Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, cede durante medio siglo el solar para un centro judío, patrocinado por una fundación en la que está su antecesor Alberto Ruiz Gallardón junto a empresarios, ricos, músicos y famosos.

Comentarios

x

#1 Ya sabes, los ricos lo son por naturaleza y no hay nada que se pueda hacer (voxero dixit)

k

#1 ya sabes, hazte rico

D

#4 El alcalde más lamentable que ha tenido y muy probablemente que tendrá Madrid. No se puede ser más caradura y desleal con los intereses de unos vecinos. Y además, le suda completamente la cara, lo hace sin filtro.

Shotokax

¿Nacho Cano? Qué recuerdos. MI-GUEL-AN-GEL, MI-GUEL-AN-GEL, MI-GUEL-AN-GEL, MI-GUEL-AN-GEL.

yonky_numerotrece

¿Quien coño se cree Almeida para actuar de ese modo? ¿Ha sido contagiado por el mismo mal que aquejaba a Mariano "percebe" Rajoy? ¿Aquel que siendo elegido para gobernar cuatro años, sin consensuar con la oposición y después de haber prometido lo contrario, renueva concesiones para períodos de 50 años?
Supongo que como abogado del estado que es, Almeida, tendrá bien atados los "flecos" que pudiesen surgir, pero no deja de parecerme algo "poco ético" ....sobre todo, sin el apoyo de la mayoría parlamentaria; son de ese tipo de cosas en las que hay que tener, el voto de los contrarios, a favor.

Dene

Y eso pasa por creerse las milongas de esta gentuza en campaña...

D

Cuando ya se da por concedido cuando todavía no se ha presentado ningún proyecto ni se ha firmado nada, lo dice todo sobre cómo gobierna la ciudad el trifachito. Ya me imagino el museo: una falsificación absoluta de la historia del mundo y de los judíos al servicio del sionismo. Dirán que son los descendientes de los judíos prerromanos y que el Estado de Israel está legitimado a existir y anexionarse lo que le venga en gana. Además que todos los judíos del mundo son sionistas y de derechas y que los comunistas son muy malos y antisemitas.

Renfield_s

Madrid es el laboratorio de las políticas neocon que barrerán el resto del país...
pero mucho más importante es que Almeida tiene cara de pellizcarse los genitales cada vez que tiene una duda.
O de convertir gente en estatua de sal con una sonrisa.
O de olerse la punta de los dedos disimuladamente mientras cree que nadie mira.

l

Esta en nuestras manos el que estos hijos de puta no se salgan con la suya.