Hace 17 años | Por Tumbadito a eliax.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a eliax.com

Este nuevo sistema básicamente hace en hardware (es decir, a nivel de componentes electrónicos) lo que antes se hacía en software (es decir, simulado con un programa de computadora), y es que el hardware evoluciona utilizando genes sintéticos para encontrar, por medio de millones de combinaciones genéticas, la mejor solución a un problema que se le presente.

Comentarios

D

A ver si inventan pronto los robots que trabajen por nosotros y podamos dedicarnos enteramente al ocio.

D

Así empezó Terminator

j

#2: Lo malo es que con el sistema actual y lo que estamos consintiendo los ciudadanos no nos podremos dedicar enteramente al ocio, simplemente nos quedaremos sin trabajo porque seremos prescindibles.

Es el cuento de siempre. Los grandes y poderosos nos venden que la evolución es mala porque les obliga a cambiar. Por eso presionan para que les hagan leyes a medida para obligar a los ciudadanos a continuar dependiendo de ellos. Pero no renuncian ellos a la tecnología, sólo nos privan a nosotros de ella para que no podamos prescindir de ellos.

Lo natural seria lo que dices tu: que el progreso sirviera para mejorar la calidad de vida de todos y que los negocios que fueran volviéndose obsoletos se adaptaran progresivamente a la nueva realidaad buscando otros mercados y aprovechando también para ser más eficientes (equilibrio).

Pero, por desgracia, mientras les sigamos permitiendo apoltronarse en sus sillones a base de amenazas a todo aquel que intente progresar, no van a ir por ahí los tiros...

Hasta que la gente no despierte de su letargo y nos plantemos todos, si hace falta en huelga general indefinida hasta que nuestros gobiernos razonen y pongan en su lugar a las máfias de la información asentadas en nuestra sociedad, el futuro está muy negro...

D

Personalmente, y remitiendome a la fuente original, la redacción de la noticia y al título inducen a error y además yo la califico de pretenciosa. Las dos posibilidades reales que se me ocurren son:

1.- Han implementado por hardware lo que hasta ahora eran algoritmos ejecutados por una maquina de propósito general, o,

2.- El hardware dispone de algun dispositivo del tipo FPGA, que es reescrita constantemente tras la ejecución del programa de IA, los que sepan algo de electrónica sabran de qué hablo.

¿Evolución del hardware? Estamos todavía lejos de eso, no seamos tan crédulos.

r

#3 ...ten fe en el Cabal

ngsdavid

#5 por eso no nos dejan ver esto y dicen que es una utopia Renta básica universal

Hace 17 años | Por ngsdavid a es.wikipedia.org

d

No dudo que la inteligencia artificial haya avanzado mucho estos años. Pero a mi modo de ver, aún le falta bastante para reemplazar a cualquier humano. Más que nada, porque se necesita una potencia de cálculo muy considerable. Cuando a nivel software se consiga algo "digno" entonces podríamos aplicarlo al hardware, cuya principal ventaja es que es mucho más rápido.

toposan

Welcome to the real world!

r

Un dia de estos las tostadoras digievolucionaran lol

D

y a mi que esto m e recuerda a los pokemon...

tnt80

Ya vereis de aquí a nada como en Matrix lol