Hace 11 años | Por Matroski a yofuiaegb.com
Publicado hace 11 años por Matroski a yofuiaegb.com

No me vengas con que justo hoy no has estudiado, os dije que aprovecharais las navidades para repasar y creo que no me habéis hecho ni casa. Hoy examen sorpresa de Matemáticas. Diez preguntas sacadas de un libro de Mates de 8º de EGB, ¿quieres saber qué nota sacarías? Venga, vayan entregando sus exámenes que tampoco tenemos toda la vida.

Comentarios

chapulina

Lo que está también muy bien es uno de los enlaces de abajo. Reto que debes superar si has pasado de los 30. Es dificilillo.
http://www.yofuiaegb.com/diez-retos-que-deberias-superar-si-has-pasado-de-los-treinta/
Esta página me encanta

D

#5 muy bueno ...

pero los catalanes no tenemos ni idea de las estaciones del monopoly de Madrid, aunque tengamos más de 30 .. y curioso el de Hombre G con un cigarrillo en la boca. Hoy en día esta foto no es que se censurara, es que nunca se haría.

chapulina

#7 Y bien "normalitos" y sin traumas que salimos ¿eh? Me alegro que te haya gustado

D

Juan desea comprar un piso de 1.500.000 pts

ostia! ... a cuanto corre Juan?? es que quiero calcular a cuando debo correr yo para pillar el piso antes?

D

Esto es la leche:


6- Tres niños, uno blanco, uno negro y uno amarillo, van a pedir para el Domund. El blanco recorre 360 km. el negro 420 km. y el amarillo 198 km. al día. Cuando todos hayan recorrido el mismo número de km. por primera vez, ¿cuántos días ha andado el amarillo?

7- Juan desea comprar un piso de 1.500.000 pts. Las 2/3 partes se las presta la Caja de Ahorros y de lo que le falta las 3/7 partes se las regala su padre. ¿Cuánto debe poner personalmente?

maldia

Discriminación positiva tambien en los problemas de matemáticas
"4- Reparto 156 pesetas entre 4 niños y 6 niñas, de manera que cada niña reciba 6 pesetas más que cada niño. ¿Cuanto recibe cada niño y cada niña?"

autorun

Las respuestas en el segundo comentario.

Matroski

Yo sacaría la chuleta!!

f

Un 10 Ayuda estar ayudando a tu hija a preparar la competición "canguro matemático"