Hace 10 años | Por comburente a mrjaen.com
Publicado hace 10 años por comburente a mrjaen.com

¿Es posible abrir un negocio en España en tan solo 15 días? Pues sí, pero "un segundo" más tarde de esos 15 días acudirán al mismo recién abierto una legión de inspectores para comprobar que "todo está en orden". Voy a contar una "historia bíblica" que podría resumir muy bien lo que pasa en España y la razón de por qué con el Gobierno del señor Rajoy aquí no pueden existir emprendedores . Resulta que Noé vivía en los tiempos actuales y un día Dios se le apareció y le dijo estas palabras...

Comentarios

ECairn

#3 Y asesores, muchos asesores.

S

#2 Y si hay retrasos la culpa sera de los 4 carpinteros,que trabajan poco.

Gilgamesh

Es posible abrir un negocio en 15 días... si hace diez que has quebrado otro, llevándotelo crudo y dejando a 100 familias sin pan. Es el CEOE style.

Konata_Izumi_II

El 60% se lo hubiera llevado un comisionista. el 30% los intermediarios de las subcontratas y con el 10% restante le hubieran entregado una barca hinchable de los chinos pintada con la bandera española y la silueta del toro

D

... habría suspendido el viaje por la aparición de goteras.

noexisto

El final es genial.
No sé si reír o llorar

Teemo

#6 jajajaja, eso, eso ahí le has dado!!
Yo a veces pienso en historias similares.. Algo como que vendrá una nave extraterreste y nos dirá "nosotros les hemos dado la vida y las herramientas para evolucionar, sin embargo planetas con menos capacidad y con menos herramientas han llegado mas lejos.. Creo que la tierra es un planeta nefasto, acabaremos con él.. inútiles!!"
Pero bueno, me falta pulir un poco la historia jaja..

D

Dan ganas de llorar si, es muy real lo que cuentan , y ahi siguen y perduran y siguen saqueandonos,

D3S1GN

Que no, que Noé era un particular. Aún estaría esperando la subvención.

noexisto

#7 no, si la subvención la tendría aprobada, pero al acabarse el presupuesto no la cobraría ni en el 2020

a

Si hubiera sido amigo de algún político influyente y corrupto, seguramente habría cumplido su objetivo.