Hace 11 años | Por --256178-- a noconmisimpuestos.info
Publicado hace 11 años por --256178-- a noconmisimpuestos.info

Los ayuntamientos de todo signo político están desviando cantidades millonarias de fondos públicos para fomentar la tauromaquia y, por ende, el maltrato animal. Sin embargo, estas cifras permanecen ocultas en la mayoría de los casos. Nos proponemos saber cuánto dinero de nuestros impuestos dedican las administraciones al fomento de la tauromaquia. Queremos una administración pública transparente. Te presentamos un listado de todos los municipios que celebran espectáculos taurinos, según las últimas estadísticas con información sobre municipios.

Comentarios

D

MMMMuuuuuuuuchooo

numofe

#4 no creas, las fiestas taurinas en plaza estan en extincion pero las fiestas de los pueblos tienen muchisimos seguidores jovenes

Ajusticiator

Mi municipio "No proporciona la infomación de manera pública"

quiprodest

#0 Yo había oído que unos 400 millones al año. De momento en su suma van por algo más de 3.

Las fiestas taurinas nos cuestan 564 millones al año de subvención
Las fiestas taurinas nos cuestan 564 millones al año de subvención

Hace 17 años | Por e-ShEeP a 20minutos.es


Pero parece un número "fijo" porque va saliendo en noticias de 2007, 2009, 2010

ExiliadaUK

Exacto paso de que con mi dinero se dediquen a asesinar toros y a meterse coca hasta las cejas los toreros!!

vendex

Para mi la cuestión no es cuanto se gastan en festejos taurinos, sino que es asqueroso que se torture a un animal para la diversión de unos bestias.

Sr.Rubio

si, es cierto que en festejos taurinos se va una cantidad importante de dinero, pero yo creo que si miramos por cantidad de dinero...hay otras partidas mas sangrantes e igualmente prescindibles que estas.

ahora, si entramos en cuestiones éticas, es obvio que ni deberían pagarse ni subvencionarse estos "espectaculos" de los cuales yo estoy absolutamente en contra, que conste.

D

Me alegro de que cada vez tengan menos "aficionados"

D

¿Y cuánto gastan en festejos, a secas?

darkcopperpot

No es lo que los políticos quieran gastar es lo que los lugareños desean.

En muchos pueblos no se entienden las fiestas patronales o estivales sin el toro o vaquilla de turno.

Afortunadamente, las corridas de toros si que han descendido notablemente y que siga.

D

La gente ha votado eso. Que cada cual saque sus conclusiones.