Hace 6 años | Por charangada a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por charangada a vozpopuli.com

Alejandro Marín, el fundador del mayor foro en español, tiene en mente abrir oficinas de Forocoches en Barcelona. Ha diversificado el negocio participando en empresas de ciberseguridad, videostreaming y hasta en medios de comunicación. Alejandro fundó hace 14 años el mayor foro de habla española, Forocoches, con 770.000 usuarios registrados y 305.000 activos. "En diciembre el artículo 155 y el tema catalán hizo que la plataforma batiese récord de tráfico, con 160 millones de páginas vistas", declara.

Comentarios

D

Oficinas en Barcelona. Pues muy español no se sentirá

D

#1 y encima dice que el machismo que pulula por el foro son solo bromas
y que no va a hacer nada

D

#14 Puedes comprar invitaciones por 5€ o menos, y ultimamente el lidl las reparte como si fuesen caramelos.

Quien no está en forocoches, es porque no quiere.

fidelet

La verdad es que no sigo la política. Soy neutro en ese sentido, pero no veo en Cataluña lo que los políticos dicen que está pasando, y la visito a menudo", explica Alejandro.

Esto, el fundador de forocoches.

D

#7

Pues porque es como ver a Elon Musk con un Volkswagen Golf atunao.

Trigonometrico

#7 No estoy de acuerdo, en Forocoches existen usuarios con privilegios, y el registro en el foro está muy restringido.

D

#5 ForoCoches es un foro inmenso, donde en el subforo general puedes opinar literalmente de lo que te de la gana (no como aquí), donde puedes poner noticias que te de la gana (no como aquí) y además tiene como 20 subforos más que son una joya, desde el de competición, cualquiera de motor o el de electrónica e informática.

D

"No vendería Forocoches por menos de cincuenta millones de euros"

" Por que los trols no tienen precio" añadió...

mandelbr0t

#3 Sí lo tiene y con esa afirmación ya lo ha puesto. De hecho lo parece que está hasta los huevos de ellos lol

Inviegno

Me llamo ilitri y he venido a hablar de mi libro.

tiopio

El martillo de los falangitos secesionistas.

Ovlak

Imágenes en exclusiva de la última oferta rechazada

zamurdo

Justo ahora que me gasté 47 millones en cromos de fútbol...

D

Así que ese es el aspecto del padre de Albert Rivera

Valverdenyo

"Cambio Forocoches por Opel Corsa"