Hace 12 años | Por pingON a rosamariaartal.com
Publicado hace 12 años por pingON a rosamariaartal.com

“Cuatro vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) han pedido la dimisión de su presidente, Carlos Dívar, durante el pleno extraordinario para pedir explicaciones por los 20 viajes de fines de semana de cuatro días o más a Puerto Banús (Marbella) con cenas de dos personas en restaurantes de lujo. El vocal que denunció a Dívar, José Manuel Gómez Benítez, no ha pedido su renuncia en el pleno, pero ya lo había hecho con anterioridad. En la reunión, que ha durado cinco horas y que se ha celebrado en el más completo hermetismo

Comentarios

noexisto

Sensacionalista (para mi y con la ley en la mano)
Artículo:
"En la reunión (de pleno) que ha durado cinco horas y que se ha celebrado en el más completo hermetismo, sin teléfonos móviles ni Internet PARA evitar filtraciones"

Ley Orgánica del Poder Judicial Artículo 137.2 ""Las deliberaciones de los Organos del Consejo tendrán caracter reservado, debiendo sus componentes guardar secreto de las mismas"

Macant

¡Vaya dignidad que tienen los de la secta del opusdei!

Macant

"Solo si Dívar en un error de cálculo intenta alguna jugada extraña —el viernes pasado había pedido los gastos de viajes y protocolo de todos los vocales, pues había dicho que si él caía no lo haría solo— o les miente podría provocar que un grupo de vocales —a algunos de los que se han reunido estos días los funcionarios les llaman “los indignados”— se ponga de acuerdo en hacerle caer".

Esto mirese como se mire es una mafia ... hasta ahora había creido que la justicia era una mierda, ahora se que no, es mucho peor, está en manos de mafiosos.

a

Pues no se que es peor, si la justicia o la política... ¿Hay otra opción? Por dios, no digais la legislativa.