Publicado hace 12 años por acrata77 a guerradeconocimiento.wordpress.com

Desde que empezó la guerra civil en libia nos han intentado mandar desde los mass media una diabólica imagen de Gadaffi , pero yo me pregunto ¿es Gadaff tan malo como nos intentan hacer creer? o solo intentan buscar alguna excusa para justificar sus intervenciones militares en libia y asi evitarse cualquier represalia y de ese modo apoderarse del petroleo tranquilamente , esta claro que Gadaffi es un dictador no cabe duda , pero en libia realmente no vivían tan mal como nos intentan hacer creer.

Comentarios

a

interesante. hay que saber. . .

H

Solo hay que ver el blog de donde sale la noticia..... magufada power!!!por cierto, Gadafi solo era bueno con los de su tribu, con el resto, eran tratados a patadas....

acrata77

no les dio tiempo ni ha leerla entera ni a ver los videos y ya me votan negativo LOOOOOOOOL

gallir

#1 Si en el primer párrafo empieza con frases como "¿este dictador es tan malo como nos intentan hacer creer?" es normal que te voten negativo, como hago yo. Lo de justificar dictaduras ya no lo trago, aunque sea para denunciar abusos de otros países.

Y si no me tengo que creer todo lo que dicen "los medios", tampoco lo que dice un blogger que empieza con esa frase.

D

Si no sale en la CNN es magufada. Así piensan los acólitos de Richi Galli.