Hace 9 años | Por --136875-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 9 años por --136875-- a huffingtonpost.es

La fiebre por Juego de Tronos es tal que ya se está viendo reflejada en la sociedad británica. La Oficina Nacional de Estadística ha divulgado datos sobre los nombres que los padres eligieron para sus hijos en 2013 en Inglaterra y Gales y llama la atención la inspiración que ha supuesto la saga creada por George R.R. Martin. En el último año, 187 bebés recibieron el nombre de Ayra, la pequeña de los Stark, mientras que medio centenar de padres se atrevieron a llamar a sus hijas Khaleesi...

Comentarios

D

Khaleesi Martinez Gomez . ¡Presente servidor y me quedo a comedor!. lol

D

#1 El envió es guay, pero te van a freír por ser AEDE

D
D

#4 A mi me salta la marca en rojo... igual tengo que llevar a reparar el Script.

D

#5 Echale un ojo

D

#6 Ya, No es de AEDE como tal, pero se ve que pertenece a PRISA al 50%. Marca en rojo, y los despistados van a votar errónea directamente.

D

#7 Joder . Si extendemos el boicot a medios que tienen participaciones vamos a tener que menear la hoja parroquial lol

O17

#4 es grupo prisa, de su pie de pagina:

Copyright © 2014 España Prisa Noticias S.L.U. o sus licenciadores (en particular HUFFINGTON POST INTERNATIONAL)

D

#10 Acepto prisa como animal de compañia y descarto. Pero me parece que se nos esta yendo de las manos extender el boicot a todo dios

voidcarlos

¿Tan raro es Bran? Bran (Brandon) es un nombre que sí me resulta más conocido (no como Khaleesi, desde luego, que ni siquiera es un nombre).

#10 #11 No era necesario descartar TAN pronto, solo había 3 negativos, todavía podía tener futuro.

D

#12 Bran existe y es un nombre gallego:
Bran Origen celta: dios mitológico galaico

http://listas.20minutos.es/lista/nomes-galegos-263757/

O17

#11 ya, yo solo te informaba porque este también desapareció desde el tema de boicot, un saludo

D

#4 Los suplementos y secciones con dirección web propias no los verás en esa lista

wooldoor

Cuántas Chenoas habrá en España por culpa de Operación Triunfo también lol

Leslie_Knope

Pues a mí el nombre de Arya me parece precioso, aunque supongo que a un neonazi también. No, en serio, el nombre me gusta mucho y no supondría un gran trauma para mi retoño si lo usara, o no tanto como Daenerys o Khaleesi.

ewok

#8 Airas es un nombre gallego y Arias un apellido de origen gallego y asturiano... no anda tan lejos.

D

Hodor.