Publicado hace 12 años por comandantegeiper a marketingdirecto.com

La desbandada de anunciantes de La Noria se ha traducido en una brutal caída de su facturación publicitaria. Estimaciones de mercado hablan de una reducción de sus ingresos aproximada de 228.000 euros en relación a la emisión de la semana anterior, un 50% menos, según recoge PR Marketing.

Comentarios

D

#17 Te voto positivo, para demostrar que tengo más clase que tú. Aprende duramente.

D

#20 No, si que me voten negativo me da exactamente igual. Si me importara tendría que opinar lo mismo que el resto en todos los hilos o irme de menéame. Solo intentaba que consensuaramos una definición de censura. Pero me sigue pareciendo gracioso que la gente se ponga a darle al negativo en los hilos de comentarios.

D

#22 positivo por la inventiva
#21 negativo porque hoy no me apetecia leer gilipolleces, y vas tu y me obligas. Pues ala.

D

#20 Te voto positivo porque me gusta el número 20.

(nótese que odio el 21)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Es el morbo, el puro morbo...

comandantegeiper

#12 Cierto.

xiobit

Eso es lo que tiene la Noria, que unas veces estas arriba y otras te vas directamente abajo.

Pero tranquilos, que la semana que viene lo cambiaran por "El Tiovivo", se se basará en que "los de siempre" se cambiaran de silla diariamente en el mismo sentido hasta dar la vuelta completa. Así le darán un aire renovado al programa.

J.Javen

#8 que no te escuchen. lol

P

#15 No. Aprende lo que es la censura y lo que es el sistema de karma de menéame

r

Ummm... ¿llegará a desaparecer? ¿que nueva mierda ocupará su horario?

Meneador_Compulsivo

#2 Sálvame SuperDeluxe

GuL

#4 o peor aun. El tomate deluxe.

anxosan

Lo que me interesa saber es cuantos de esos anunciantes acabarán volviendo a financiar esa telebasura u otra parecida (o que pese a haberse dado de baja en La Noria sigan en otros programas deleznables)

joffer

#9 Bueno, me imagino y con este antecedente, que los programas tendrán más cuidado con qué programar. Una cosa es la telebasura y otra la inmoralidad más obscena. ¿Quién decide qué cual es una u otra?, ahora ya se sabe que la marca lo pueden decidir.

StuartMcNight

Vaya, pobres anunciantes, hasta que nosotros no se lo hemos recordado no sabían que estaban pagando para anunciarse en un programa de una bajeza moral lamentable.

Lo que es de vergüenza es que se anunciaran hasta ahora, no lo bueno que es que dejen de hacerlo.

Como leí el otro día en el twitter de@masaenfurecida:

CAMPOFRÍO CREÍA QUE LA NORIA ERA UN PROGRAMA TIPO BARRIO SÉSAMO. ¡QUE SE HAYAN TENIDO QUE ENTERAR ASÍ!

D

#15 Censura sería eliminarte el comentario o la cuenta por haber escrito ese comentario, lo que hace el voto negativo es poder dar la libertad al resto de usuarios de opinar sobre tu comentario, y al tener muchos negativos, aparece en gris para darle menos prioridad, y si tiene muchos positivos, aparece en un naranja fuerte para que sea más visto.

Lo mismo pasa con La Noria, nadie ha prohibido su emisión, simplemente, debido a la poca ética del programa, ellos han perdido dinero por la pérdida de empresas que quieren anunciarse ahí.

D

#37 Lo cierto es que tienes razón. De hecho estar en blanco diferencia mi comentario del resto y realmente le da más visibilidad. Vamos, que provoca el efecto contrario al que se busca.

¡Gracias a todos por los votos negativos!

Me voy a ver el último programa de La Noria, que lo acabo de bajar de ThePirateBay.

joffer

#38 Si, por morbo te leerá más gente, pero aun así recibirás menos karma, jeje, a qué me recuerda.

D

#40 ¿Y el karma tiene alguna importancia? ¿Lo puedo canjear por una cafetera o algo?

joffer

#43 Era un símil. Una relación entre la noticia y tu comentario. Sin más importancia.

Hay establecimientos que canjean karma por comida, los puede distinguir por una pegatina en su puerta que indican: KarmaRestaurant o su competencia KarmaGourmet

lestat_1982

Otra cuestión, más allá de la perdida de ingresos, son los ingresos totales que consiguen programas como estos, es normal que no quieran quitarlos, ¿para que hacer algo bueno y que sirva para algo si puedes hacer telebsaura que te de mucho dinero?

s

Buena o mala la publicidad es publicidad y es lo que se les esta haciendo.... publicidad gratuita del programa

d

Que se j****, a ver si cierran el garito y por favor, que la gente no pida que se lo reabran con otro nombre

D

Se jodan.

Endor_Fino

Atención: Tele5 ha decidido cambiar el nombre de su programa por "El tiramonos"

War_lothar

Pero a ver cada uno publicita lo que quiere, si considera que su producto no se beneficia de la aparición en la noria, porque carajo tendría que pagar por ello, están obligados a tener publicidad negativa?. Quienes son los que dicen censura? Porque es un absurdo.

D

Por fín una buena noticia...

pinger

Es poco.

b

#15 Creo que es la primera vez que le meto tres negativos al mismo usuario en menos de 1 minuto.

mundofelizz

¿y no van a despedir a nadie?

Pegaso666

No te preocupes, Telecirco, que acá te dejo mis diez.

j

A por el resto, yo no pinso dar ni un centimo a esa mierda de programa comprando los productos que se anuncian. Solo me hace falta que alguien publique una lista de anunciantes,

e

Da igual. La Noria se está hinchando de publicidad gratuíta a lo largo y ancho de la red. El tema está en la calle, y eso les interesa. Es el manido "que hablen de uno, aunque sea mal"

c

Esto es falso, porque que yo sepa la semana pasada tambien tubo la misma publicidad. Lo que no le cobren a Nestle y las otras, se lo cobran a los nuevos.

mary_muffin

Los programas valoran tener mucha audiencia porque es lo que venden a los anunciantes. En el momento en que a los anunciantes les deje de importar la audiencia porque han decidido que su reputación sale ganando con no anunciarse en X espacio, como si hacen la audiencia de las campanadas de nochevieja de la 1, les va a dar igual.

Xi0N

Señores, no les hagan recuperar lo que estan perdiendo dandoles publicidad con noticias como estas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

...que parecen nuevos....

D

#15 Llamas censores a muchos meneantes, y eso es insultar. El botón rojo pone por favor, sólo para racismo, insultos, spam

Si tu llamas censura a decirle a una empresa que debido a no estar de acuerdo con financiar cierto producto televisivo no vas a comprar sus productos, yo, el que tú critiques que se practique el consumo razonable no sé como llamarlo.

Nacho552

Yo sigo sin entender porqué la gente critica tanto este tipo de programas. Quizá aquí alguien piensa que si estos programas no existieran, la gente vería en masa documentales de "La 2".¿Nadie conoce el mando a distancia? A mi nunca se me ocurre criticar algo privado, es decir, una revista, un libro, una película o un programa de televisión. No seáis tan optimistas: por mucho que no exista la telebasura (como le llamáis a este tipo de programas)la gente no va a ser más culta. Y, por cierto, yo no se cómo la gente detesta este tipo de programas y a al mismo tiempo, todo el mundo sabe de qué van... Yo admito que los veo alguna vez, incluso que me pueden entretener. Tranquilos: se puede ser culto y moderno y ver "Sálvame". La cuestión es admitirlo sin remilgos.

Las marcas comerciales que han anunciado su retirada de La Noria no tienen ética: tienen un morro que se lo pisan. Lo que ocurre es que la gente ha picado el anzuelo.

Por otra parte: la famosa madre del Cuco tiene todo el derecho a salir en donde le de la gana. ELLA NO MATO A NADIE. Y tiene también todo el derecho del mundo a defender a su hijo, aunque sea culpable. Lo que ocurre es que seguimos en la Edad Media, cuando las masas acusaban a todo dios de la peste.

Señores: si no os gusta Tele 5 no lo veáis. No es obligatorio. A mi no me gusta el fútbol. No lo veo y punto. ¿No os dais cuenta que con este revuelo absurdo estamos haciendo publicidad a Tele 5 y a los anunciantes?

dalma

tomaaaaaa, toma tomate! me alegro!

migueman222

... lo que no se puede decir del link de esta noticia

Chiinaski

BIENNN!!! Me encanta.

D

#15 No es censura, aquí siempre votan los mismos y se lee lo que ellos quieren. Creo que se llama secta. Vamos a ver como me linchan a mi ahora.
Por cierto aborrezco la nória, creo que es la peor noticia donde ponerme a hacer el cafre.

N

Yo creo que esto es como meramente anecdotico. Cuando la noticia se olvide el programa volvera a las andadas, y las marcas gustosamente volveran a publicitarse.
No me sorprenderia nada que el proximo "testimonio" sea un familia del presunto culpable de la desaparicion de los dos niños de Cordoba. Y lo preocupante no es que a Telecinco le guste estos temas. Lo muy lamentable es que a 2 millones de personas en España se "entretengan" viendo estos programas

Hobbiteando

Otro parche más para el problema real: DEJEN DE MIRAR ESTA MIERDA DE PROGRAMAS, POR DIOS!!!! "Este sábado el programa de Jordi González registró un 18,6% de share, el récord de la temporada con 2,4 millones de espectadores, sin embargo consiguió 200 GRPs menos que la semana anterior, unos 200.000 euros menos de facturación."

D

Los 228.000 euros esos que no se han invertido en la noria, ¿se han invertido en la noticia enlazada? Porque macho, abro la noticia, de golpe me cambia todo por un par de publicidades, busco un cerrar esta ventana, pincho, veo que todavía la publicidad que ocupa media ventana sigue abajo, a darle a la x y cuando por fin puedo ver la página como es, cuento al 9 banners publicitarios repartidos por la web, siendo la mayoría (si no todos) de estos con movimientos, cambios de colores...

H

#33 Adblock es tu amigo

D

#34, es que por otro lado soy de la política de no bloquear anuncios, si todos usáramos los bloqueadores, muchas webs no existirían ya que los webmasters no obtendrían ningún beneficio por el trabajo dedicado. Por otro lado, muchas otras existirían puesto que no todos buscan ganar dinero, claro.

A

Madre mía. Aparte de lo de La Noria y la desbandada (que ya se ha hablado largo y tendido), me deja boquiabierto que ese programa mueva 460.000€ aproximadamente en publicidad cada programa. Al menos eso es lo que deduzco de los datos.

Cualquiera diría que estamos en crisis. Si cada vez que sale La Noria en la tele, lo hiciera sin publicidad y todo ese dinero se destinase a cualquier obra benéfica, ayudas, etc. Estoy seguro de que no acabaría con la crisis, pero algo mejor le iría a muchos y seguro que el efecto de la publicidad no sería muy diferente.

¿No creéis?

ragar

#48 Lo que pasa que La Noria es un programa que está hecho por una empresa que su afán es ganar dinero, y cuanto mas dinero gane mejor. Esa empresa nunca piensa en obras benéficas que le cuesten dinero, solo hace obras benéficas de las que puede sacar un beneficio económico.

A

#49

Claro, eso lo entiendo.

Me refería a las propias marcas que, en lugar de gastarse el dinero en publicitarse en La Noria, podían dedicar ese mismo dinero a otras cosas que beneficiarían mucho más al prójimo y probablemente les reportase la misma publicidad/buena imagen.

Joder, que hablamos de mucha pasta cada muy poco tiempo.

De los escrúpulos de La Noria ya se ha hablado largo y tendido. Creo que nadie cree ya en ningún acto que puedan hacer "de buena fe".

D

Parece que la censura funciona.

D

#7 ¿Y votar negativo comentarios que simplemente dan una opinión diferente y no faltan el respeto a nadie lo podemos llamar censura?

Zelkova

#1 inflarte a negativos y que tu comentario desaparezca, también lol

D

#1 la censura de inteligencia a la que sometes a tu cerebro viendo esa mierda también funciona