Hace 5 años | Por gonas a youtube.com
Publicado hace 5 años por gonas a youtube.com

La música, uno de los mayores placeres de la vida. Y el único que, a diferencia del resto, no parece tener un por qué, una explicación. Evolutivamente hablando, no tiene sentido que nos guste la música, nos es inútil... ¿o no? Descúbrelo en este vídeo, en el que contamos con la colaboración de Jaime Altozano.

Comentarios

T

#14 a estas alturas no me sorprendería.

T

Se ve que ahora es moda en menéame el subir todo video en el que salga Jaime Altozano.

Nova6K0

#12 Lo raro es que no tenga su propio sub-menéame.

Salu2

areska

#7 Para mí no, será que no sé lo que me pierdo... lol Sí que escucho música de vez en cuando, me gusta la música británica bastante. Soy muy selectiva con las letras porque es lo que más me llega.

neo1999

Me ha parecido un video excelente, un buen ejercicio de divulgación, gracias #0.
#8 a mí con la música me ocurre todo lo contrario, siempre busco música sin letra a ser posible melódica, con muchas capas de sonido simultaneas. Me encanta Mike Oldfield.

tetepepe

#9 Muy buen gusto... Sí señor!

neo1999

#10 Gracias. En cambio a mi mujer le pone muy nerviosa la música que yo escucho. Una vez me explicaron que la música que uno escucha en su infancia crea una especie de cultura musical con la que te sientes identificado de por vida y fuera de esa zona de confort hay música que cuesta asimilar.

tetepepe

#11 Hombre, la música que escuché de chaval me sigue gustando, pero es bueno evolucionar, hoy también escucho mucha música electrónica, sobre todo trance, que también se basa en la superposición de capas y capas de distintos elementos y frases musicales, la evolución lógica de Tangerine dream.
Lo cierto es que, cuando quiero disfrutar realmente de la música, recurro a los grandes clásicos. Mike Oldfield, J.M.Jarre, Vangelis, Alan Parsons, pink Floyd, Tangerine Dream etc...
Por cierto, tienes que hacer algo con tu mujer. Nadie debería ponerse nervioso escuchando a Mike Oldfield. Y gracias por tu amistad.

areska

A mí no mucho. No suelo escuchar música, no sé si tengo una disfunción o algo...

areska

#3 sí, ya he visto, gracias!

D

#1 vaya putada

gustavocarra

A ver, por separado Martí y Jaime Altozano me molan, pero... Bah, like, tve2 hace peores cosas.

areska

#4 A Altozano lo descubrí por medio de una reflexión que hizo sobre el sistema educativo muy interesante. Parece un chaval con la cabeza muy bien amueblada.

D

Porque el fútbol es para gays latentes. ( ironic on)

s

Muy relacionada:
Trap del terraplanismo

Hace 5 años | Por RTZ a youtube.com
Publicado hace 5 años por RTZ a youtube.com

Verdaderamente una pasada.