Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a innovacionaudiovisual.com

Con el ánimo de contribuir con respuestas a esta macro-pregunta usando las ciencias sociales, BIME promovió durante la segunda mitad de 2013 un estudio sociológico que profundiza en el conocimiento de los aficionados a la música en España: cuántos son, quiénes son, con qué intensidad lo viven, cómo se relacionan con ella desde que Internet llegó a sus vidas, cuándo pagan y cuándo no …

Comentarios

ziegs

¿Nos interesa a todos el deporte por igual?. ¿Nos interesa a todos la cocina por igual?
¿Nos interesa a todos la astronomía por igual?. Pues eso.

E

como todo... no

d

No hace falta ningún estudio, la respuesta es no.

D

No me interesa el estudio...

Nova6K0

A mí la música comercial no, y los autores que la crean (que van de creidillos y plagiadores por la vida) menos.

Salu2

D

La música que me gusta es mi vida. Pero detesto tener que oír música por imposición: en la oficina, en las salas de espera, en las esperas telefónicas, en las tiendas, en el súper... es decir, en todos aquellos lugares y situaciones en los que yo no la pido. La música es algo tan particular, que tener que oír por imposición canciones que detesto me resulta una tortura.

De hecho, creo que habría que regular el asunto y prohibir la música en muchos lugares. Y lo dice alguien que no podría vivir sin música.