Hace 12 años | Por Juan_Reino a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 12 años por Juan_Reino a salvemostelemadrid.es

En una web afirman haber recibido varios informes de que algunos grupos en Grecia estaban respaldados por la policía para iniciar peleas dentro de las protestas. En otra dicen que son alborotadores los que se suministra de palos bajo la atenta mirada de la policía.

Comentarios

Cocoman

Joder, aquí son más disimulaos
allí los identifican hasta las señales de tráfico lol

Tahrir

#9 Dices muy bien:

Cuando interesa desacreditar/desactivar a un movimiento político/reinvindcativo con "posibles", se hacen esas tretas y otras peores,

En Euskadi casi regalaban la heroína para que los jóvenes no se metieran en ETA, y en gran parte lo consiguieron.

D

Internet se ha hecho muy grande como para controlarla, me acuerdo del boton rojo que queria eeuu para apagar internet a su antojo. Pues sabeis que, que se jodan los censuradores.

D

#2 Ayer mismo leí una cosa relacionada con esto del control de Internet.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46212

Yo creo que al final acabaran controlándolo a su antojo, al menos en su mayoría. Y los que no cumplan serán tratados como terroristas peligrosos sin derechos.

D

#5 Al talego nos iremos pués, todo sea por una buena causa.

comunerodecastilla

A ver cuanto tardan en aparecer los que nos tachan de conpiranoicos a quienes denunciamos estas practicas e intentan tumbar las noticias que hablan de estas.

¿que sera esta vez? ¿errónea? ¿sensacionalista? ¿plagio?

D

#15 Pues bajo mi punta de vista no pasaría nada si alguien decide que esto es conspiranoia, errónea, sensacionalista o plagio. A ver si es que ahora vamos a tener que pensar todos igual.
Yo estoy de acuerdo en que no es conspiranoia, que se hace esto y más por manipular la opinión pública, esa es mi opinión personal. Pero puede que para otros no sean sufientes estas "pruebas" que para ti y para mí, sin duda sí lo son. Hagamos de menéame un lugar plural en el que la gente pueda opinar cosas diferentes y no nos dediquemos a hacer de nuestra opinión una verdad que no se puede discutir o debatir, ¿no te parece?.

comunerodecastilla

#18 Por supuesto que no pasa nada, pero al igual que ellos nos tildan de "conspiranoicos" para desacreditarnos a quienes si creemos que las FFSS utilizan esas tácticas, yo estoy en mi derecho de replica para tildarles a ellos de necios, ¿no es así?

D

#22 Claro que puedes tildar de necio a quien tu quieras, pero eso dice más de ti que de ellos.

comunerodecastilla

#24 Pues no se por qué va a decir mas de mí que de ellos, pero bueno, tú eres libre de pensar como quieras, mas creo que el que hagas publico tú parecer, también dice algo de ti.

m

Me encanta cuando la gente grita MPATSI, GOUROUNIA, DOLOFONI!!
Maderos, cerdos, asesinos!! Les sale del alma, y ante semejante desproposito, poniéndose los pasamontañas delante de la gente y dispuestos a empezar a la pelea... no queda otra. Traicionan a cualquier persona que se manifieste por algo digno. El estado se perpetua de la forma más repugnante, y aquí se aprecia abiertamente.

Asquerosos perros sin escrupulos!!!!

Dios les bendiga con esta canción (Escupe) de los difuntos Cicatriz:


Escupe al alcalde...Escupe al ministro...Escupe al Estupa!!! que va en su ritmo!

D

Por qué los policías se prestan a hacer estas cosas? no entienden que están dando palos a sus propios derechos y libertades? Les amenazan? Les pagan más? O es que simplemente son idiotas?

D

#4 Está claro que los hay, pero también hay gente que se mete porque le gusta. En muchos sitios los policías son un servicio, no un instrumento represor. Está claro que "el mal triunfa cuando la gente buena no hace nada para evitarlo"

THX1138

#4 Algunos, pero no todos. Lo que si son todos, policías o no, son ciegos al futuro. Este mundo se va a la mierda y aunque el suelo tiemble bajo nuestros pies nadie lo quiere ver... hasta que ya sea tarde para todos.

C

Lo de infiltrar policía en las manifestaciones es antiguo. En España tiene también solera, antes lo decíamos y nos tomaban por locos, ahora, la peña tiene cámaras. Por si alguien no se acuerda de la acción violenta de unos policías en Cataluña haciéndose pasar por manifestantes (que luego fueron acusados de ser éstos los violentos):
http://www.diarioinformacion.com/nacional/2011/06/16/retirar-video-son-violentos/1139326.html

cyrus

Cuando les privaticen la policía y les echen a todos a la calle o les bajen el sueldo un 50%, veremos si siguen en el mismo bando...tal vez cuando quieran cambiar de bando ya sea tarde.

b

#19 El otro día pasé por el lado de una mani de policías y bomberos contra los recortes en el centro de Atenas, horas más tarde vi a los de verde pegando patadas a manifestantes en Syntagma lol

mundofelizz

hijos de la grandísima puta (Cualquier otro calificativo a esos engendros paramilitares,se queda corto)

MrBlonde

Igual sí que se ve en televisión, a lo mejor lo sacan en Telemadrid cuando hablen de fútbol, o vete a saber...

j

Estos dias he visto alguna pelea dentro de syntagma entre 'civiles', seguro relacionado con esto.

reDtex

Muchos de ellos son grupos fascistas ajenos a la policía que en cada manifestación/huelga/movilización se unen a la policía para repartir hostias. Esta gentuza ha dejado ya a varios inmigrantes en coma, y a menudo se meten a los barrios anarquistas para dar palizas a todo el que se cruce en su camino. Y todo esto con la complicidad y la ayuda directa de la policía.

ankra

alguno parece que no os acordais de la manifestacion nazi en vallecas

Y eso, es lo que tienes cuando no tienens suficiente con los AD que añades gentuza

D

BiBa la Demhocrazia

D

¿Soy el único que sólo ve una foto de un policía y un señor con unos palos pero no ve ni dónde está sacada ni cuándo?

b

#27 Yo también es lo que veo. Será que me lo tienen que dar más mascadito, porque en esos videos lo que se ve son policías de paisano y policías con el uniforme, pero ni les veo infiltrados con los manifestantes, ni les veo provocar violencia ni les veo dar palos. Y eso para mí significa lo que significa, polícia de paisano y de uniforme.
En cuanto a las fotos, puede ser cualquier cosa, totalmente descontextualizadas, no se sabe ni si son de este año o de cuando son, no me atrevo a decir si son policías, militares o paramilitares, es más, ni siquiera se puede ver si es Grecia o es cualquier otro país del mundo. Lo que se ve hay un hombre que se lleva una carretilla con las bases de los andamios. En los videos que he podido ver de las cargas en Grecia en ninguno se ve que se usen ese tipo de bases para iniciar, continuar o terminar ninguna pelea.

Así que por favor, si alguien lo ha visto tan sumamente claro, ¿me lo puede explicar? No sé si soy inocente, anticonspiranoico, conspiranoico o manipulador, antimanipulador o que simplemente me baso en lo que veo