Hace 16 años | Por luiggi a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por luiggi a es.youtube.com

Video de nokia donde anticipa como serán los teléfonos móviles del futuro: plegables, autolimpiables, multifuncionales, pepel electronico, recarga solar, etc. Hay que verlo para hacernos una idea de lo que la carrera tecnologica puede llegar a lograr.

Comentarios

D

O para ver lo que los de nokia pueden llegar a flipar.

R

autolimpiables, multifundcionables, recarga solar... ¿Se pagarán ellos solos?

D

#1 Amén.

Yo cuando veo estas cosas siempre pienso que salen del departamento en el que han puesto al hijo del jefe, y que algo tiene que sarlir de ahí.

M

#2 No lo creo jeje

Lo que hace con la manzana quiere decir que si le orinas te dice si estás o no embarazada?

Poldark

Que curioso que ampliando 100.000x siempre... se vean continuamente estructuras diferentes jejeje.

De todas maneras lo meneo, por que si no fuera por estas "locuras" probablemente costaría más avanzar tecnológicamente.

D

claro, "single molecule technology", osea ya no solo un procesador cuantico, sino una sistema multiusos cuantico de pulsera... señores de nokia (o hijo del jefe) deje de fumar hierba... para cuando alcancemos ese control de la tecnologia cuantica llevaremos decadas de sistemas interiorizados, vease http://es.wikipedia.org/wiki/Ghost_in_the_Shell

PD: este sera uno de esos anuncios de los que se descojonara la gente del 2050