguiendo tu sesudo razonamiento de que si usas esa expresión es porque te van bien económicamente las cosas), me gustaría que dejases de escribir desde tu teclado de oro y te fueses en tu avión a tomar el sol a tu isla privada, que parece que necesitas descansar.

D

Ahh dicen los "flanders" que no es ningún estudio clínico ni psicológico...

Que más les dará a esta gente, si para ellos la psicologia es maguferia

El comportamiento ultrasectario de los PRO""""ciencia""" (jeje) es parecido al de los psicópatas. Curioso, se dan por aludidos

D

El ejercito de flanders de notame estan intentando tirar abajo esta noticia.

D

#1 ya veo, y eso?? por cierto porque dicen que es errónea?