Hace 11 años | Por Sierramaestra a pce.es
Publicado hace 11 años por Sierramaestra a pce.es

Queremos decidir, no elegir para que nos engañen. Nos han robado la soberanía y sólo podemos recuperarla por nuestros propios medios. Consciente de que ha perdido el apoyo de la población, Rajoy alaba “a la mayoría silenciosa que no se manifiesta”. ¿Quieres ser parte de ella? Debemos demostrar quién manda. Y creérnoslo. Los gobiernos solo nos obedecerán si demostramos que estamos dispuestos a echarles, si rompemos el silencio. Este sábado tenemos una nueva oportunidad para ello.

Comentarios

gualtrapa

Yo ejke cada vez que leo al PC hablando de libertad, derecho de decidir y soberanía, meseponen los pelos como ejcarpias, oyes.

7

#3 Haces bien en aclararlo, yo trataria de cambiar el enlace, no si estas a tiempo ni como se hace pero seria lo suyo. Si lo cambias la meneare sin problemas.

Sierramaestra

#1 en ningún momento la coordinadora del 25S dijo esa chorrada del "apartidismo". Los partidos son necesarios en cualquier sociedad democrática.

De hecho, #2 parece desconocer que este partido defendió la legalización de los partidos políticos cuando estos estaban prohibidos en el Estado Español. A muchos le pasa lo mismo con todo el PCE que con Anguita: "estoy de acuerdo con él en muchas cosas, pero no me gusta que sea comunista".

#5 yo no quiero que lo cambien, pues el primer sitio donde lo vi fue este, y fue desde donde decidí enviarlo. Es más, te emplazo a votar negativo si tanta fobia le tienes a la fuente.

gualtrapa

#6; #2 conoce que el PC defendió eso que dices, pero también conoce otras cosas del PC y sigue diciendo lo mismo: como ejcarpias, oyes.
#3: yo no he dicho que hubiera que descartar nada o no. No he votado esta noticia, ni que sí ni que no.

7

#6 No, no son necesarios. La ideologia pertenece a cada uno y deberia de poder expresarla libremente sin que nadie le represente. Esto ya es tecnicamente posible y ahora mas que nunca necesario. http://www.democracialiquida.org/ es un buen comienzo hacia la democracia directa.
En cuanto a lo de apartidistas y asindicales es una de las premisas fundamentales del 15M, germen del 25S.

pitercio

#6 Yo soy firme defensor de los partidos políticos, como expresión del derecho de libre asociación.

Estoy frontalmente en contra de que sean propietarios del estado.

A veces alguien que me desagrada dice algo con lo que tengo que estar de acuerdo y me cuesta, pero le doy la razón.

7

Aun estando deacuerdo con lo que dicen aborrezco desde donde lo dicen. Las personas son bienvenidas, las banderas no.
Apartidistas y asindicales.

D

Nosotros no tenemos tanques, pero tenemos internet y recursos ilimitados de inteligencia, metalurgia y química para que estalle la situación.

o

Si yo fuese diputado, abandonaría el congreso por honestidad. Si yo fuese senador, abandonaría el senado por honestidad. Si uno es honesto no gobierna o no colabora con el gobierno cuando la sociedad en general se ve perjudicada por sus decisiones.