Hace 13 años | Por anxosan a eduardpunset.es
Publicado hace 13 años por anxosan a eduardpunset.es

En un mundo globalizado, lo lógico sería que hubiera un gobierno mundial. Lo que no tiene sentido es que cada país vaya a su bola, incluidos los ejecutivos de países que no merecen los gobiernos que tienen. ¿Cuáles serían las ventajas de un gobierno mundial? 1- Ahorro cuantioso de despachos oficiales. 2- Todos los profesionales dedicados a la política se entenderán en el mismo idioma. 3- El poder político central no tendrá tiempo ni recursos para interferir con los derechos ciudadanos. 4- Menos violencia y más altruismo.

Comentarios

D

OMFG Punset se ha pasado albando deL NWO !!!111!!

drogadisto

#1 einstein ya defendió esa idea, otra cosa muy distinta y es lo preocupante es como se ponga en práctica.

areska

Se olvidó del pensamiento único, todo ventajas lol

IkkiFenix

Punset será un buen divulgador científico pero parece que vive en los mundos de yupi. Además ya puesto podría haber dicho ¡No tiene sentido la soberanía nacional! Lo que ya le hubiera definido del todo como un completo fascista.

antroxu

Individualismo, capitalismo, no le pidamos peras al olmo. Es más, no caigamos en absurdos.

Charles_Dexter_Ward

Alguien se ha hecho una Gran Paja domingo-mañanera.

D

¿Que no tiene sentido que cada país vaya a su bola?

Lo que no tiene sentido es que haya un gobierno único con la excusa de "ahorrar".

#Punset tu antes molabas

D

Punset------->Fascista a favor de la "Nueva Gobernaza"

Recordemos que no es cientifico, si no que en realidad es un economista que se ha criado en ese entorno de chupopteros, que son los "Organismos de Cooperacion Internacional", es decir, es un realidad un funcionario/liberal que ha trabajado toda su vida, para esta clase de organismos globalistas como Banco Mundial, FMI, WTO, OMS....

Por fin se ha quitado la careta, a ver si los "belenestebistas" que ven a este hombre, despiertan de una vez

D

MAGUFO!

Se quito la careta!

Ya lo veniamos avisando, que Punset era a la ciencia, lo que Belen Esteban al periodismo

Y que su presunta "divulgacion cientifica", no es mas que el Pensamiento Unico Cientifico.

Y ahora tambien, tras hacer proselitismo del Nuevo Orden Mundial, tambien del Pensamiento Unico Politico

Vichejo

#7 me quedo con esto "Ya lo veniamos avisando, que Punset era a la ciencia, lo que Belen Esteban al periodismo" yo siempre lo digo pero nadie me cree es como si fuese predicando el apocalipsis que me miran raro