Hace 9 años | Por --433393-- a digg.com
Publicado hace 9 años por --433393-- a digg.com

Lo que ocurre cuando dos policías noruegos extremadamente pacientes detienen a alguien con alguna copa de más.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 El titular y la entradilla deberían estar en castellano.

D

¿Alguna idea del por qué de los negativos? No se, a mi me parece algo gracioso ...

Es mi primer post ...

D

#5 Vi una vez lo de las vegas eso, vaya flipados, parece que viven en una película de hollywood. A primera vista esa policía sí que parece peor que la nuestra pero al menos creo que se ciñen al reglamento, aquí se ciñen a sus cojones. El futuro no sabemos como será, el sentido común dice que nos acercaremos a los países nórdicos pero la realidad es que al estado le resulta útil tener una policía que de miedo.

#6 Yo creo que simplemente se deben a que en menéame a hay mucho gilipollas con el click flojo, no te des mal porque el envío es correcto. Quizá te habría ido mejor enviándola a un sub. Aunque yo mucha experiencia en envíos no es que tenga.
Puedes descartarla si siguen los negativos para que no te bajen el karma.

FetalFun

#7 Todo se arregla vigilando al vigilante.
Eso no hará que los gilipollas y los hijos de puta dejen de serlo. Pero intentarán que no se les note. Y eso parece bastar para el resto del mundo.

Has visto a los policías quejarse de que les estén grabando?
Llevan cámara hasta en el interior del coche.

FetalFun

Qué envidia de policía.

D

#2 #3 A mi siempre me ha alucinado de muchos países europeos que allí la policía no da miedo, es más, suelen ayudarte. Es muy raro, la primera vez que nos llamó la atención un policía en holanda me quedé flipando porque el policía era simpático y se mostró comprensivo, era la primera vez que salía de españa y me costó bastante asimilar ese choque cultural.

FetalFun

#4 Te recomiendo ver: "Las Vegas Jailhouse" y las últimas temporadas de "C.O.P.S."
Te va a estallar la cabeza.

En el futuro serán programas de culto.
Pero eso será cuando los países civilizados tengan una policía civilizada.

D

#0 lo podrías haber dejado en noruego que esta paciencia se ve tan lejana en los polis que parecen de otro planeta, aquí los mossos te entran con tiros a casa o la nacional te mete unas cuantas collejas antes de preguntar si eres menor de edad...