Hace 5 años | Por GFY a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por GFY a blogs.elconfidencial.com

Un actor cuesta abajo y sin frenos, un alcalde con el turbo puesto y un montón de dinero para gastar. ¿Qué podría salir mál? Crónica oculta del evento que clausuró los fastos del 92

Comentarios

#2 Realmente el primer Telecirco era también mierda pero mierda de la que se podía ver. A finales de los 90 decidieron ya hacer mierda propia a niveles industriales.

D

#15 Y los debates eran sobre cosas serias, no sobre si un famoso se ha liado con otra o no.

m

#26 Pocas cosas serias quedan ya en televisión.

Anoche viendo La Sexta Noche, cansado por los gritos y formas de Inda, hice zapping y me sorprendió ver que el tono de Sálvame Deluxe era mucho más relajado y eso que estaban en la típica discusión en la que ninguno deja hablar.

Telecinco en particular se lleva la palma, pero la tv en general hace tiempo que dejó de ser seria.

D

#35 la TV hoy está dirigida al sector mayoritario de la audiencia: marujas y yayos.

D

#2 el primer t5 estuvo tan pasado de vueltas que lo de que fuera una mierda era lo de menos: merecía la pena verlo.

#6 Y no solo los ovetenses. Es que no se salva nadie en este país.

Geryon

#20 bueno, pues cómo Juancar o el marido de Letizia.

tul

#20 la fortuna personal del rey de marruecos triplica la deuda publica del pais, esta hecho un lince para los negocios lol

mafm

#6 yo espero que Portugal nos haga una OPA

D

Si creéis que GaVino era pintoresco no os podéis imaginar al siguiente alcalde pepero que en una trama de pufos a la empresa que pagaba les pillaron una anotación putas y varios

D

#10

Coño, ni le conocía. Pensé que el sucesor había sido Wenceslao (profesor mío años ha, por cierto .... muchos años ha)

https://es.wikipedia.org/wiki/Agust%C3%ADn_Iglesias_Caunedo

D

#10 No te engañes, el puterío y la prostitucion en Asturais esta supernormalizado incluso entre gentes de izquierdas, es vergonzoso y la gente encima lo veo como normal.

D

#53 No como al sur de la cordillera que es algo totalmete residual.

diminuta

#25 La Virgen... quién le ha visto y quién le ve... qué desperdicio...

D

#33 La chaqueta y los pantalones ya me parecen abominables pero el bolso y el perrito moñas son pa matarlo,yo flipe cuando lo vi.

Rorschach_

#25 Envido...

D

#43 Me podrías decir xfavor como se hace pa poner la foto directamente como tú hiciste?

Rorschach_

#46 Claro, al comentar o poner una nota tienes junto al botón Enviar una carpeta, si pulsas en ella abre el administrador de archivos, ahí seleccionas la imagen de tu disco duro o pegas la url de la imagen que quieras subir, pinchas en abrir para que la suba a Mnm y pulsas Enviar.

D

#52 ok gracias

D

#52 ok gracias

Rorschach_

#55 Por nada.

D

#57 Te puse lo mismo dos veces,fue sin querer

Rorschach_

#59 Ningún problema.

D

"Era como el hotel de 'El resplandor'. Doblabas la esquina y aparecía el Potro de Vallecas desatado, corriendo en chándal por los pasillos, haciéndole amagos de pelea a Mickey Rourke, con un puestazo de espanto. El Potro se metió una hostia mientras hacía que le pegaba una patada de karate a Rourke. Poli Díaz por los suelos. Mickey Rourke completamente desencajado, y yo pensando: '¿Pero esta peña de dónde sale?'

Hostia puta. lol lol lol

vet

No sé cómo no hy una serie de Netflix de Gabino de Lorenzo.

¡Cockers y caballos!

D

Muy buena la historia lol lol

m

#8 Para mi esto lo mejor lol

"Era como el hotel de 'El resplandor'. Doblabas la esquina y aparecía el Potro de Vallecas desatado, corriendo en chándal por los pasillos, haciéndole amagos de pelea a Mickey Rourke, con un puestazo de espanto. El Potro se metió una hostia mientras hacía que le pegaba una patada de karate a Rourke.

alexwing

La cantidad de polvo blanco que habría, pero no sé si sería más de coca o de caspa.

Sinfonico

¿Qué democracia?

vet

El mismo año había venido Michael Jackson a Oviedo con la gira de "Dangerous". Unos meses después vendrían U2.
Qué tiempos. Oviedo, qué tiempos.

mafm

#30 si, todavía nos dura la resaca a algunos y la factura a otros...

D

#30 y Michael Jackson

D

Que porqueria de pagina web vista en el telefono

squanchy

Menuda historia la de ese alcalde. lol

squanchy

#4 El que había en mi pueblo por aquella época también arruinó al consistorio, pero no era tan divertido.

mafm

#5 a mi GaVino no me hacía ni puta gracia

D

#4 Dicen las malas lenguas que el tio era de izquierdas pero se afilió al PP porque sabía que en PSOE no tenía nada que rascar y el partido ya estaba muy quemado en Oviedo.

D

#7 ¿Acabas de sugerir que el PSOE es de izquierdas? lol lol lol

D

#60 Lo es pese a quien pese.

D

#4 pero la chapuza que dejo en Oviedo en La Losa llena de goteras, baldosas rotas, calatrava, rotondas, farolas... no tiene precio

Pezzonovante

#4 Vaya pareja hubiera hecho con Gil.

d

#4 Lo llamaban GaVino, aunque él siempre fue más de whisky. Y sí, lo de Villa Magdalena, por ejemplo, creo que todavía colea, y fue una expropiación, por cierto, para que lluego digan de Chaves.

mafm

#31 expropiación por la que un amiguete se va a acabar llevando 10000 millones de las antiguas pesetas

D

#3 Conozco a gente que hizo un par de campañas electorales con él y lo más suave que cuentan es que no faltaba un whisky escondido en cualquier sitio a cualquier hora para el señor alcalde.
Daba igual si tenía que hablar con alguien o para 200 personas.

Shotokax

#3 (supuestamente) corrupto, populista, despilfarrador, incompetente...; pero consiguiendo mayorías absolutas. La culpa, como siempre, de la izquierda, que no sabe seducir al votante garrulo, por supuesto.

empe

#36 La culpa de la mierda de gobernantes que tenemos es de la mierda de gente que los votamos. Esto es así y te lo dice alguien de Oviedo que no puede sentir más que vergüenza leyendo esto y sabiendo que no sólo es verdad si no que se queda corto.

D

Como experto en boxeo hago notar que Rourke se mueve muy bien en los entrenamientos, saca manos, los gestos son correctos, se coloca bien, sabe caminar y tiene ritmo con la pera...

...pero en la pelea es absolutamente ridículo, dantesco, penoso, ni se cubre, ni se cuadra, no llega ni a guanteo, a veces parece que le ofrece los guantes al "contrincante" para que haga ejercicio de manoplas. Le dan miedo los posibles golpes, cierra los ojos... y la forma física una absoluta mierda, parece un enfermo terminal....

Por cierto, que el puto vídeo ponen las payasadas de antes del combate enteras, pero el "combate" (por llamarlo de alguna manera) lo cortan en el primer round.

¿20 millones? .. al final el payaso no va a ser Rourke...

D

#42 coñes, en esto si te veo "experto" de verdad

S

Creo que de esto es de lo que habla Gustavo Bueno en su mito de la cultura. Normal que le metiera tanta caña viendo lo que tenían en Oviedo.

D

Antológicos los anuncios de Tetacinco de principios de los 90.

Más de uno se rasgaría ahora las vestiduras, sobre todo con el del turrón navideño lol lol

#9 El 99% de lo que se ponía en la tele entonces ahora sería censurado.

D

#13 Pero mucho porque ahora somos muy subnormalmente correctos.

D

#40 Antes de pelear como profesional tienes que pelear sí o sí y se ve que sabe y bien, pero bueno...
http://boxrec.com/en/boxer/29155
De todos modos para ser el actor de, The Rumble Fish , una de las mejores pelìculas de todos los tiempos , me parece que es un crack.

D

El Rourke tuvo algún combate como boxeador profesional... Debía meter buenas ostias.

empe

#27 El combate del que hablan en el artículo fue hecho a medida para Rourke, le pusieron un sparring. Y resulta que en cuanto encajó la primera hostia, el combate dio vergüenza ajena, Rourke no hizo más que correr esquivando los puñetazos del BOXEADOR que tenia en frente, lo pongo en mayúsculas pues Rourke no lo era, le daba miedo encajar puñetazos pero le daba vergüenza tirar la toalla. Lo más vergonzoso que vi en mi vida. Te aseguro que este tío no tenía nada que hacer contra ningún boxeador de verdad, por malo que este fuera.

a

Aquí tenéis el blog que da nombre al libro que se acaba de publicar sobre el Gabinato, las anécdotas y corruptelas así contadas al menos no te hacen querer matar matar matar al resto de tus conciudadanos que aún hoy siguen defendiéndole https://elgabinismocontadoanuestroshijos.wordpress.com/

buonarotti

¡Joder! en 03:50 sale Loreto Valverde..... que viejo soy