Hace 13 años | Por --164398-- a thespoiler.co.uk
Publicado hace 13 años por --164398-- a thespoiler.co.uk

El ex-entrenador Moon Ki-Nam huido a Corea del Sur en 2004 declara para un tabloide alemán: "Los jugadores y el entrenador son recompensados con enormes casas cuando ganan. Pero tienen que expiar su derrota siendo enviados a trabajar en las minas de carbón.". El actual seleccionador nacional no tranquiliza: "Quiero pedir disculpas por esto a nuestro pueblo. No creo que vayamos a ser castigados."

Comentarios

Tarod7

Desde luego es una manera efectiva de conseguir el máximo esfuerzo por parte del equipo...
En esta noticia también se hacen eco de esas declaraciones del seleccionador: http://www.bild.de/BILD/news/bild-english/sport-news/football/world-cup-2010-south-africa/06/23/after-7-0-thrashing-by-portugal/do-north-korea-players-face-coal-mine-punishment.html

Círculos de los servicios secretos japoneses creen que el peligro de un severo castigo para los jugadores es muy real.

El agente suizo Karl Messerli, que actúa como un enlace europeo de jugadores de Corea del Norte, dijo a Bild: "Estos son sólo cuentos. Clasificación para la Copa de Asia comienza en breve, y Corea del Norte necesita cada jugador. "

Frasier_Crane

Italianos y franceses deben de estar dándole gracias al FSM por haber nacido donde han nacido...

siberiano

Manda huevos menear esta noticia tomándola como seria, viniendo como viene de un blog repleto de adsense, sin enlace serio alguno y con otras noticias como estas: http://www.thespoiler.co.uk

t

Veamos, teniendo en cuenta que la mitad de jugadores de la selección de Corea del Norte juegan fuera (Japón, Rusia, China...), veo poco probable que esto sea verdad.

Syum

#16 no se si es verdad o no, pero jugadores que juegan fuera de corea del norte creo que no son mas de 3 o 4, estrechamente vigilados, vivien con miembros del gobierno de su país.

t

#18 La principal estrella ni siquiera ha pisado nunca el país, por lo que difícilmente estará muy vigilado:

http://en.wikipedia.org/wiki/Jong_Tae-Se

D

Hay hueco en las minas asturianas? Es por si mañana salen las cosas mal... jeje

trigonauta

Una forma curiosa de promocionar el deporte.

c

contentos si no los acusan de espias vendidos por dejarse ganar y los fusilan, ¡¡Blatter, mueve el culo e interésate por ellos, a ver si para mantener tu chiringuito tienen que pasarlas pxxxx gente inocente!!

marcee
D

Estaban condenados de antemano, entonces. ¿O acaso pensaban que iban a ganar a Brasil o a Portugal?

Cassiopeia

Yo creía que los matarían, al viejo estilo de su jefe.

i

Por Dios, es solo un juego. ¿por qué algunos gobiernos le dan tanta importancia, en especial los gobiernos asiáticos?

D

La verdad que de este país me puedo llegar a creer esto y más, pero quizá en este caso sea un poco exagerado ¿no?, también dijeron que habían huido no se cuantos jugadores y luego estaban en el siguiente partido.

D

Que manden a los del madrid a la mina; a ver si a la próxima ganan algo.

v

Eso lo hoy tambien de Saddam Hussein en Irak, aunque con toda la mierda que soltaron los medios en esa epoca tampoco sabria si creermelo o no

portes

#9 "Eso lo hoy?" LOL

v

#13 Ya te digo que cagada lol esque a las 5 de la mañana no tendria que escribir en meneame jajaja

GUERRILLER0

Yo me haría pasar por actor chino.
Corea del Norte envió a mil actores chinos para que animaran a su selección

Hace 13 años | Por leonrules a telecinco.es

Todos se parecen, seguro no me descubrirían