Hace 10 años | Por LarryWalters a jotdown.es
Publicado hace 10 años por LarryWalters a jotdown.es

Si la prueba de que el Partido Popular no ha negociado con Bárcenas es que está en la cárcel, y no hay falacias, significa que no existe la posibilidad, por poner un ejemplo, de que un juez (o un sistema judicial limpio y honesto) pueda decidir que el señor Bárcenas deba ser encarcelado, a pesar de que negocie con el PP.

Comentarios

el_Tupac

#3 Ambas, ambas. Son unos hijos de puta y unos inútiles. Todo a la vez y en grandes cantidades. Y no hay nada mas peligroso que un estúpido con maldad y poder.

#4 La sola posibilidad de formar a ciudadanos capaces de detectar falacias lógicas o estafas Ponzi les aterra. Las probabilidades de éxito de sus sucios negocios son siempre inversamente proporcionales a la capacidad crítica de la sociedad a la que tienen que estafar.

sergiobe

#6 Joer qué grande, yéndote de juerga un miércoles. lol

noexisto

#7 es la suerte de tener categorías sin estrecheces de definición lol lol

manuelpepito

#5 #8 ni estupidos, ni inutiles. Son listos y habiles con cojones, que llevan mas de 30 años con el poder en sus manos, viviendo mejor que todos nosotros y sin dar un palo al agua. Eso si mala leche toda la que querais.

D

#10 Por desgracia sí son estúpidos. Si fuera por maldad medirían sus actos para no cagarla demasiado. La estupidez no mide nada y la caga a lo grande.

manuelpepito

#13 ¿Cuando la cagan? Hacen robaos millonarios y aqui no pasa nada. A Camps no le paso nada, en los EREs de la junta van a caer dos cabezas de turco (Griñana ni siquiera esta imputado), con Barcenas ya veremos lo que pasa pero tiene pinta que nada, la corona tiene mierda hasta las orejas y no pasa nada. Feijoo y el narco, el atico del presidente de la comunidad de Madrid, Ciu y sus pufos en Cataluña, el escandalo de eurovegas, la junta de Andalucia entera que es un circo. Poniendo ejemplos podriamos estar horas.
Lo que pasa es que han dejado de esconderse.

D

#14 A corto no la cagan... aparentemente. A largo... Hacen lo de matar la gallina para quitarle los huevos.

Plissken

#13 Añade además soberbia; la soberbia que les da tener a sus pies a un pueblo falto de espíritu crítico y facilmente manipulable a través de los 'mass-media' que ellos mismos mantienen como rehenes de sus intereses a través de la financiación institucional (entre otras cosas).
Yo soy de los que piensa un poco como #10 , si llevan tantos años tomandonos el pelo, es porque se han aprendido bien la lección.

c

#3 Tienen mala fe y son estúpidos (dos cualidades que juntas son peligrosísimas) y en su afán por justificar/ocultar lo injustificable/evidente, se atropellan y dicen tonterías que, analizadas, son pedruscos sobre su propio tejado. Véanse, por ilustrar, declaraciones de Glez. Pons o el insuperable Floriano, o la Cospe, al parecer lo más malintencionado/estúpido del partido que destroza la Marca España que él mismo ha inventado e intenta vender con afán y con escaso resultado, exponiéndose a la chirigota fácil. Algo así como el inefable "España es diferente" de Fraga.

a

#3 Prefieriria que lo hagan de Mala fe. A los malos se les puede ver su pauta de comportamiento. Los estupidos son imprevisibles, y por tanto mas peligrosos.

Estos son estupidos.

robustiano

#3 Las tres cosas. Siguiente pregunta.

oriola

#4 Yo estudié las falacias en bachillerato, en la asignatura de filosofía. Recuerdo que la profesora nos animaba a practicarlas cuando había campaña política, porque era una ocasión ideal para detectarlas a montones.

noexisto

#20 ahora mismo (jajajajajajajajajajajajajaja) le enviaba el link a una amiga con la que me he peleado (de verdad) porque es de las que le comen el coco con cualquier cosa y se lo cree

Lola586

Cuando Rajoy dijo "sí, claro", fue la única vez que no mentía.

karakol

El articulo es muy bueno, pero el final es demoledor..

En fin, tenemos lo que queremos, la prueba está en que no hay mucho jaleo en las calles.

D

>

No es una falacia. Es una mentira, un insulto a nuestra inteligencia y un indicio de (otro) delito. Por supuesto que ha habido negociación. No me refiero a los años negociando como debía el PP manejar el dinero negro que los donantes le ofrecían a Rajoy/Cospedal/Arenas y que ingresaba Bárcenas. Me refiero a la negociación que explicó claramente la Cospe... Bueno, no se supo explicar pero si dijo claramente que el dieron dinero. Y si se lo dan es a cambio de algo:

Wildindi

Buen articulo y didáctico a la vez, engancha al lector desde el primer momento, con respecto a los discursos fascistoides, demagógicos y falacistas de cualquier miembro del PP, que quereis?? no tienen palabra, ni ética, ni respeto por nada ni nadie, ni tan si quiera por ellos mismos, estamos en manos de DELINCUENTES QUE TRATAN DE NO ACABAR CON SUS HUESOS EN LA CARCEL.

D

#19 OT: siquiera, no si quiera

#22 Porque prefiere no pensar mal para no hacerse mala sangre.

#23 Que no lo apaguen. El PP (y no sólo el PP) se merece un funeral vikingo.

D

"Yo quiero, necesito, pensar que es la segunda opción, no estoy segura de que haya fluoxetina para todos. Pero claro, luego una lee cada noticia que…"

¿Por qué necesita la autora de este artículo creer algo? ¿No es mejor sacar conclusiones inteligentes y dejarte de peripecias de sintaxis?

El gobierno está corrupto de arriba a abajo, por no decir que el sistema está corrupto también.

largo

Si necesitan recurrir a falacias es porque la verdad les escuece, y hasta les quema. O apagan el fuego relevando a Rajoy o se les hunde el barco.

JoseMartinez

Tu lo que quieres es meter la nariz,....canalla

K

En general, la lógica matemática y el lenguaje natural se llevan bastante mal, no ya por lo que se dice si no por lo que no se dice y se 'sobreentiende'... razón por la que aún no existe una máquina que pase el Test de Turing con éxito reiterado.