Hace 11 años | Por plutonesunplane... a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a 20minutos.es

Dos días después de aparecer su nombre en 'los papeles de Bárcenas', convocó a los medios para ver desde un monitor su discurso ante la cúpula del PP. '20minutos' propuso a la prensa que estaba en Génova taparse la boca con celo como acto simbólico por no aceptar preguntas. Hasta cuatro medios de comunicación extranjeros se han interesado por esta iniciativa e incluso han manifestado que les parecía una buena idea.Rajoy concluyó su discurso y no admitió preguntas ante la prensa.

Comentarios

Kantinero

Olé por 20 minutos

ermieldas

#2 Buah, pues si te das un paseo por los comentarios del 20 minutos verás que opinan sus usuarios.. Yo creo que su edad mental media es 12 años.

ermieldas

#4 lol también se puede pintar un sobre

ccguy

#4 La idea es brillante, lo que pasa es que yo no uso billetes de 500... los míos los verían con suerte los seguratas que tengan en Génova

Meinster

#10 Pfff total, Rajoy no los vería...
Manda narices que convoque una rueda de prensa y la haga desde otra habitación. ¿No era más práctico salir directamente por la televisión? Se ahorraba que la prensa hiciera el mayor de los ridículos.
Auténtica vergüenza ajena me provoca Rajoy

l

#11 Da igual que Rajoy lo vea o no, eso no va a cambiar nada en él ahora mismo. ¿O crees que cambiaría algo si lo viera en directo?

La cuestión era que TODA la prensa que estaba allí hiciera lo que ha hecho 20 minutos para que la prensa INTERNACIONAL se hiciera más eco del tema. Ahora mismo lo que más daño puede hacer al PP y al presidente es perder todo el crédito internacional y que vengan "presiones" desde fuera.

Meinster

#15 Ahí si le has dado

Paradisio

#15 En europa no se creen que algo así pueda pasar. Deben vernos como algo exótico.

b

#17

España lleva desde siempre siendo como una realidad paralela a lo peli de Leslie Nielsen (tipo Aterriza como puedas/Agarralo como puedas, etc...) vamos, un país donde pasan cosas absurdas o estupidas constatemente, y que sería comico si no fuera porque daña a mucha gente inocente en el proceso.

D

Pero si ha dado explicaciones...lo que pasa es que desde la tele no les oía.

Ruín, mentiroso y cobarde.

D

Lo raro sería que las admitiese teniendo en cuenta que no era una rueda de prensa.

D

El postureo este de los periodistas (y ciudadanos, manifestantes, etc) es una mamarrachada.

Tahrir

Los Escolar se han portado: Ignacio, director de eldiario.es no han acudido sus redactores, y su padre, Arsenio, director del 20 minutos se han tapado la boca.

BigotudoBigoton

Claro que sí. Las notas de prensa o comunicados se reciben calentito en la redacción, sentadito y tomando un café, y se publican si contiene algo digno de ser publicado. Si no, ni eso. Y por supuesto que lo grabe el interesado y que se ocupe él de darle difusión.

¿Qué coño es esto de acudir a una lectura pública de una nota de prensa? ¿Para esto hemos quedao?

Bien por 20 minutos y bien por El Diario.

Rufusan

#27 esto, por ambos lados y de frente.

Perdona, no estoy seguro de si hablamos de lo mismo.

Kishiro

#28 Ok, una mesa en U invertida. Con la cámara situada en el margen central exterior, ligeramente contrapicada para dar relevancia a la figura de Rajoy mientras este exponía su declaración supongo que al equipo técnico que ha retransmitido esto a la habitación contigua en donde se encontraban los periodistas. Habría que recalcar también el gran trabajo de iluminación ya que no se ven reflejos en ningún momento en las gafas de Rajoy, casi pareciera que no llevaba cristales. Un gran trabajo si señor, ¿realizado quizás por el equipo técnico de Televisión Española? Quien sabe. Se ve que hay dinero, con esa inmensa mesa blanca que no refleja las luces y ese cubo de cartón del PP. Muy buen trabajo, si señor.

rojo_separatista

Contrastan los comentarios de menéame con los de los de la propia pàgina web 20minutos sobre esta noticia.

Kishiro

En serio, ¿hay algún contraplano de la declaración de Rajoy?

Kishiro

Y yo me pregunto, ¿qué había realmente delante de Rajoy? Supongo que una única cámara, por lo que ¿por qué Rajoy desviaba su mirada y pareciera que le hablaba a varias personas? Si al final no había más de una cámara estareis conmigo en que habría que darle un Goya en el próximo certamen. Y una última pregunta ¿fue una declaración en directo? Y si no fue así ¿hubo mas de una toma?

Rufusan

#22 era una reunión con la cúpula del PP, estaban todos sentados en una mesa corrida formando un cuadrado, como suele salir en la tele cuando se reúnen.

No era una rueda de prensa, simplemente mostraron en un monitor la intervención preparada de Rajoy en dicha reunión donde se habrán dado palmaditas y aplausos mientras había público y luego habrán volado los navajazos, ya sin testigos.

Lo que yo no entiendo es para qué coño se desplazaron los medios a Génova, para ver lo mismo que todos nosotros en nuestra casa.

Kishiro

#25 Si, eso si lo se. En un momento abren el plano y vemos a los demás que están sentados cerca de él. Pero no se si ha salido el contraplano para saber que es a lo que él miraba mientras exponía.

IvanDrago

ya se enlaza todo, había leído Noos tapamos.. lol como haciendo referencia al yernísimo lol

T

Yo lo que no entiendo es qué hacían ahí tantos periodistas delante de ese televisor. Una cámara y un micro son suficientes para grabar a este tipo decir lo que todo el mundo sabía previamente que iba a decir.

D

Luego querrán que los tomen en serio, han sacado una idea de niños de clase de la ESO, y han pasado de ellos. Hale, a portada.

D

En vez de ese tipo de actos que no llegan al gran público deberían poner mañana en el títular: Ante la que está cayendo, Marianico se limita a soltar un discurso y esperar que todo se arregle solo porque él no tiene intención de hacerlo.

D

hummmm... Portadas en Blanco! Simbólico ( O mejor en Negro).

A

Esto va a acabar como el watergate