Hace 12 años | Por --157753-- a lanzarotelandia.com
Publicado hace 12 años por --157753-- a lanzarotelandia.com

Primeramente porque hace calor, así que mañana domingo voy a estar en la playita todo el día. Ese es un buen motivo, pero tengo otros. No voy a ir porque vivo de puta madre. Me gustan las cosas tal y como están.

Comentarios

oso_69

"Por qué no voy a ir a la manifestación del 15m

Por Conformista Acomodado."


Algunos deberíais compraros un detector de ironias... Pero aun así, es spam. @nano2001ac

D

Vale, ya lo he visto:

Spam
Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

Yo no mando a menéame todo lo que publico, la proporción puede ser uno de cada 5 artículos o así. De todos modos, es verdad que no envío otras cosas de otros blogs. Lo tendré en cuenta a partir de ahora. Gracias.

Vichejo

#13 vale creo que te mereces una explicación a mi voto pero ya lo has comprendido: yo no se si envías 1 de cada 5 o de cada 10 artículos que publicas en tu web, yo veo que sólo envías de tu web y me indica que quieres meterme tu publicación con calzador, un consejo mira noticias que te parezcan interesantes de otros sitios e intercálalas con envíos propios, pero no en proporción 1:1 que ya te estoy viendo venir

D

¡Trollazo!

D

#0 Para que se hubiese captado bien la ironía, tal vez podrías haber utilizado un poco el sarcasmo, cargando de agresividad y comillas las afirmaciones más obvias. Si no, se corre el peligro de que ocurra esto: que el personal no lo entienda ben, o que lo utilice como argumento en contra.
Cuando no está reconocida, la ironía puede llevar al malentendido. Incluso si una ironía es entendida como tal, a menudo expresa menos claramente lo que el hablante o escritor quiere decir que si lo dijera directamente.
Por eso es delicada de utilizar. No siempre podemos suponer en los lectores unos determinados conocimientos anteriores, y los prejuicios tienden a descontextualizar lo dicho. (Además, habrás observado que hay mucho cabrón).
Te comento todo esto desde mi respeto y reconocimento a tu aportación (no la he meneado porque no estaba), y como crítica constructiva.

D

Voto irrelevante porque vivo de puta mierda y ésta manifestación espero que cambie la manera de pensar de la sociedad y conciencie a los futuros votantes del 22m o de las generales del año que viene. Bueno, por eso y porque me apetece.

paumal

Voto positivo porque confío en que se trate de un artículo lleno de ironía.

D

#4 Hombre, alguien lo pilló. Se trata de retratar a la gente que no va a ir. Ellos alegarán otras razones (o no dirán nada), pero en el fondo se trata de esto, que viven de puta madre, ya está.

erbauer

Porqué, todo junto.

Chrysoprase

La nueva modalidad: periodismo trol

Vichejo

#6 jajajaja periodismo troll que bueno.
Pues nada amigo playero yo con ver 4 millones de personas (los parados), la comunidad estudiantil, los jóvenes que lo vean negro y todos los descontentos con el sistema electoral, me sobra que vengas o no vengas

D

#9 Esperemos que así sea y no se vea a una sociedad pasota que prefiere estar en la playita, en su casa o donde sea a ver si esto se soluciona sólo.

D

No es la primera vez que me dicen eso del spam. ¿No está permitido en menéame mandar artículos de tus propios blogs? ¿No es eso un poco absurdo? ¿Cómo se supone que la gente que está empezando o los nuevos medios alternativos van a darse a conocer, si no se les deja publicar sus artículos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Son las normas de Meneame: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Chrysoprase

#10 Se permite un poco de autobombo, pero sin pasarse.

D

Además spam.