Hace 11 años | Por Roerich a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 11 años por Roerich a lapaginadefinitiva.com

"Los más jóvenes del lugar no pueden creerlo, pero hubo un tiempo en que Libertad Digital constituía la quintaesencia del ultraderechismo en España. Si uno quería saber por dónde iban los tiros en la derecha montaraz, se iba a Libertad Digital y observaba qué es lo que había. La propuesta informativa de Libertad Digital consistía en coger teletipos de agencia y darles un titular con “gancho”, tipo “Zapatero le vende España a la ETA a cambio de medio kilo de chistorra”. Es decir, Libertad Digital manipulaba la realidad a su antojo..."

Comentarios

D

Espléndida y realista análisis de esos medios que mayoritariamente leen los contrarios para echarse unas risas. En contra de lo que pueda parecer no es un artículo con tintes humorísticos simplemente es que la vida es así, yo lo se por experiencia propia..

Roerich

#1 Pues menéala, no?

D

#2 Antes no me dejaba, desde la conexión en la que estaba. Gracias.

Vlemix

La educación pública es importante. Sin ella, puedes convertirte en un sicario semianalfabeto, como Paco Marhuenda.

x

Libertad Digital ha cambiado mucho. Ahora la dominan los chicos del Juan de Mariana, a los que se puede criticar por mil cosas pero difícilmente por "ultraderechistas". Hace 7 u 8 años recomendaban la web neocon Frontpagemag.com. Hoy hablan bien de Ron Paul, que es lo contrario a los neocon.