Hace 4 años | Por Depronto a twitter.com
Publicado hace 4 años por Depronto a twitter.com

"Las mujeres sufrimos también el 'nosespreading' que nos pone en peligro en el transporte público frente al coronavirus"

Comentarios

DangiAll

#2 O como ella hace manspreading en su propia silla con tal que deja de pensar en ello, se esta empoderando asi misma.

BobbyTables

#2 sí, igual que la que quería empoderarse haciendo un grafiti en el metro y el machirulo del securata no le dejó.

M

#2 Pues depende del sector feminista que opine: unas dicen que enseñar las tetas es empoderamiento; otras dicen que es cosificación de la mujer.
Pues con esto, lo mismo. Empoderamiento Vs. cosificación de la tocha femenina. Dilema trascendental donde los haya, después del tema de la temperatura de los aires acondicionados, obviamente.

Olarcos

#2 Lo mismo esa señora no lleva ni mascarilla porque tiene un papel hecho por su abogado y firmado por ella misma. ¡Habas corpus cristi!

D

#7 Lo has clavado, positivo al canto.

Enésimo_strike

#7 veo que pillas el asunto, lo llamaremos namespreading.

ElTioPaco

#22

BobbyTables

#6 y lo mejor de todo es que sea un periódico de tirada nacional el que le hace la publicidad. Todo muy normal, vamos.

D

#10 Exactamente, si lo hubiese públicado la loca está en su twitter ni me hubiese molestado en ponerlo, pero que se haga eco un periódico...

Enésimo_strike

#14 esta chalada es tiene cargo público de “justicia social” en Palma, el ayuntamiento más importante de Baleares. No es una don nadie, tiene presupuesto y capacidad de legislar (o influir en las leyes).

Cuidado con quien votas porque luego te salen con estas, y que conste que lo digo por mi, no volverá a ocurrir.

D

#24 ¿tiene entonces competencias en los centros de menores implicados en la prostitución de las niñas internas?

Enésimo_strike

#25 eso realmente depende de una institución a nivel isla (Consell Insular de Mallorca) y su cargo es a nivel ciudad (regidora de Justicia Social, Feminismo y Lgtbi).
Pero si que está relacionada , aunque no sea responsable directa. Y no desde ahora, desde que era policía local. Lo de la prostitución de menores era un secreto a voces.

Solo busca su nombre + tweeter y verás de qué clase de persona hablamos, una loca.

D

#10
Público es un diario digital. Fue un periódico de papel - que yo compraba, por cierto - pero ahora su tirada es cero

Enésimo_strike

#10 esta persona tiene una consejeria en el ayuntamiento más importante de Baleares, la de justicia social (y no es broma, institución SJW)

Poca gente la traga en Palma.

m

#20 Y aún hay gente que dice que las idioteces SJW de EEEUU no llegarán a España. Pues de hecho ya están aquí.

m

La etiqueta noeselmundotoday es genial

Vodker

Como una chota.

D

Completamente ridículo y rozando la paranoia.

D

#9
O de gordas con muslos como columnas dóricas

D

No se puede ser más gilipollas en todos los sentidos. Es materialmente imposible.

D

Quedaros que esto esta en twitter oficial de publico.es, que no es solo que lo diga ella, sino que un periodico oficial le da publicidad.

Hay muchas locas que piensan así.

Enésimo_strike

#5 esta mujer tiene un cargo público, tiene la consejeria de Justicia Social del ayuntamiento de Palma de Mallorca. A qué partido pertenece no importa ni decirlo, estas chaladuras solo caben en uno que exista aquí.

#16

X

#21 Pertenece a PODEMAS

D

Cómo demostrar que eres imbécil en tren sencillos pasos:

1. Invéntate un palabro en inglés que suene moderno.
2. Aplícalo a algo que se lleva haciendo toda la vida y que ya tiene nombre.
3. ¡Enhorabuena, ya eres imbécil!

D

Sin paliativos,ésta gente está mal de la puta cabeza

D

Positivo por las risas.

Ésta tipa esos policía aquella de Palma que denunció nosecuántos acosos de sus superiores por razón de orientación sexual, ideología...

No sé muy bien qué pasó con las denuncias, pero me hago una idea de por dónde van los tiros... Viendo sus obsesiones, me imagino las multas que pondría...

D

¿Lo de la querella por lo de denunciar a varios excompañeros para frenar un expediente cómo ha quedado?

https://www.cronicabalear.es/2020/02/sonia-vivas-denuncio-a-tres-excompaneros-para-frenar-un-expediente-contra-ella/

¿Eso también tiene nombre cuqui en inglés o aún no se la ha ocurrido nada a Público?

g

Pero no les hagáis caso, que por estas cosas estamos como estamos cry

Shinu

Por favor...

Elbaronrojo

Luego se extrañarán en podemos de porque pierden votos. Será que no hay mujeres que van con la mascarilla por debajo de la nariz porque seguro que esas mascarillas han sido diseñadas sin perspectiva de género y solo están adaptadas a la cara masculina sin tener en cuenta las características de la fisionomía femenina. Otro micromachismo más que tienen que sufrir.

Esfingo

La subnormal esta no descansa a la hora de decir chorradas

Vendemotos

Tarada oligofrénica.

D

¿Eso del 'nosespreading' que ye?. Yo sufro del nonsquirting en el Metro, pero me parece logico con la peña que va.

E

¿Y esa retahíla de epítetos al final del vídeo?

R

No hay ningún premio "menéame a la opinión más absurda del año"? Porque esta sería una firme candidata a ganarlo.