406 meneos
 

Nos echan de Dinahosting (Perspicalia)

Dinahosting, después de proporcionarnos un servicio a todas luces deficiente (sus servidores no aguantan ni la cola de menéame) y de marear la perdiz intentando atribuir las contínuas caídas del servicio a “errores de programación en vuestras páginas”, decide cancelar nuestra cuenta. Un mes de tira y afloja con momentos absolutamente hilarantes. Dinahosting es una estafa en toda regla. Esta práctica es más común de lo que parece en empresas de hosting: ofrecen el oro y el moro a un precio asequible y luego van filtrando clientes.
etiquetas: perspicalia, dinahosting, hosting
usuarios: 190   anónimos: 216   negativos: 3  
65comentarios mnm karma: 634
  1. #1   Siento tumbarle a Fuckowski de nuevo el servicio... xD xD xD
    votos: 14    karma: 149
  2. #2   | Perspicalia : Ya lo pone en el link.
    votos: 1    karma: 23
  3. #3   Si las clausulas del contrato son abusivas, es denunciable.

    De todas formas yo soy cliente de aruba, que aunque no sea lo más de lo más, solo me cuesta 30€ al año.
    Eso sí, supongo que será del palo de Dinahosting, pero por lo menos pagas por lo que tienes y no por lo que deberías tener y yo de momento no he tenido ningún problema.

    Aunque cada caso es un mundo.

    Si te decides a denunciar adjunta en la denuncia los logs de apache y el contrato.
    votos: 1    karma: 19
  4. #4   Dinahosting no es una empresa seria. Es lo malo de los hosting baratos... una de dos, o tienen una pega muy grande (que puede que no te afecte y te convenga), o son unos estafadores.

    Si no encuentras la pega, sospecha.
    votos: 1    karma: 20
  5. #5   Por lo que veo, basta con que hagamos 52 GET por segundo a varias páginas de clientes de Dinahosting (50? 100?) para que esta gente empiece a echar a clientes a mansalva y se les revolucionen :-P
    votos: 7    karma: 79
  6. #6   #5 Alguno se prepara algún script para ver qué hacen si les pasa eso?
    votos: 3    karma: 35
  7. #8   #7 Cuanta razón tienes. Basura es poco. A mi también me tomaron el pelo hace tiempo y por lo que veo es siempre igual. Que poca vergüenza y seriedad. Tenía una web que se caía cada dos por tres, sin base de datos ni nada. HTML pelao y mondao... y me dijeron que consumía muchos recursos y me ofrecieron, como no, un server dedicado. Obviamente solo me fui y digo "solo" porque lamento no haber hecho lo que Fuckowski también y darles la publicidad que se merecen.
    votos: 5    karma: 54
  8. #10   404 not found? ni cache de google? :-S

    wat?
    "Estás accediendo a una IP compartida por varios hostings, por lo que no puedes visualizar la página web a través de la IP.
    Utiliza la url temporal que figura en la entrada del panel de control de tu hosting para ver la página en caso de que las DNS de tu dominio todavía no estén p ropagadas. "
    votos: 0    karma: 6
  9. #11   #9 ¿y el hosting en cuestión cuál es?
    votos: 2    karma: 9
  10. #13   Ke haceis en hsoter españoles ??? YO en godaddy tengo una cuenta Unlimited por 14$ al mes con ancho de banda, espacio en disco y cuentas de correo ilimitadas y puedo meter los dominios que quiera. Tengo mas de 30 webs ahí y no falla nada y todas las webs en la misma cuenta de 14$.
    votos: 8    karma: 57
  11. #14   #9 ¿y porque ha de ser en españa? hombre, lo de tirar al producto patrio hasta cuando uno contrata hosting de internet me parece un desbarre patriotico ;)

    En general el host en españa esta carisimo, con servicios muy pobres, y salvo excepciones el servicio tecnico no es demasiado bueno , para hosting es mejor tirar fuera de españa
    votos: 1    karma: 18
  12. #17   #15 hay varias que dan soporte directamente en chat, eso si, si la empresa es americana el soporte estara casi seguro en ingles (ojo, no siempre) de todas formas el mundo hispano es bastante mas grande que solo españa ;)
    votos: 0    karma: 11
  13. #19   Jojojojo Como se nota que los de dinahosting ven meneame... No les ha gustado nada que el post llegue a portada... y se han bajado los pantalones xD Aunque no sea nada más que dar una justa compensacion por un servicio mal dado.
    votos: 1    karma: 18
  14. #20   #13 Hombre, a ver qué piensas de GoDaddy cuando te secuestren tu dominio:

    yro.slashdot.org/article.pl?sid=06/06/17/1319233

    o pujen por un dominio para que suba de precio

    tech.slashdot.org/article.pl?sid=08/06/29/0625249

    No recomendaría GoDaddy, demasiado grandes, demasiados problemas.
    votos: 6    karma: 61
  15. #21   Me da un poco igual esta noticia la verdad :-S
    votos: 0    karma: 6
  16. #22   pues yo he trabajado con varios servicios de este tipo y los unicos con los que no he tenido problemas serios ha sido con ellos.... en la actualidad tenemos mas de 15 proyectos alojados en sus servidores y sin problemas hasta ahora.... siempre que he necesitado algun cambio lo han hecho rapidamente... con la unica excepcion del algún soporte especifico que aun no ofrecen y deberian, como disponer de varios dominios para un mismo alojamiento sin hacer redireccion... pero bueno , tampoco lo he encontrado en otros servidores (de esto hace ya dos años...)
    votos: 3    karma: 12
  17. #23   Otro hosting que no contratar nunca.
    votos: 1    karma: 0
  18. #24   luego me encargaré de crear una página donde poder recopilar testimonios y enumerar las empresas de hosting que llevan a cabo estas prácticas abusivas.

    Excelente idea. Con lo abusones que son algunos hostings, ya debería exisitir alguna página así.
    votos: 0    karma: 6
  19. #25   #3 Cuidadín con Aruba que a mi me pasó exactamente lo mismo con ellos, llegaron a decirme que en mi hosting php/mysql ¡No podían alojarse aplicaciones PHP! que si mi CMS consumía mucha CPU (sí! seguro!!!), etc

    Tienen una clausula similar a la que comenta este usuario y funcionan excatamente de la misma manera: ofertas muy atractivas (ancho de banda ilimitado y espacio ilimitado) y luego intentan echar de todas las maneras posibles a los clientes que aprovechan estos recursos.
    votos: 0    karma: 6
  20. #26   #12, perdona, el que estaba espeso era yo, que pensaba que hablabas de otro y se te había pasado mencionarlo

    en cuanto a prestaciones no son los mejores(y menos si los comparamos con los americanos) pero he oido hablar muy bien en cuanto a soporte de cdmon.com y guebs.com
    votos: 0    karma: 6
  21. #27   por cierto, parece que el autor del post afirmaba todo el rato que sí que tenía bien configurado wp-cache y luego no era realmente así: www.perspicalia.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=893
    votos: 4    karma: 32
  22. #28   #24, a ver quien la aloja :-D Uno mismo en su casa... :-D
    votos: 0    karma: 6
  23. #29   Dreamhost, solo tuve un problema, me lo solucionaron en 3 horas y ademas me dieron almacenamiento y trafico ilimitado de por vida, host de lujo por 50 euros/año
    votos: 1    karma: 12
  24. #30   #14 Por protección de datos. La LOPD no permite alojar datos de clientes en cualquier servidor. Si es español no hay problema porque ya cumplen la ley. También puede ser de otros países europeos. En el caso de los de EEUU, tienen que tener certificaciones especiales (y eso se paga).
    votos: 2    karma: -4
  25. #31   A ver si ahora como Fuckowsky ha tenido un problema con un servidor vamos a demonizar el hosting.

    Usar hosting barato es lo que tiene. Lo bueno, cuesta dinero, y si uno tira por lo cutre-barato, recibe un servicio cutre-barato.

    Lo que no entiendo es como le ha pasado ya tantas veces lo mismo. No es la primera vez que le hacen esta jugada, así que debería estar ya escarmentado.
    votos: 1    karma: 15
  26. #32   dicen en el post que cuesta 270 euros, cutre barato no es
    votos: 0    karma: 9
  27. #35   #32 Ok, es verdad que ahora lo pone. Juraría que cuando lo léi no decía nada del precio. En cualquier caso me sigue extrañando. Dinahosting no tiene muy mala fama en cuanto a servidores de hosting. Me temo que o falta información o ha sido un mal entendido.
    votos: 1    karma: -1
  28. #36   Pues yo voy a hacer ya mi quinto año con Aruba y no tengo queja alguno de ellos.

    Un servicio barato, no llega a 30 euros al año, espacio ilimitado ( que poco me importa) y trafico ilimitado ( que si me parece importante).

    Tengo alojado un blog, un foro y otras aplicaciones php, incluso algun juego portable de 100 y poco megas para jugar con los colegas por internet.

    En 5 años nunca he tenido un error ( que no haya causado yo) y no tengo queja de ellos, puede que a la hora de descargar con una conexion molona como la universidad, no alcance el maximo y se estanque en 1MB, pero por lo que pago, y viendo como estan las cosas de hosting en españa (ya no hablo solo de calidad sino de precio).

    Con respecto a los que no quieren salir de españa por el idioma, debo decir que aruba tiene empleados de hosting que hablan español, aunque eso si, todo va por tickets ( o al menos eso creo). Pero al menos a mi me resulta mas comodo incluso poder enviar un ticket, con mensajes de error y demas, que andar hablando con telefono, creo que se consiguen mejores resultados por tickets, dado que si el receptor del ticket no sabe el problema, siempre puede pedir que lo responda otro, por telefono simplemente seria, no....la culpa es tuya,nosotros no hemos hecho nada.
    votos: 0    karma: 6
  29. #37   #26 Corroboro lo que dices de CDMON. He probado varios (y vivido historias para no dormir) hasta dar con este y llevo tiempo muy contento con ellos. Incluso con errores de facturación míos son rápidos y eficientes solucionándolos.
    votos: 0    karma: 8
  30. #38   #14 Hay gente que prefiere hosting en España por temas de latencia. No por otros temas. ¡Qué rápido sale esa palabra!
    votos: 1    karma: 17
  31. #39   he tenido problemas con aruba y con dinahosting. Ya paso de las empresas de hosting que te ofrecen todo ilimitado cuando no loes. Ahora tengo uno que pago mes am es, y que te ponen lo qyue realmetne tienes contratado y puedes gastar, para q no tengas sorpresas. Ademas es barato, por 3 euros al mes.. paso de complicarme, que no me gusta, cancelo y punto. N?ada de pagar por adelantado y que luego te lo comas con patatas, ya paso
    votos: 0    karma: 11
  32. #40   Esto me recuerda al viejo chiste que Woody Allen cuenta en Annie Hall sobre dos ancianas en un crucero, una se queja sobre la comida que es muy mala, algo a lo que la otra asiente y añade "y además las raciones son muy pequeñas"...

    Viene esto a colación porque parece que lo más indignante aquí es que a alguien le echen de un hosting que era muy malo...

    por qué seguiáis entonces?
    votos: 2    karma: 25
  33. #41   en el hilo de comentarios parece que han identificado un problema con el WP-Supercaché que el propio fuckowsky ha arreglado... vamos, que nadie es infalible :-)
    votos: 0    karma: 10
  34. #44   #30 te voto negativo porque estas cometiendo un error que confunde a muchos. Para los hostings en USA no es necesaria ninguna certificación especial ni pagar nada, simplemente en los términos y condiciones de tu web (las que el usuario tiene que aceptar si o si si quiere enviarte datos) tienes que indicar que se va a producir una transferencia internacional de datos y listo
    votos: 1    karma: 16
  35. #45   #44, lo que tienen que cumplir es con la normativa Safe Harbour
    luego aparte, tú debes cumplir con la lopd que tal como mencioas, es indicar qué es lo que se va a hacer con esos datos
    votos: 0    karma: 6
  36. #47   Pues yo, como #9 y #22, llevo con ellos mas de 6 años, es el que uso, y el que recomiendo a mis clientes. Ni un solo problema gordo en 6 años, y cuando he tenido "problemillas", el servicio tecnico es de lo mejorcito. Nunca me han dejado de coger una llamada, y dsde luego, son tecnicos.

    A los que recomiendan Arsys, bueno, pues en fin, en su pecado llevan la penitencia. En mi vida he visto cosa mas penosa, pero alla ellos.
    votos: 1    karma: 14
  37. #48   #45, tal como dice #46 lo que hace Safe Harbour es eximirte de dar el aviso. Resumiendo:

    - Hosting en la UE: no necesitas avisar nada
    - Hosting fuera de UE pero con Safe Harbour: no necesitas avisar nada.
    - Hosting fuera de la UE sin Safe Harbour: el usuario tiene que aprobar explicitamente la transferecia de datos, lo que se hace con unos simples términos y condiciones (el típico checkbox que si no seleccionás no podes enviar nada). Esto legalmente está establecido en la LOPD, artículo 34 inciso e)

    noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.t5.html#a34
    votos: 1    karma: 16
  38. #50   #47 Totalmente de acuerdo... Me parece un hosting muy bueno en relación calidad/precio, aunque después de probar arsys todo nos hubiera sabido bien xD ya que aparte de caro, cuando hay problemas es lo peor. Recuerdo un día que cayeron sus servidores y ni siquiera respondían a las llamadas hasta que solucionaron el problema... En cambio con dinahosting nunca hemos tenido ningún problema, incluso para cualquier cosa nos han atendido al momento como por ejemplo para crear un directorio virtual de ASP .NET

    No hemos probado más hostings de pago por el momento pero estamos bastante contentos con el servicio que ofrece dinahosting.
    votos: 1    karma: 12
  39. #51   #42: pues me he revisado todo el hilo de comentarios por si había algo nuevo pero el último comentario sigue siendo este:

    www.perspicalia.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=893&start=30#p47

    que tú me dirás...
    votos: 0    karma: 10
  40. #54   Yo tengo contratado dinahosting y muy bien. De hecho los problemas que he tenido me los han solucionado rápido y bien
    votos: 0    karma: 6
  41. #55   #54 Pues yo he usado muchos hostings para mi dinahosting es lo PEOR de lo PEOR. La relación calidad/precio deja mucho que desear. Comprobado que muchos servidores están mal configurados (o estaban los míos, mala suerte que tiene uno, oye). Soporte pésimo y cuadriculado: Nunca admiten nada y actúan sin escucharte tu problema conforme a reglas preestablecidas de las cuales no se apean. LO PEOR. Huid de ellos.
    votos: 1    karma: 15
  42. #56   #55 Después de leer tu comentario no entiendo exactamente por qué debería desconfiar de ellos. Exactamente ¿qué se supone que te han hecho?
    votos: 0    karma: 7
  43. #58   #52 Por qué te consta que es muy habitual?
    votos: 0    karma: 6
  44. #60   #53 No tengo nada que ver con dinahosting... Sólo digo que por mi experiencia es mejor que otros como ARSYS y mucho más barato.
    Nunca he tenido problemas con ellos.
    votos: 0    karma: 6
  45. #61   #60 No hables bien de Dinahosting que si no vas al infierno.
    votos: 0    karma: 6
  46. #63   #57 Efectivamente, tampoco dice nada concreto. No se puede ir por el mundo diciendo "Fulanitos SA son malos porque lo digo yo" y quedarse tan ancho.
    votos: 1    karma: 13
  47. #64   #62 No he dicho que no puedas quejarte. A mi me da lo mismo lo que despotriques. Lo que sí digo es que si alguien habla bien de ellos eres tú el que sospechas que son empleados y que se les ve el plumero.
    Sobre lo de las pruebas, yo veo normal preguntar el por qué cuando se está difamando a alguien (Wikipedia:La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación.). Parece que te molesta que pregunte...
    Por cierto, no soy (ex)empleado de esta empresa.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame