www.xatakamovil.com/nokia/nokia-vende-su-ultima-fabrica-e... por
alfanore85 el 28-10-2012 22:19 UTC publicado: 29-10-2012 01:00 UTC

Malas noticias para todos, Nokia ha vendido su fábrica de Salo, Finlandia, la última que la compañía mantenía en Europa Occidental y se lleva esa parte de la producción a Asia.
etiquetas: nokia, finlandia, fabrica negativos:
0 usuarios:
186 anónimos:
274
La siguiente será...
¿ Qué esperaban ? Sacaron unos terminales muy buenos con un SO pésimo
Aunque desde luego, su paso por la crisis no será ni de lejos tan terrible como el nuestro.
Windows phone es un circo,y se de que hablo,acabo de tener un lumia de útima generación en mi poder y es para pegarles...no voy a explayarme más,pero no recomiendo a nadie un móvil con windows phone.
#22 Windows Phone = Windows 8, no creo que te guste Windows 8 por lo visto. Será cuestión de gustos. Pero a mí la interfaz Modern UI me gusta bastante.
Alguien: "Hola, mi amor, me contrataron en Nokia, me pagan bien, es en la división especializada de chips de control de audio"
La pareja: "Te felicito, que gran noticia, muahh!!, es una gran empresa"
Alguien: "Te prometo que haré lo posible para que te contraten a ti también"
Año 2005 en Finlandia
La pareja: "Uyy.. gracias, me contrataron, trabajaré también en la división de tecnología en hardware en chips GPS"
Alguien: "Yo siempre cumplo lo que prometo..."
Año 2006 en Finlandia
Alguien: "¿Quieres casarte conmigo?"
la pareja: "Si, si, si"
Alguien: "Haremos una grandiosa fiesta... ¡yo pago!"
Año 2008 en Finlandia
Alguien: "Estoy emocionado con nuestro primer hijo que viene en camino"
La pareja: "Debemos buscar un hogar mas estable, no mas alquiler, tenemos un trabajo estable en Nokia"
Año 2009 en Finlandia
Banquero: "Felicidades, su préstamo fue aprobado para adquirir vivienda, tiene 15 años para pagar"
Alguien: "Por mi lado, saqué otro préstamo para comprar un buen vehículo familiar, ya el viejo coche no sirve para acomodar los mellizos"
La pareja: "tranquilo, tenemos trabajo estable"
Año 2012 en Finlandia.....esta noticia
Las leyes antimonopolio están para GARANTIZAR el monopolio de los colegas.
- La batería dura la mitad o menos que cualquier otro SmartPhone, de hecho hay cargas que duran un par de horas.
- A un par de ellos, el móvil les ha muerto y ahora andan en el servicio técnico.
- Los cuelgues y reinicios son constantes.
Así que si sigues con tu decisión, suerte.
Me gusta que Windows Phone entre en el mercado de los smartphones, pero no hace falta ser un genio para saber ver que la jugada ganadora para Nokia era tener línea Windows Phone y línea Android, como hacen otros fabricantes.
Probablemente hoy seguiríamos hablando de un gigante de la telefonía, y vamos camino de que Nokia sea una simple división de Microsoft.
Bien jugado por Ballmer, ya tiene su juguete en el campo de la telefonía, y muy mal por Nokia, a ver si le dan la patada a Elop (ex-Microsoft por cierto) que desde que ha llegado ya se ha perdido la cuenta de los puestos de trabajo europeos que ha destruido y los millones que ha perdido la compañía.
A cualquiera de nosotros con una gestión tan lamentable nos habrían largado de nuestro trabajo en menos de un año.
Aun asi, es cierto Nokia se ha quedado atras.
#42 No creo, a menos que bajen el salario minimo a 200-300 euros. No lo digo muy alto...
Al fin y al cabo, las aplicaciones hoy en día se hacen para Android y Apple, porque hacerlas para Lumia no es rentable. Y no es rentable porque la gente no compra Windows/Nokia porque no hay aplicaciones... y así seguimos en un círculo vicioso, que no sé si serán capaces de romper.
#41 Efectivamente, cuando China y Asia en general se vuelvan demasiado caras, las fábricas marcharán hacia África. Pero aún queda tiempo para eso.
HTC también empezó utilizando windows mobile.
No tiene aboslutamente nada que ver una cosa con la otra. Lo único que nokia se encerró más de lo que debería con el symbian, y ya veremos qué pasa con el WP...quizás debería haber adoptado todos los SO posibles y que fuesen los usuarios los que eligiesen.
Primero Nokia contrató como CEO a un ex alto cargo de Microsoft, ahí fue donde empezaron a distanciarse de Android y a perder terreno; luego empezaron las negociaciones entre Ms y Nokia para lanzar el sistema operativo en exclusividad, que casualidad ¿no?
Si Nokia quiebra totalmente, Microsoft perderá sólo unos pocos millones de los que le sobran, pero no se verá afectada.
Microsoft no está arriesgando nada en el lanzamiento de su sistema operativo móvil, y Nokia lo está arriesgando todo, y está perdiendo.
"Nokia va a volver a convertirse en un aserradero, lo que era inicialmente, eso sí con Windows 8". (Leído en los post originales de xakatamovil.com)
Y su plan para obtener liquidez es cerrar fábricas, vender activos y vender bonos www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-nokia-pretende-c
No se si recordáis la última vez que una empresa tecnológica emitió tal cantidad de deuda, exacto Apple en 1996, un año antes de la vuelta de Jobs. Pero Nokia no tiene a Jobs y nadie va a llegar para revertir la espiral de autodestrucción de Nokia.
No puedes compartir tu conexión.
No funciona como unidad de almacenamiento externo.
Si no tienes Zune en tu ordenador,la conectividad con el teléfono es igual a 0
Zune tiene cosas buenas,pero es demasiado engorroso y muy a la manera de microsoft,poco claro y con demasiadas opciones automáticas.
La cantidad de aplicaciones en el market es muy baja todavía,es difícil encontrar algo decente y gratuito.
Y con respecto al Lumia:
No se puede quitar la batería.
NO puedes ampliar la memoria con una tarjeta.
NO reproduce Divx
Y podría seguir si no fuera porque antes de descubrir más limitaciones lo he cambiado por un Galaxy S 2 que era la alternativa que nos daban en mi empresa.
Algunas de las limitaciones también están presentes en dispositivos iOS, no así en muchos dispositivos Android.