Hace 12 años | Por roybatty a cubadebate.cu
Publicado hace 12 años por roybatty a cubadebate.cu

Wilman Villar después de haber cometido el delito, por el cual fue procesado en libertad, comenzó a vincularse con elementos contrarrevolucionarios en Santiago de Cuba, quienes le hicieron creer que su presunta pertenencia a los grupúsculos mercenarios le permitiría evadir la acción de la justicia. Cuba lamenta la muerte de cualquier ser humano; condena enérgicamente las burdas manipulaciones...

Comentarios

Makar

El hecho por el que fue sancionado se produjo durante un escándalo público en el que agredió y provocó lesiones en el rostro a su esposa, ante lo que su suegra solicitó la intervención de las autoridades y al acudir agentes de la PNR se resistió y los agredió.

La gusanada convirtiendo en héroe a un maltratador. No puedo decir que me sorprenda.

D

#5 Pues resulta que la propia mujer lo desmiente.
La viuda de Villar Mendoza acusa al régimen castrista de 'manipulación' y 'engaño'

Hace 12 años | Por --51656-- a diariodecuba.com

"La viuda del preso político Wilman Villar Mendoza, fallecido el jueves en un hospital de Santiago de Cuba tras una huelga de hambre, calificó hoy de "manipulación" y "engaño" la versión del Gobierno, que negó su ayuno y su condición de disidente, reportó EFE.
"En ningún momento me agredió", afirmó la mujer, quien acusa al Gobierno de no haber atendido a su esposo a tiempo y afirma que "lo dejaron morir".
Y los lamebotas de la dictadura la tumbáis para que no se sepa.. Por cierto, gusanos son los que se arrastran, como tu, no los que se levantan contra la injusticia.

D

Elementos contrarrevolucionarios lol

w

No pienso leer ninguna nota firmada por un Dictador.

jacm

#1 no estoy de acuerdo con esa postura. Yo he llegado a leer incluso 'mi lucha' de Hitler. Si no lees lo que dices ha escrito un dictador corres el peligro de no identificar a los dictadores de los que no lo son.
Oír, o leer, a alguien es lo mejor para juzgarlo con criterio propio.

lameiro

#1 Pero sí lees lo que te cuenta la "prensa libre" Tipo "El país" o "El inmundo",Pues vas listo