Hace 13 años | Por mikelete a esperantia.com
Publicado hace 13 años por mikelete a esperantia.com

En la tarde de ayer me llegó un E-mail de Promusicae en el que me notificaban el burofax que me enviarían durante el día de hoy. Como me temía no era para felicitarme las Pascuas exactamente. Se trataba de exigirme la retirada de un comentario que ellos consideraban injurioso, difamatorio y vejatorio. En caso contrario procederían a iniciar las pertinentes gestiones judiciales, civiles y penales.

Comentarios

Karmarada

La verdad ofende, que le vamos a hacer. Supongo que tiene razón y no vale la pena meterse en pleitos con estos "señores" (para una mejor comprensión de a quien me refiero lease el comentario #4).
#9 "permite cerrar juez por injurias" ¿un nuevo estilo escribiendo o una pequeña errata? lol

angelitoMagno

#11 Es que es la hora de la siesta lol lol

permite cerrar una web por injurias lol

D

#4 A fines practicos son lo mismo, la diferencia es que estas (SGAE,Promusicae y demas fauna) estan dentro de la "ley".

kenovi

Anda! lo mismo que Camps!

Hay que cargar el fax con papel higiénico para cuando lleguen burofax de PROMUSICAE o la SGAE presuntas “organizaciones mafiosas de ladrones (recuerda que nos han robado el canon digital que se niegan a devolver)

Verdad #4?

Endor_Fino

#4 Hombre, yo creo que llamar a PROMUSICAE o la SGAE presuntas “organizaciones mafiosas de ladrones (recuerda que nos han robado el canon digital y que se niegan a devolver)” es un poco exagerado y tendencioso, porque si la SGAE o PROMUSICAE fueran unas auténticas “organizaciones mafiosas de ladrones (recuerda que nos han robado el canon digital y que se niegan a devolver)” tendrían otras actividades más acordes a la mafia además del propio canon en si, pero claro, decir que PROMUSICAE o la SGAE presuntas “organizaciones mafiosas de ladrones (recuerda que nos han robado el canon digital y que se niegan a devolver)” podría conducir a equivoco por relacionar dos conceptos (entidad de derechos de gestión y mafia) que aunque en ocasiones caminan juntas en otras quizá no.

Y hasta aquí "hablar por hablar". Les esperamos mañana.

D

#2 Perdona por el negativo me equivoque y le di al rojo.

angelitoMagno

#5 #3 Desconocía que la ley sinde permite cerrar juez por injurias. Ese artículo deber ser nuevo.

D

#9 La ley permite cerrar la web que quieras sin tener que preguntarle a un juez. Si cierran meneame, por poner un ejemplo, y no estás de acuerdo ponte a mitigar judicialmente con el gobierno a ver qué sacas.

frankiegth

Para #9. No había entendido tu comentario. Te compenso el voto negativo.

angelitoMagno

#21 Llevo defendiendo un año que la Ley Sinde no permitirá cerrar una web por injurias o por temas de opinión o políticos.

Así que si dices que habitualmente no soy tan ingenuo, es que no me has leído mucho en el último año

albandy

El efecto Streisand es genial.

levante_star

#15 Como dices, es lo bueno de estas cosas.
Al final al mostrar su propia petición de denuncia, se muestra lo que les ha molestado y queda mucho más clara.

Pues no les queda otra que la extorsión que produce miedo y erosión, y al final la gente desiste de poder usar su derecho a la libre expresión.

Así que... que les follen y se publique a los cuatro vientos!

k

Eso por que no está aun operativa la maquinaria Sinde, que si no ya no mandaban un burofax ( con lo caro que es ) si no el papa estado pone en marcha de oficio el cierre de la web... Lo que nos espera...

urben

A mi, ni en cien vidas se me ocurriía llamar a PROMUSICAE o la SGAE organizaciones mafiosas de ladrones por robar con el canon digital el cual que se niegan a devolver, faltaría más.

¿Alguien de aquí ha osado decir o llamar a PROMUSICAE o la SGAE organizaciones mafiosas de ladrones por robar con el canon digital el cual que se niegan a devolver?, estaríamos buenos que alguno de los presentes, con la prudencia que nos precede olvidase las formas y se limitase a llamar a PROMUSICAE o la SGAE organizaciones mafiosas de ladrones por robar con el canon digital el cual que se niegan a devolver.

D

pues tendrán que demandar también al juez que ha resuelto que el canon era ilegal y se había cobrado injustamente.

ollomol

Repitamos todos:
PROMUSICAE o la SGAE no son organizaciones mafiosas de ladrones por robar con el canon digital, el cual se niegan a devolver, son otra cosa...

b

Joer con la censura, acojonan a todo el mundo con sus ladridos, aúnque se podría con algo así:

Más de uno podría llamar a PROMUSICAE o la SGAE organizaciones mafiosas de ladrones por robar con el canon digital el cual que se niegan a devolver pero un servidor no lo va a hacer.

O utilizando la pasiva:

PROMUSICAE y la SGAE son tildadas de organizaciones mafiosas de ladrones por robar con el canon digital el cual que se niegan a devolver

rimbombante

¿Soy el único que piensa que esto es fake? ¿Cómo va a utilizar PROMUSICAE un fax? Pero si eso es tecnología del demonio y mata la música, viola a abuelitas en los parques y es la culpable del cambio climático

D

La verdad es que este pdf no tiene desperdicio, hay que reirse para no llorar...
http://www.promusicae.org/files/imagenes/file/InternetGuiaparapadresyprofesores.pdf

3282Bargen

Aquí la cuestión es que al menos le han pedido que retire el comentario. A algún conocido mio, le llego la citación judicial después de dos años por haberles "medio" llamado gilipollas.

n11d3a

Yo también me pregunto si ¿Es legal llamar a PROMUSICAE o la SGAE presuntas “organizaciones mafiosas de ladrones (recuerda que nos han robado el canon digital y que se niegan a devolver)”? y veo que no soy el único

D

¿Y se piensan que por borrar ese comentario vamos a tener una imagen más "amable" de ellos? Si es precisamente al contrario, cada vez que SGAE y cía. piden censurar algo, nos parecen más hijos de la gran puta. Que sigan por ese camino, que se van a ganar los corazones de la gente, seguro.

A

Ellos nos llaman constantemente piratas, mafias de internet, etc... ¿No les podemos cerrar la página a ellos? Ah!! Perdón, perdón... que esto es España...

LeDYoM

Le han hecho una oferta que no podía rechazar.
Retira lo comentario, fillo mio.
Nanananianonanonanonanoníiiiiiiiiiiiiiiii

morzilla

¿Quejas? Podéis hacérselas llegar a los promotores de la guía, Childnet International:

jubileta

qué fuerte! anda que llamarles organizaciones mafiosas de ladrones por robar el canon digital, el cual se niegan a devolver, tampoco me parece para tanto.

Jack_Herer

El otro día un amigo me dijo que PROMUSICAE Y la SGAE le parecían “organizaciones mafiosas de ladrones (recuerda que nos han robado el canon digital y que se niegan a devolver)” Es esto verdad? ¿Tiene razón mi amigo?

D

Yahvé tiene reservados tormentos indecibles a todos los que llaman a PROMUSICAE y SGAE organizaciones mafiosas de ladrones.

Nova6K0

Esto realmente no solo lo hace PROMUSICAE y más si tiene de presidente un señor que vive en fantasía. Esto lo hace cualquier empresa en la que un operario la crítica. Sabiendo la susodicha empresa que este tiene razón.

Es una forma más retorcida de decir, que la verdad duele. Y por eso PROMUSICAE amenaza con emprender acciones legales.

Sinceramente si los internautas, denunciásemos a La Coalición, SGAE, PROMUSICAE, Ramoncín (R), David Bisbal, Alejandro Sánz, Ana Torroja, Pau Donés y cualquier otro cantamañanas que se cree que por juntar dos acordes son dioses, eso entre otros... pues a lo mejor se pensaban el seguir haciendo el imbécil. Además si las denuncias fuesen individuales (a parte de ponernos en fila para denunciar, porque colapsaríamos los juzgados españoles) se darían cuenta de lo mal que lo están haciendo.

Bueno realmente mucho peor no lo pueden hacer. Todo hay que decirlo.

Salu2

D

TL;DR Un tio cambia unas palabras en su blog. Pues vale.

jacm

Guarda el documento, guardalo.

Es una prueba de un delito de amenazas y de que son una asociación mafiosa.

D

Yo me limpiaría el culo con él.

Shotokax

Vale, no es una organización mafiosa, es una organización que "se dedica a extraer dinero del bolsillo de los ciudadanos mediante impuestos ilegales que se han demostrado como tales y que, una vez pillados se niega a devolver, según varias sentencias judiciales y además amenaza y extorsiona a los que hablan de ello".

"Vehículo automóvil de tamaño pequeño o mediano, destinado al transporte de personas y con capacidad no superior a nueve plazas" es un coche.

D

Qué es lo mejor de la vida?
-La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño y el viento en tu cabello. -
-Mal, Y tu Conan, que crees que es lo mejor de la vida?
-Aplastar a Promusicae, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

a

Que tire la primera piedra aquel que ose llamar a PROMUSICAE o la SGAE organizaciones mafiosas de ladrones por robar con el canon digital el cual que se niegan a devolver. Sería algo así como tirar piedras sobre tu propio tejado.

DarkJuanMi

La verdad es que no se que hubiese hecho yo si fuese el autor del blog. Pero personalmente espero que aquellos que tengan medios no se echen atrás y vayan a los juicios. Las sentencias de los últimos 2 años demuestran que se les puede definir como ladrones sin que se considere una falta al honor, siempre que se presenten las pruebas. La SGAE gano el pleito de PutaSgae por que la palabra ya insulta, no por la definición de ladrones que todo el mundo tiene de ellos.

arameo

En España todo va bien si a los ladrones se les llama ciudadanos de bien, con su derecho al honor y todas esas zarandajas y a los que de verdad son decentes se les llama piratas y ladrones.

3282Bargen

@24 Los abogados no son preceisamente baratos.

D

Googlecito, Googlecito, dime tú: ¿Quién patrocina a productores, artistas y mafiosos de la propiedad intelectual como Bisbal, Dover, Bosé o Alejandro Sanz, a parte de AGEDI y la SGAE, en un negocio clandestino y millonario?

Y Google responde: Promusicae. La prueba: http://bit.ly/dIztTg


Conclusión: El 90% de los buscadores de Internet están de acuerdo con el blog amenazado

D

Ellos saben que en el 90% de los casos la gente aunque sepa que no ha cometido nada ilegal moficaran o eliminaran lo que le requieren por no tener que empezar un largo trámite judicial aunque se sepa al 99.99% que sera a su favor, como ha sucedido esta vez.

jastron

Libertad de Expresión. ¿Dónde?

D

http://goo.gl/mT9dQ

"Todas putas" y todavía se queja.
Para ser un hijo de pu[...] hay que tener más huevos.