Hace 5 años | Por --214483-- a as.com
Publicado hace 5 años por --214483-- a as.com

Matteo Salvini se unió a la oleada de críticas por la discriminación a las mujeres en el Juventus-Milán de la Supercopa. Las aficionadas que quieran asistir a la Supercopa de Italia, que se celebrará el 16 de enero en la ciudad saudí de Yeda, podrán acceder al estadio solo acompañadas por un hombre. Según las normas para la venta de entradas

Comentarios

ikatza

Por mucho que la liga sea una entidad privada no entiendo cómo se la llevan a países de chichinabo. Y luego se declaran bien de interés público cuando toca cobrar subvenciones.

D

#3 Todo tiene su precio. Y si no lo tiene, es porque no han ofrecido lo suficiente.

D

#1 Si está en contra de los espacios seguros, es un fachilla.

Lo sorprendente es que los saudís sean tan feministas.

D

#6 Normal, por que Mahoma fue el primer feminista, que me lo ha dicho publico.es

misterPCR

#1 Los mismos progres que luego llaman de todo a Trump o Bolsonaro, pero nunca se meten con el mundo musulmán; es mas, les mola defenderles, porque es "antifacha" hacerlo.

Azucena1980

#1 Da la impresión de que quieras decir que tan sólo la ultraderecha se ha manifestado en contra, cuando eso no es cierto. Pero tú, a tu rollo.

yoma

Lo que tenían que hacer las plantillas tanto de Juventus como del Milán es hacer causa común y negarse a disputar el partido en esas condiciones.

Azucena1980

#7 O enviar al equipo femenino.

j

#7 O negarse directamente a jugar en Arabía Saudí, donde se saltan los derechos humanos dia si y dia también, y donde al gobierno no le tiembla la mano par matar a niños en Yemen.

kumo

No deberían celebrar estas cosas en sitios saudies lol

D

Eso a los Borbones les importa poco...

Valverdenyo

Viejuna.

j

Pareciera que es un tipo recuperable, aunque sospecho que es más por anti musulmán que por pro feminista. No cuadra con el trato a los inmigrantes y demás. Pero sea como sea, es algo, algo que por cierto no le he oído a nadie más. Pero ya puestos, miremos un poco más, ¿también va a cortar la venta de armas a Arabia Saudí? claro que, a fin de cuentas, esas armas matan musulmanes y musulmanas, el pobre tiene que estar hecho un lío. Ufff