Hace 6 años | Por vicus. a mobile.twitter.com

Comentarios

ioxoi

#1 dale tiempo, que ya verás como el ciudadano que vive con el, que es alcalde, que es persona para un humano y con los dos vecinos te explica que no es lo mismo

#1 Esto... es un tuit del PP de 2009 refiriéndose a Zapatero. Supongo que tu comentario se refiere a Mpunto Rajoy.
#0 Menudo microblogging que te has marcado.

JoséCanseco

#1 y además se bebe el liquidillo de los yogures

D

#1 Os recomiendo que leaís las críticas de ayer del Arahy en Tripadvisor: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d8720375-Reviews-Arahy-Madrid.html. La creatividad hispana no tiene límites lol

Cometeunzullo

Maldita hemeroteca...

vilgeits

Está hinchándose a jabugo y qüiski del más caro.
“ para lo que me queda en el convento...” - murmuraba entre sorbos

vicus.

Porque España, necesita un presidente que de certidumbre.... Certidumbre al empinar el codo. Viva el vino!!!!

Charles_Dexter_Ward

Si es un tuit de 2009 ponla en hhemeroteca no en actualidad. #0

ojoalparche

¿Propuestas?. No, seguro que no era él. En su vida ha hecho una propuesta, como va a hacerlas ahora que se va.

falconi

Menuda pregunta. Y, como gallego, solo podría responder: "y qué se podía esperar de semejante cenutrio.."

D

Sinceramente no me entra en la cabeza que en algo tan importante como eso el no se moleste en estar presente, es como si no le afectara, es como si el tema no.fuera con el.

Calfa

#5 Afectarle, seguro que le afecta, pero ha decidido no ir en plan chulito pensando, digo yo, que así no mostraría debilidad. La lástima es que habrá mucha gente pensando que eso está bien y que, además, se creerán todo ese rollo que han estado contando estos días sobre que "lo que necesita España es estabilidad, y no un gobierno débil de la izquierda"....como si una panda de corruptos/mafiosos sí representaran esa "estabilidad".

Somos un país de estúpidos que solo entienden de bandos enfrentados: de Madrid/Barça, de Izquierda/Derecha y en definitiva de buenos y malos y así, según lo veo yo, lo único que conseguimos es radicalizarnos.

kapitolkapitol

Partido Podrido

juancarlosonetti

El buen microblogging.

Relator

Cuánto rabioso hay hoy PPor menéame... me encanta

T

Hombre, técnicamente no se estaban debatiendo las propuestas de Rajoy. Pero en fin.

D

... demócratas hipócritas de toda la vida.

D

Tendría sed el pobre.

m

Ya estaba todo el pescado vendido.

CrashOverride

No tenía sitio. Un bolso estaba sentado en su butaca.

j

#22 Y lo estaba haciendo mejor que él.