Hace 4 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

El líder del sindicato Jupol, subinspector, difunde su liquidación de haberes para denunciar que los funcionarios siguen cobrando menos que Mossos y Ertzaintza. Relacionada: http://menea.me/1vskh

Comentarios

L

#2 pues esto si que es una brecha salarial en toda regla, y sin embargo... lol

cocolisto

#2 Y encima te cascan si te manifiestas contra el abuso y maltrato patronal.

a

#2 creo recordar que loas GC tienen piso o casa cuartel, y los mossos se tienen que buscar un piso, y GC viajan gratis en trasporte publico.

minardo

#21 estás desinformado

uyquefrio

#2 Pues si, de la fuerza de trabajo de cualquier miembro de las FCSE no se produce nada. Más bien son mercenarios, perros guardianes, siervos del poder, o como cada cual prefiera llamarlos... pero trabajadores no

D

#4 Y ya ni hablemos de cualquier madero o guardia de interior que no hacen otra cosa más que la ronda con el Nissan todo el año ocupándose de pequeños delitos con sus compañeros de Barcelona, Madrid, Valencia, Ceuta, Sevilla... desarticulando organizaciones criminales, deteniendo terroristas, metiéndose en atracos a mano armada, haciendo frente a locos peligrosos a tiro limpio, etcétera.

Equiparasión llá!

Mosquitocabrón

#6 No e visto persona más vaga y aprovechada que un guardia civil de pueblo.
Y mira que llevo ya conocidos unos pocos.
Prepotentes, corruptos, vagos, les cabe todo.

minardo

#6 deberías leer más las crónicas de sucesos de los periódicos regionales

McGorry

Haber estudiado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Se dice "A ver estudiao".

p

#8 el verbo a ber siempre con ache

tul

#11 le han manipulado los malvados catalanes lol

Priorat

A ver. A mi cuando no me gusta lo que me pagan en un trabajo, me cambio de trabajo. Que hagan lo mismo.

popeyete_32

Joder que una persona con solo bachillerato y aprobar una oposición empiece a cobrar 1800 brutos. ¿Eso les parece poco dinero? Están zumbaos, para pagar el sueldo de un agente raso hace falta todo el IRPF de 6 personas con el salario medio.

BobbyTables

Que salgan a manifestarse!! y que de paso sus "somos compañeros" los traten al igual que nos tratan a nosotros cuando salimos para revindicar sanidad, educación, pensiones y trabajos dignos!

Socavador

Coño, ahora los sindicatos son bandas que tienen "líder". Ah, vale, que aún es agosto.

frg

#1 Hablan del sindicato "Jupol", por lo que el becario no anda tan desencaminado.

jacktorrance

Jupol? Tienen algún vínculo con los puteros borrachos y fachas de jusapol?

frg

#14 Jusapol -> Asosiación, Jupol -> "Sindicato"

https://es.wikipedia.org/wiki/Jusapol

jacktorrance

#16 pensaba que la guardia civil no podía tener sindicato

Homertron3

¿Cobran todos los nacionales lo mismo? Espero que no, no es lo mismo pagarse una casa en andalucía que pagársela en Baleares...

io1976

Esto es Abascal se lo soluciona en un plisplas

c

3000, no está mal.

Cuando equiparan a. médicos y profesores?

dreierfahrer

Son unos putos jetas.

Como va a cobrar lo mismo un policia en ibiza, donde el alquiler es, directamente, UNA PUTA LOCURA q uno q ejerza en un pueblo de albacete?

INEEDMONEY

demasiado cobran estos zipallos buenos para nada, si por mi fuera tendrian que pagar por todo el dañño que causan en vez de llevarse parte del dinero de los impuestos por ser los perros guardianes de la oligarquia

Urasandi

#24 ¿Te has tomado la medicación?