Hace 11 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

El Real Decreto-Ley aprobado el pasado viernes por el Consejo de Ministros para modificar las pensiones también ha introducido un cambio en la Ley del Medicamento por la que se establece que los medicamentos que se administran en las farmacias de los hospitales mediante orden de dispensación hospitalaria se equiparan a los que se administran a través de receta médica y, por tanto, podrían estar sujetos al copago farmacéutico....

Comentarios

quiprodest

Respuesta del Ministerio (perdón por la autopromoción):
Los medicamentos de uso hospitalario no están sujetos a aportación del usuario
Los medicamentos de uso hospitalario no están sujetos a aportación del usuario

Hace 11 años | Por quiprodest a msssi.gob.es

alecto

#5 Es una aclaración necesaria, porque cuando salió el tema al principio parecía referirse a todo medicamento de dispensación hospitalaria.

alecto

Hablamos de cosas como la quimioterapia, o para linfomas, púrpura.... Medicinas carísimas. Increíble que esto pase tan desapercibido.

Alice85

Curioso: me obligan a pagar mis medicamentos, pero no me dejan morirme. Sean hospitalarios o los compre en la farmacia de la esquina.

No admiten la muerte digna. Pero yo pago. Curioso, ¿no? La vida está por encima de todo, pero hay que pagarla.

p

Pues a mí me dan ganas de gritar.

D

mejor me callo...

D

si supiera programar, crearía una extensión contra el doble lenguaje que corrigiera inmediatamente palabras como «copago».

piper

Es el colmo.