Hace 14 años | Por misato a feelthebyte.com
Publicado hace 14 años por misato a feelthebyte.com

Nos hacemos eco del reciente lanzamiento de Nosplay, una red social al más puro estilo Facebook o Tuenti con una caracteristica destacable: Está destinada a gamers. Tiene logros, subida de experiencia, permite mostrar tu colección, crear clanes, etc.

Comentarios

D

Esto ya existe de antes... se llama WoW

PiRRa

#1 pero ahí te encuentras más niñatos lol

Xday

#6 ¡Entonces no digo nada! Bueno, al menos los que no estamos en ninguno de esos sitios lo vemos interesante lol

Cidwel

xfire, sk, wegame, ¿Me van a decir que esto no estaba inventado? lol
Ademas, las comunidades de gamers, la red social se origina tambien en lugares como foros de opinión como mediavida, vandal y demases. No necesitan una red social que hace exactamente lo mismo que estas han estado haciendo por mas de 10 años.

Xday

#3 Quizá me equivoque y discúlpame si es así por que no estoy muy puesto en estos temas pero ¿no se trata de la primera red social para gamers española?

Cidwel

#5 no, www.mediavida.com www.vandal.com Recuerda que una red social es la excusa que encontraron para lograr comunicar a personas con distintos hobbies en un lugar. Una red social para gamers es lo mas comun a comunidad de gamers que existe. Hasta tambien poseen perfiles que recogen logros así como puntos por colaboración.

Una de las cosas mas comunes que permiten las redes sociales es poder crear grupos determinados en relación a algo. Esto ya puede conseguirse en lugares como mediavida o (siendo mas especificos en el WoW) wipeando

enwillyado

#5 Quizás 'para jugones' exclusivamente sí. Pero la Plataforma Social "TuEntidad.es" también tiene estos toques, ya que se pueden buscar usuarios por sus juegos o géneros de éstos preferidos.

#14 y #3 Yo creo que la definición correcta de Red Social está explicada muy bien y de forma sencilla en el Proyecto eWa: http://www.proyectoewa.com/wiki/index.php/Red_Social

Espartalis

Como bien dice #3 no es más que una copia de Wegame, es más, tan solo se han limitado a traducir el "We" por "Nos" y usar "play" en vez de "game" pero aun así el mangazo es evidente.

Verobe

Yo de momento la he estado probando y me gusta

d

A mi me parece que esta bien montado. Me he dado una vuelta por la pagina y me parece que ofrece y auna muchos conceptos que en teoria tienen otras redes sociales pero mucho mejor enfocados a los videojuegos.
Por mi parte creo que la probaré un timepo ya que parece estar bastante chula

VITIMan

Supongo que la novedad será porque es en español. Hay una red social de gamers similar, con logros por subir imágenes, poner vídeos, hacer reviews y preguntas sobre videojuegos llamada Playfire desde hace más de un año y medio.

Mike_Zgz

Seguro que más de un "gamer" lo intenta usar para ligar

D

"nos hacemos eco" "nace" -> spam

misato

#9 no es mi web, he copiado lo que pone en la entrada de la noticia en esa web. Consideré que lo mismo os era interesante, pero no veo el spam por ningun lado.
Ni pertenezco a la web de la noticia, ni pertenezco a los que han hecho la red social.