Hace 11 años | Por --361417-- a cosasqmepasan.com
Publicado hace 11 años por --361417-- a cosasqmepasan.com

Estimado Comité Evaluador . Les he visto pasear esta semana por Madrid. Les han llevado como pasos de Semana Santa de un sitio para otro, enseñándoles cositas chupis de la ciudad para intentar convencerles (por tercera vez consecutiva) de que somos los más mejores del mundo mundial para organizar los puñeteros Juegos Olímpicos de 2020. Parecen ustedes tipos listos, de hecho deben ser listísimos porque tienen el mejor trabajo del mundo mundial: viajar por el mundo a todo tren visitando ciudades, agasajados con todo tipo de gilipolleces .

Comentarios

Robus

Que alguien envie ese articulo al comite olímpico!

O lo envio yo si me decis el correo!

D

#1 Al comité olímpico habría que enviarle el monto de la deuda de Madrid, la actuación del ayuntamiento ante la crisis del Madrid Arena, el desprecio por el deporte de base, los recortes en instalaciones deportivas y los numerosos chanchullos que pretenden beneficiar a familiares de altos cargos y no a los ciudadanos

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/20/madrid/1358715808_869030.html

y tantas cosas...

Espero que antes de que decidan haya una manifestación masiva que pare este caro disparate que no beneficiará a Madrid.

p

Ole! Se puede decir más alto pero no más claro!

D

Yo paso olímpicamente del espíritu olímpico.

Delapluma

Recuerdo que cuando tenía once añitos, eso de los Juegos Olímpicos en Barcelona me hacía una ilusión enorme, y eso que mi familia no podría ni acercarse a la Ciudad Condal. No digamos la Expo, y todo eso del Quinto Centenario, guau, España era por fin un país Europeo, un sitio importante, un país que tenía derecho a que lo trataran de usted, no algo que los americanos podían pensar que se trataba de una aldea africana gobernada por una faraona llamada Lola Troles (La gran superproducción, Jan)... Y todo ese fasto, esa grandísima organización, quedó en que nuestros estupendos dirigentes se dedicaron a sacarse fotos y llenarse los bolsillos, y dejarnos la crisis del 93, que ya fue fina.

Hoy día, ya no tengo once años, y las ilusiones olímpicas, no me van. No me van, por que sé que las copas se las beben los de arriba, pero la fiesta la pagamos los de abajo, asi que no. NO a Madrid como ciudad olímpica, por favor. Ni en 2020, ni en 2050, ni NUNCA. O al menos, hasta que tengamos unos políticos un poco serios y honestos, lo que es decir nunca de todos modos.

MarkelNaiz

Moli mola mil

OmarLittle

no lo podría haber dicho mejor, comulgo 100% con el espíritu "anti-olímpico"