www.perspicalia.com/post/nos-echan-de-dinahosting por
francisco el 21-07-2009 11:26 UTC publicado: 22-07-2009 10:35 UTC

Dinahosting, después de proporcionarnos un servicio a todas luces deficiente (sus servidores no aguantan ni la cola de menéame) y de marear la perdiz intentando atribuir las contínuas caídas del servicio a “errores de programación en vuestras páginas”, decide cancelar nuestra cuenta. Un mes de tira y afloja con momentos absolutamente hilarantes. Dinahosting es una estafa en toda regla. Esta práctica es más común de lo que parece en empresas de hosting: ofrecen el oro y el moro a un precio asequible y luego van filtrando clientes.
etiquetas: perspicalia, dinahosting, hosting negativos:
3 usuarios:
190 anónimos:
216
De todas formas yo soy cliente de aruba, que aunque no sea lo más de lo más, solo me cuesta 30€ al año.
Eso sí, supongo que será del palo de Dinahosting, pero por lo menos pagas por lo que tienes y no por lo que deberías tener y yo de momento no he tenido ningún problema.
Aunque cada caso es un mundo.
Si te decides a denunciar adjunta en la denuncia los logs de apache y el contrato.
Si no encuentras la pega, sospecha.
wat?
"Estás accediendo a una IP compartida por varios hostings, por lo que no puedes visualizar la página web a través de la IP.
Utiliza la url temporal que figura en la entrada del panel de control de tu hosting para ver la página en caso de que las DNS de tu dominio todavía no estén p ropagadas. "
En general el host en españa esta carisimo, con servicios muy pobres, y salvo excepciones el servicio tecnico no es demasiado bueno , para hosting es mejor tirar fuera de españa
yro.slashdot.org/article.pl?sid=06/06/17/1319233
o pujen por un dominio para que suba de precio
tech.slashdot.org/article.pl?sid=08/06/29/0625249
No recomendaría GoDaddy, demasiado grandes, demasiados problemas.
Excelente idea. Con lo abusones que son algunos hostings, ya debería exisitir alguna página así.
Tienen una clausula similar a la que comenta este usuario y funcionan excatamente de la misma manera: ofertas muy atractivas (ancho de banda ilimitado y espacio ilimitado) y luego intentan echar de todas las maneras posibles a los clientes que aprovechan estos recursos.
en cuanto a prestaciones no son los mejores(y menos si los comparamos con los americanos) pero he oido hablar muy bien en cuanto a soporte de cdmon.com y guebs.com
Usar hosting barato es lo que tiene. Lo bueno, cuesta dinero, y si uno tira por lo cutre-barato, recibe un servicio cutre-barato.
Lo que no entiendo es como le ha pasado ya tantas veces lo mismo. No es la primera vez que le hacen esta jugada, así que debería estar ya escarmentado.
Un servicio barato, no llega a 30 euros al año, espacio ilimitado ( que poco me importa) y trafico ilimitado ( que si me parece importante).
Tengo alojado un blog, un foro y otras aplicaciones php, incluso algun juego portable de 100 y poco megas para jugar con los colegas por internet.
En 5 años nunca he tenido un error ( que no haya causado yo) y no tengo queja de ellos, puede que a la hora de descargar con una conexion molona como la universidad, no alcance el maximo y se estanque en 1MB, pero por lo que pago, y viendo como estan las cosas de hosting en españa (ya no hablo solo de calidad sino de precio).
Con respecto a los que no quieren salir de españa por el idioma, debo decir que aruba tiene empleados de hosting que hablan español, aunque eso si, todo va por tickets ( o al menos eso creo). Pero al menos a mi me resulta mas comodo incluso poder enviar un ticket, con mensajes de error y demas, que andar hablando con telefono, creo que se consiguen mejores resultados por tickets, dado que si el receptor del ticket no sabe el problema, siempre puede pedir que lo responda otro, por telefono simplemente seria, no....la culpa es tuya,nosotros no hemos hecho nada.
Viene esto a colación porque parece que lo más indignante aquí es que a alguien le echen de un hosting que era muy malo...
por qué seguiáis entonces?
luego aparte, tú debes cumplir con la lopd que tal como mencioas, es indicar qué es lo que se va a hacer con esos datos
A los que recomiendan Arsys, bueno, pues en fin, en su pecado llevan la penitencia. En mi vida he visto cosa mas penosa, pero alla ellos.
- Hosting en la UE: no necesitas avisar nada
- Hosting fuera de UE pero con Safe Harbour: no necesitas avisar nada.
- Hosting fuera de la UE sin Safe Harbour: el usuario tiene que aprobar explicitamente la transferecia de datos, lo que se hace con unos simples términos y condiciones (el típico checkbox que si no seleccionás no podes enviar nada). Esto legalmente está establecido en la LOPD, artículo 34 inciso e)
noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.t5.html#a34
No hemos probado más hostings de pago por el momento pero estamos bastante contentos con el servicio que ofrece dinahosting.
www.perspicalia.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=893&start=30#p47
que tú me dirás...
Nunca he tenido problemas con ellos.
Sobre lo de las pruebas, yo veo normal preguntar el por qué cuando se está difamando a alguien (Wikipedia:La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación.). Parece que te molesta que pregunte...
Por cierto, no soy (ex)empleado de esta empresa.