Hace 13 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 13 años por --167763-- a teknoplof.com

La prepotente y cerril actitud de Teddy Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), me sobrepasa hasta límites que no sospechaba siquiera tener. Este hombre, de aspecto bonachón y jaranero, guarda en su interior un desconocido mecanismo que hace que salten en mí todos los resortes de la grosería, la zafiedad y la vulgaridad más chabacana. (Inspiro, espiro). No te pierdas, Jonathan, que no merece la pena. Está bien, intentaré ser educado, que para eso estudié en colegio de curas.

Comentarios

Polico

Eso yo también lo llevo diciendo hace ya un buen tiempo...¿No estan dando por supuesto que robamos? Pues oye, mientras el canon dure yo no sentiré que esté haciendo algo ilícito; está pagado de antemano.

Gry

#5 No es solo porque sea más cómodo, es que ya no tengo sitio en casa para seguir acumulando trastos... de todas formas comodidad si que tiene, ya no puedo ni contar las veces que me he descargado un disco, película o libro simplemente por ahorrarme el buscarlo. lol

D

#7 Serás pirata...

polvos.magicos

yo siempre tengo un recipiente a mano para vomitar por si sale alguna noticia sobre el, no lo puedo evitar y poto.

t

Buen artículo, pero... estudiar en un colegio de curas no tiene por qué estar ligado con ser educado.

Karmarada

La verdad es que no aporta mucho (por no decir nada, salvo el enlace al artículo de David Bravo), y las protesta que propone es una chorrada, yo claro que quiero discos originales, series en esas cajitas tan monas, juegos de ordenador con instrucciones y una portada fardona. Lo que no quita que el canon sea un robo y que comparta todas estas cosas.
P.D. Por supuesto que compraría muchas más cosas originales si los precios no fueran una salvajada, pero es lo que hay, así que se queda para regalos y productos de segunda mano.

Gry

#1 Yo estaría dispuesto a pagar por comprar discos, libros, películas y juegos sin esas cajitas tan monas que solo sirven para criar polvo y ocupar sitio. lol

Karmarada

#4 Perdón me confundí de botón. #4 Tuché vale si, es más cómodo tenerlo en el disco duro, pero me puede mi pequeño afán coleccionista.