Hace 16 años | Por --88-- a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por --88-- a theinquirer.es

Parece que el SP1 para Windows Vista no está agradando a todos los sectores. De hecho, en la Universidad de Pennsylvania los administradores de los sistemas informáticos aconsejan a los estudiantes que no instalen la actualización de este sistema operativo de Microsoft.

Comentarios

ruudbb

Yo tengo instalado el SP1 desde el primer día y no tengo ningún problema... ¿?

D

The Inquirer...:roll: pues si lo dice The Inquirer me lo creo que son muy serios.

Por favor, esto lo han dicho alli y ya generalizamos diciendo que todo el mundo sale despaborido cuando escucha SP1 de vista??

No hará un sistema perfecto, pero ya decir que prefieren al vista sin SP...

D

#5 porque Microsoft es el demonio para muchos lol Algunos quieren que el SL sea lo que era Microsoft, la única verdad. Hay una gran diferencia entre luchar por la igualdad de oportunidades y luchar por la anulación de las oportunidades del contrario. Pasa igual que con el feminismo, se confunde la igualdad de ambos sexos con querer hacer al hombre lo que ha sufrido la mujer lol

Yo he instalado el SP1 en los equipos que tengo con Vista y no va ni mejor ni peor, va igual, cosa mala después de las prometidas mejoras de rendimiento. Pero de ahí a decir que va peor...

JBM00

Yo tengo el Vista x64 con el SP1 y me funciona perfectamente, 0 problemas.(por si le sirve algun usuario indeciso).

selvatgi_old

Es una conspiración. Quieren que no usemos el mejor sistema operativo con todas sus funciones en orden. Vienen a por mi. Están por todas partes...

jm22381

SP1 es el coco!

D

#2 Según dicen: "Mientras que algunos usuarios se encuentran con incompatibilidades y molestos requisitos a la hora de instalarlo, otros se encuentran con que tras la instalación se quedan con las temidas pantallas azules de error"

En un entorno laboral con XX ordenadores para actualizar esto es un dato a tener en cuenta. Y tal vez sí es recomendable esperar; ¿no crees?

D

Usar el SP1, golpe de remo. - Jasper en su "visita" a la universidad de Pennsylvania

D

Ya sé que parece un poco bestia pero creo que deberían quitar del mercado Vista, ya que lo único que hace es crear problemas. (por lo que se puede ver). Inclusive la SP1 no es factible. ¿No decían que una buena retirada a tiempo era una victoria, o algo así?.

bage

Más bien: no usen Windows Vista

kaffeine

#6 A todo esto ¿Sabe alguien qué puñetas instala el SP1 ese? ¿Qué ficheros son? ¿Dónde están? ¿Qué hace cada uno de ellos? Me temo que el software libre no lucha por las oportunidades del usuario, te las ofrece gratuitamente a cambio de nada, mientras que el otro ya sabemos bien cómo se las gasta.