Publicado hace 3 años por javierreta a amp.elfinanciero.com.mx

Al ser cuestionada sobre si utiliza cubrebocas para protegerse ante el virus, la funcionaria dijo: "Yo no, no, no. Yo estoy blindada con mis gotas. Son nanomoléculas de cítricos"."Las vi en varias entrevistas a una chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, yo le pedí y para mis colaboradores. Se las di al gobernador de Querétaro, al de Hidalgo y al de Tabasco".

Comentarios

D

#6 Tontos hay y habrá siempre a mansalva. El problema es cuando ese tonto pasa todos los filtros y llega a secretaria de estado, ese es el problema.

s

#63 Ah ¿Que hay filtros? jaja

borre

#3 Algo me dice que le quedan dos telediarios...

urannio

#3 será la hermana de Rick Sánchez

j

#3

JaVinci

#98 Pues así les va. Qué desastre, madre mía... cry

j

#1 AMLO ha dicho muchas tonterías. Pero eso lo estás sacando totalmente de contexto.
Lo de "no mentir, no robar y no traicionar" es una vacilada al periodista.
Antes de eso dijo: “Lo mismo que recomiendo y me han dicho, la sana distancia, el aseo, el lavado de las manos, básicamente la alimentación, comer saludable, no comer productos chatarra".

D

#4 pedir a un artista saber de sanidad es como pedir a un futbolista saber hacer la declaración de la renta.

estofacil

#28 por eso el de Queen ha publicado en Nature y muchos cientificos no.

D

#57 el de queen es astronomo y fisico... que no astrólogo.... vamos, que es un científico. Que toca la guitarra.

D

#57 pero no publica ahí por ser artista, se puede ser artista y más cosas, yo me refería a los “artistas”.

HAL9K

#28 No hay excusa para el pensamiento mágico. No se le pide que sepa de sanidad, se le pide un mínimo de sentido crítico.

Bernalsberg

#80 de sentido cítrico.

ronko

#4 ¿Que ha dicho Carlos Villagrán (Quico)?

ronko

#72 "Ora si le descalabro los cachetes".

j

#73 "de marrana flaca"

zuul

#70 al cabo que ni me importa

ronko

#84 Pues come torta.
-Chavo: Si eso eso, de jamón.

Olarcos

¿Cómo va a avanzar así un país?

ContinuumST

#17 Pues avanzando... hacia adelante... con nanopaíses... y nanoavances y nanocosas... si es que... os quejáis de todo. lol lol

Olarcos

#18 No me refería exactamente a las nanocosas desas. Me refería a que esta señora y sus conocimientos son los que tienen altas responsabilidades en un país. Con esa preparación... difícil llegar a buen puerto.

ContinuumST

#40 Por desgracia, no hay puerto al que llegar. Con esos conocimientos, claro.

Aiarakoa

#8 básicamente, más allá de izquierda o derecha (se suponía que AMLO era izquierda, como Löfven y su gobierno rojiverde en Suecia; luego están Bolsonaro, Johnson o Trump en el team right), si les gobiernan orates impresentables*, se pueden dar por jodidos

Las cifras no son casualidad

P.D.: * básicamente porque los eligieron

Aiarakoa

#50 pues eso: que da lo mismo si AMLO o Löfven son izquierda, o si Bolsonaro, Trump o Johnson son derecha

Lo que importa es si los gobernantes son o no son orates. Uno que no es orate puede equivocarse, puede incluso mentir para tapar que se ha equivocado. Pero presumir como Trump, como Bolsonaro, como AMLO, como Löfven ... lo de EEUU, Brasil, México y Suecia es otro nivel

j

#8 este tipo tiene algo que lo pone un poco mejor que Bolsonaro, que aunque se nota que no cree mucho en el Covid por lo menos oye a su equipo, pero vamos que ya ha tenido varias salidas al respecto...

D

#13 ¿López Obrador tiene coronavirus? A ver si me vende ese trébol...

Adson

Yo si no son cuánticas no me fío.

ramsey9000

#23 pues creo que llevan unas cuanticas maluco

Mysanthropus

#65 Coño, pero no tiene relación con la noticia. Sin embargo ésta sí que le va al pelo. Son populistas, nada bueno puedes esperar de ellos:

https://www.strambotic.com/informe-de-los-expertos-de-amlo-la-raza-mexicana-tiene-mayor-resistencia-a-este-virus-que-la-europea/

F

#77 joder ¡como está el patio!

ContinuumST

Nanocerebros... digo... nanomoléculas... que digo yo que si una molécula es el mínimo de... la parte más pequeña de una sustancia que pueda existir conservando propiedades fisicoquímicas... una nano molécula... es... es... es... no me sale.

Yorga77

Madre mía como están las cabezas.

Pasoto

Darwin deja el confinamiento, te llaman.
Próximo premio Darwin... badabum tsss!

D

#5 Tiene edad para ser abuela, Darwin ha fallado en este caso

Pasoto

#29 nunca es tarde si la picha es buena.

R

Nos gobiernan gilipollas integrales.

b

#12 Ministra de Finanzas Finlandesa dimite pq ha gastado 50K Euros es curso de como mejorar hablar en publico, no 50 millones 50.000 Euros

https://yle.fi/uutiset/osasto/news/kulmuni_resigns_as_minister_of_finance_over_50k_coaching_bill/11387871

D

#48 Ya, por eso puse casi siempre, pero la verdad estaba pensando en los Portugueses...
Me imagino a un político español leyendo la noticia.. pues no sé, ¿por qué habrá dimitido? un curso de hablar... en publico, ¿eso no tiene nada de malo? 50K, euros, eso es lo que nos gastamos aquí en "dietas" ji ji... seguro que hay algo que no nos quieren contar.

b

#90 Si no cuentan que va a devolver los 50K de su bolsillo ... que envidia.

babuino

Imaginemos por un momento que esta patochada magufa fuera cierto. Entonces no estaríamos (como estamos) ante el caso de una persona que no tiene ni idea de ciencia y se traga y quiere hacernos tragar la chorrada que le han contado. Estaríamos frente a una sinvergüenza que se ufana de tener el antídoto mágico al que no puede acceder la mayor parte de la población de su país: ella se ríe y es feliz porque tiene la cura para ella y lo suelta delante de todos los demás que, pobrecitos, no pueden tener ese remedio mágico.
El primer caso es repugnante. El segundo, también.

perrico

#22 Hombre. La Leire Pajón dice que se la regalaron y le gustó. No sé si se la quitó cuando se enteró de los que prometían. Pero entre eso y defender sus virtudes hay una gran diferencia.
Yo una vez me compré en un outlet una camiseta de una marca que luego me enteré que llevaban los fachorros.
Era barata y minera muy extravagante ni tenía símbolos nazis ni nada.
Cuando me enteré acabo en un armario y luego para trapos.

Elfoan

Sin comentarios...

D

Estos son incluso peores que los nuestros.

m

Si los demás llevan mascarilla, ella está protegida, sin embargo ella no protege a los demás, eso es lo que ocurre.

D

Al menos reconoce que es un virus. Os recuerdo que aquí alguien del gobierno twiteaba 'el virus es un invento fascista para asustarnos'

D

Así es el pensamiento mágico --> irracional.

Es como los que se creen protegidos por una oración, por dios, agua bendita, Lourdes, por medicamentos charlatanería homeopática, reiki, algún hechizo o conjuro, vudú, el sacrificio suicidio asesinato de Jesús por su padre, las palabras de El Profeta, etc.

La magia no existe. Estudia STEM, especialmente ciencias.

johel

Nanomoleculas de citricos... Tengo por aqui en oferta dihidroxido de oxigeno molecularmente activo con mms homeopatico, marca escurridizo jackson, me lo quitan de las manos ¿no querran unos miles de litros? añado bendicion sacerdotal por cada mil litros.

Paisos_Catalans

de verdad, que alguien empiece a hacer el vacio a este tipo de gente, cada dia hay mas... y va a acabar siendo el siguiente virus, como la homeopatia. Ni reirles gracias ni tolerar su presencia. Acuden? pues se va uno.

Cesc_

73 años tiene la señora, así seguro que le va bien

D

Lo de la señora esta es fuerte, pero lo del periodista que con sus santísimos cojones escribe 101 MIL 238 casos es para colgarlo del palo mayor, darle de hoxtias hasta en el carnet de identidad y luego mear sobre su tumba.

D

Negrosataud.gif

Ñbrevu

¿Veis? Nos quejaremos de lo mal que estamos en España, pero miramos a otros países y MADRE MÍA.

Pobres mexicanos. Les está cayendo una gorda y con esta clase de gobernantes les va a ir peor con el tiempo .

ruinanamas

¿Desde cuando estrujarse un limón en la cara evita el coronavirus?

Lo que hace un político para aparentar normalidad en crisis y que la gente con pocos conocimientos no se de cuenta.
¿Que hay escasez de mascarillas? Me invento un remedio casero.

joffer

Otra que piensa que las mascarillas son para protegerse ella misma y no a los demás de ella. Aunque visto lo escuchado, para protegerse de esta señora es mejor usar esto:

Nas2meetu

Las cifras no parecen avalar su estupidez...

30/05 370 fallecitos
31/05 364 fallecitos
01/06 151 fallecidos
02/06 237 fallecidos
03/06 470 fallecidos
04/06 1092 fallecidos
05/06 816 fallecidos

Fuente | https://www.worldometers.info/coronavirus/country/mexico/

vviccio

Alomojó la culpa es del wassap, del feisbuc y del yutube que nos ha vuelto a todos gilipollas. Lo peor de la pandemia y el calentamiento global es que coincide con una época de malos líderes y gobernantes.

F

Veamos rojazos, que sois unos rojazos, ella tiene glóbulos blancos españoles que no se dejarán derrotar por un puto virus chino. Esa es toda la verdad ¿Os jode? ¡Pues os aguantais!

Mysanthropus

#33 No entiendo el comentario...

IVAJ

El miércoles, la dependencia informó que van 101 mil 238 casos confirmados acumulados de COVID-19, así como un total de 11 mil 729 fallecidos
Aparte del comentario sanitario de la mujer esta, que es algo que no sabe el resto de la comunidad científica mundial, no sabía que tenían prohibido usar los ceros como número

Pilar_F.C.

Covidiotas citricas

D

#22 bueno, eso al menos era inofensivo, el que la llevara un idiota no te mataba a ti.

D

A mi Tampoco me afecta el virus por las nanomoleculas de la cerveza y el Vodka

habitante5079

Bill Gates en cuento sepa de esta naranjeta ya está clonando esas nanopartículas para crear una supervacuna para todo virus, bacteria, hongo y bicho que se tercie.

D

El nivel de magufería generalizado en nuestro antiguo imperio es acojonante.

GeneWilder

#26 Una consecuencia más de las independencias.

Miraobras

Darwin aprueba esta declaración.

#66 Tiene 3 hijos, Darwin no estuvo atento con esta.

c

Siempre me ha sorprendido la innata y autoasumida capacidad de la gente por evaluar la inteligencia de los demás. Derivado de este hecho se toman todo tipo de decisiones carentes de juicio. Lo único que deberíamos aseverar es algo sobre lo que somos expertos y capaces de ver: nuestra propia estupidez reflejada en los actos de los demás.

(Me refiero al hecho que la noticia apunta sobre que vio unas entrevistas a una chica inteligentísima)

ataülf

¿Se las vende el homeópata?

c

(Negros del ataúd intensifies)

Carnedegato

Jajajajajajajaja jaja ja jajajajajaja ja


Menuda subnormal.

ahotsa

El caso es, que si es tan ignorante, le puede funcionar el efecto placebo. A los que cuestionamos todo, no nos puede funcionar 😩 😄

m

karma, please...

D

Cada día alucino más con la cantidad de crédulos o idiotas que hay en Latinoamérica.

babuino

#20 allí, muchos. Aquí yo he visto cosas como:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4991
https://magonia.com/tag/power-balance/page/3/
...que están a la par de nuestros hermanos latinoamericanos..

D

En el resto del artículo habla de mantener la distancia social, lavarse las manos y quedarse en casa, me temo que puede haberse sacado de contexto las nanomoléculas,

javierreta

#38 Esas recomendaciones las hicieron luego los propios periodistas, luego de terminada la entrevista.

D

Pero són cuánticas o no? Porque las cuánticas van mejor para combatir el aura magnética del virus

D

Este virus ha servido para sacar a la luz toda la cantidad ignorantes que gobiernan los diferentes estados, ciudades, etc. Es muy interesante como los tontos salen del escondrijo corriendo a demostrar su tontería...

mondregas

"Se las di al gobernador de Querétaro, al de Hidalgo y al de Tabasco".

Menuda tontería, es de sobra conocido que son más efectivas unas gotitas de tabasco, que de nanomoléculas de cítricos.

Tetra321

Se la ve muy sana

D

¿Hay algún sub llamado facepalm?

David_1969

que rabia que me da esta gentuza ignorante, son imbéciles de profesión y afición. Si en el mundo se mueren los gilis, quedarían tres y el gato...

SevenTails

Eso explica por qué en Murcia ha habido tan pocos contagios desde el principio

Aryvandaar

Aún tendremos que dar gracias del nivel de nuestros políticos...

D

¿ Hay alguna molécula que no sea nanomolécula ?

#25 nunca. Es simple cuestión de justicia. Solo se puede agradecer a los que sean buenos, que quizá lleguemos a 10.

Aryvandaar

#36 era una forma de hablar. Estoy contigo.

J

No hace ni puta gracia cuando en lugar de una secretaria de estado es un familiar muy cercano y en lugar de nanoparticulas de cítricos es lejía industrial MMS y el equivocado y engañado eres tu. No se lo deseo a nadie en el mundo.

polipolito

#59 créeme, amigo, la gente así cuanto más lejos mejor. Y si es familiar, hay que cumplirlo a rajatabla. Siempre vas a perder tú.

1 2