Hace 10 años | Por anor a revistafusion.com
Publicado hace 10 años por anor a revistafusion.com

Quien necesita las marcas para valorarse es porque en el fondo piensa que no vale nada. La gente gasta la pasta en la marca, luego llegan a casa y se encuentran con sus miserias, con su insignificancia, con su vulgaridad. Han hecho de su vida una farsa, un teatro, un querer parecer y al final no han encontrado en ello ni siquiera un soplo de felicidad.

Comentarios

Tomaydaca

Estamos marcados con las marcas. lol lol

D

#1 Merchandising lo llaman.

D

#1 No me líes, que yo no me siento marcado por las marcas... como mucho cuando leo el Marca para ver si alguién marca algún gol y sube al marcador

capitan__nemo

Relacionadas
Publicidad, se infeliz y consume hasta morir
Compréndete a ti mismo/c4#c-4
Publicidad, píllalos de niños y cómeles el tarro
Dónde enseñar a los niños a cocinar y a comer bien/c1#c-1
El hartazgo que nos mata [opinión]/c3#c-3
¿Cuantos minutos de publicidad y propaganda se han consumido?
Cuatro horas al día viendo la televisión en 2013/c9#c-9
"La publicidad, afirman, “crea valor y es un bien para la sociedad como fuente de información, de generación de consumo y de riqueza en el país”
El Gobierno se plantea introducir publicidad en horario 'Prime Time' en TVE/c12#c-12

Las marcas no son buenas ni malas, son los valores que difunden, el hecho de consumir los productos de las marcas cuanto mas mejor (ellos quieren tu pasta), el lavado de cerebro y el engaño que promocionan a traves de la públicidad, ...
Efectos que indican que no somos tan libres en la toma de decisiones
La propaganda de Goebbels durante la Segunda Guerra Mundial/c43#c-43
Cómo condicionar a tu cerebro para que elija determinada comida basura/c3#c-3

Robus

Flipo... no se me ajusta ni una...

No tengo coche (ni carnet, ya puestos), no fumo, no suelo salir de copas (y las pocas veces que lo he hecho me guió más por ir a un lugar tranquilo con poca gente que otra cosa), la ropa... pues me acabo de mirar y no llevo nada de una marca "buena"... suelo comprarla en la tienda de mi primo o en el corte inglés cuando las rebajas... pero nada "de marca"...

Curioso...

Ojo! No estoy diciendo que no tenga o compre cosas de marca, solo estoy diciendo que no puedo reconocerme en nada al personaje retratado en el artículo.

D

¿Cómo? ¿No menciona los gintonics?

D

Nos marca la falta de una personalidad definida y consolidada en general, y de eso se aprovechan fabricantes, publicistas, políticos...

ichitaicho

Realmente no tengo nada en contra de las marcas. Entenderia que una marca fabricase una camisa confortable y ponerla 5 euros mas cara (Pongo el ejemplo porque odio las camisas, me parecen super incomodas). Pero sajarte 5 euros siendo el mismo tipo de tela, confeccion y caracteristicas de las demas.... No ha lugar.