Hace 13 años | Por maiklez a gonzalezsinde.es
Publicado hace 13 años por maiklez a gonzalezsinde.es

---------- Mensaje enviado ---------- De: Fecha: 15 de diciembre de 2010 11:45 Asunto: No soy SPAM, soy español! Para: pedro.azpiazu@diputado.congreso.es, mcolldeforns@diputada.congreso.es, marta.gaston@diputada.congreso.es, cristobal.montoro@diputado.congreso.es, jsanchez@unio.cat, baudilio.tome@diputado.congreso.es Hola, soy un ciudadano español que está descontento con lo que está ocurriendo en este país. Le escribo para expresar mi preocupación y desacuerdo con la Disposición Final Primera del proyecto de Ley de Economía Sostenible, pues

Comentarios

ducati

#10 Cuando puedas te miras los parlamentos de cualquier otro país europeo, no notarás diferencia alguna.
Eso es el parlamentarismo, lo demás utopía.

D

#11 A mí realmente no me consuela mucho saber que la mierda de los demás huele igual de mal, lo que quiero es no estar de mierda hasta el cuello.

frankiegth

Para #10 y #11. Ellos 'hacen como que se pelean', pero todos los platos rotos que llevan acumulados hasta la fecha los estamos pagando entre todos, en forma de recortes sociales (reforma laboral y el abaratamiendo del despido) y libertades (ley Sinde y el cierre de Webs).

tiolalu

#10 Yo lo vi una vez durante 10 minutos. Una guarderia esta mucho mejor, los argumentos son mas solidos y la conversacion no es de besugos.

sergiobe

#10 Es que la forma de plantear preguntas está mal diseñada. Las preguntas las debería formular alguien que no perteneciera a ningún partido político, para que no pudieran "rebatir" con el famoso "y tú más". Es sencillo: se dan las preguntas a una persona, llamemos neutra. Esa persona va preguntando a quien corresponda del Gobierno sin que se diga de quién es.
Ok, es un poco rudimentario, pero creo que se entiende la idea.

Observer

#10 Hombre, Aznar no lo recuerdo yo como un vendido precisamente. Sera por leer el jueves que mas bien lo recuerdo como la putita de Bush.

http://comunicacion.e-noticies.es/el-jueves-se-burla-de-la-relacion-aznar-bush-25117.html

Que no es lo mismo... aunque en este caso tal vez si lol

ducati

#2 Zapatero vendido!!!! no como Aznar

D

#4 Y tu más... que si que ambos presidentes han vendido la soberanía nacional en cuanto han podido.

f

cuando ellos necesitan nuestros votos no quieren que lo tratemos como Span su publicidad...

D

#8 : Honradamente, si me llegasen unos cuantos cientos de correos iguales yo también los trataría como SPAM. ¿Tan atontados estamos que no nos molestamos ni en escribir nuestra propia opinión y preferimos copiar la de otro?

Findeton

Mi voto actualmente no sé cuál va a ser: a IU o al PDI. Espero que IU se oponga a la Ley Sinde, pero la verdad es que la idea de democracia directa+representativa del PDI es muy jugosa e impediría leyes como esta.

angelitoMagno

#14 ¿Quienes son esos del PDI? ¿Unos que menos programa aún que PIRATA?

eddard

#26 Aquí el único que queda de ridículo, de fanboy y de necesitar un buen diccionario eres tú. Aunque lo mejor que podría hacer es no responder tus provocaciones (don't feed the troll) lo cierto es que me gustaría ir a la cama sin el estómago revuelto, y por eso lo hago.

Yo ya he enviado mi carta.

Y #24 infórmate y luego difama opina. ( Por cierto, yo sí que estoy afiliado al PDI ).

angelitoMagno

#32 No si estoy informado.

PIRATA: Core Issues + Democracia directa
PDI: Democracia directa

Pues eso, vuestro programa es aún más corto que el de PIRATA

Findeton

#33: El PDI no tiene programa aparte de la democracia directa+representativa, eso sería como decir que el congreso de los diputados tiene programa más allá de la democracia representativa. El PDI es un hack a la democracia representativa para implementar la democracia líquida.

Es bajo el paraguas del PDI, usando el sistema de democracia líquida del PDI como base, que pueden surgir subpartidos y líderes cada uno con su propio programa político.

Findeton

#24: "¿Quienes son esos del PDI? ¿Unos que menos programa aún que PIRATA? "

Unos que pretenden implementar una democracia directa+representativa en todo un partido político. El sistema de voto electrónico que están creando está basado en el proyecto Helios Voting [0] (queremos añadir la posibilidad de la delegación de voto). Como curiosidad, uno de los directores del proyecto Helios es el mismísimo Lawrence Lessig [1] (última página del pdf). Otra curiosidad: el sistema Helios Voting es usado para elegir a la junta directiva de la International Association for Crypto Research.

[0] http://heliosvoting.org/
[1] http://heliosvoting.org/wp-content/uploads/2010/08/evtwote10-1.pdf

D

#24 uhhhhhhhhhhh que miedito al partido de internet, yeahhhhhhhhhh ladran luego cabalgamos lol

AikBay

Es verdad, mejor no hacer c&p, ahí va la mía.

Piarata (extraido de la RAE)
1. adj. pirático.
2. adj. clandestino.
3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.
4. com. Persona cruel y despiadada.

Traducción libre:

3. com. Diputado que, junto con otros de su igual condición, se dedica al asalto de ciudadanos amparados por una Constitución para cambiar las leyes propias que no se dobleguen a una nación a la que no representan.

Piratas aquellos que secuestran y venden la voluntad e independencia de las personas a las que representa.

Por lo tanto, la historia os juzgará.

D

Distinguido sr. -----, soy el director de la RIAA y le pido disculpas porque nos hemos equivocado al ordenarle la promulgación de la ley Sinde. Las nuevas órdenes que deberá cumplir consisten en la retirada inmediata de dicha ley y el redactado de una nueva ley para asegurar la neutralidad de la red. Le ruego lleve este asunto con la máxima discreción y no contacte con nosotros hasta haberse asegurado de llevar a cabo sus nuevas órdenes.
Atentamente: director general de la RIAA.

Dependiendo de a quién se lo envíes podría colar y todo.. lol

Findeton

#41: Muy bueno. Enviado lol

otama

Ya mandé mi carta, con unos cuantos CCO más de los que pone ahí.
Pero mandar oleadas de emails no va a solucionar nada. Como mucho, les petaremos la bandeja de entrada unas horitas, hasta que nos borren a todos de nuevo los correos.

Lo que hay que hacer es quemar autobuses delante del congreso. ¡YA!

angelitoMagno

Por cierto, para que no traten el correo como SPAM eso de poner todas las direcciones de correo en el campo TO en vez de usar BCC o CC no suele ser una buena idea.

n

¿No irá un e-mail con la palabra SPAM en el asunto directamente a la carpeta de spam al pasar por los filtros?

p

pedro.azpiazu@diputadO.congreso.es, mcolldeforns@diputadA.congreso.es.

Si lo viera Wardog...

IuliusCaesar

Lo acabo de enviar.

r

YO SOY ESPAMñol ESPAMñol ESPAMñol...

e

Yo en lugar de enviar la copia de ese texto, he decidido hacer uno propio explicándoles el problema. Sé que no servirá de nada, pero bueno...

starwars_attacks

a mí me pareze absurdo tener que pedir algo a un político, que sé que en lo oculto trabaja para quitármelo. Por delante me ayuda y por detrás me apuñala.

cuando te das cuenta, dejas de pedirles cosas. Simplemente....te vas.

jordi.s

Yo ya lo he enviado, ¿y tú?

estemon

¡Enviado!

Draakun

He mandado mi propia versión con mi propio título. Creo que es mejor. Tan solo he utilizado el listado de direcciones.

D

Si lo enviamos todos, acabaría siendo SPAM lol

katsuhiro

MANIFESTÉMOS EN LAS CALLES!!

russell

#47 NO. Que falta NO, digo: MANIFESTÉMONOS EN LAS CALLES

Es una buena idea. Yo llevo manifestándome en casa un huevo de tiempo y nada, oyessss...

katsuhiro

#48 sorry, vaya dislexia

D

#47 El problema de la poca asistencia a las manifestaciones por internet en las calles viene dado por la esencia misma de internet, la descentralización. Aquí todos somos átomos sueltos, cada uno por su lado y con sus condiciones particulares, a las manifestaciones van grupos de personas. Muy pocas personas van solas a las manifestaciones, la mayoría van en grupos organizados o por simpatía/conexión directa a esos grupos. Para que las manifestaciones triunfen en la calle tiene que haber alguien que organice en la calle, y con esto no quiere decir que todos nos unamos a un solo grupo sino que entre todas las asociaciones que defienden los derechos de los internautas se cree un grupo que se encargue de la organización de manifestaciones y/u otros eventos. En internet funciona la descentralización, por ejemplo las acciones de Anonymous, pero en la calle las cosas son distintas.

L

A TODOS: SI NO NOS MANIFESTAMOS EN LA CALLE, NUESTRAS QUEJAS NO LLEGARAN A NINGÚN LADO... EN UK, GRECIA Y FRANCIA YA LO ESTAN HACIENDO... PERO AQUI EN ESPAÑA SE NOS DA GENIAL CALENTAR LA SILLA, ESCRIBIR MUCHO, Y NO HACER NADA. SOLO SALIMOS PARA CELEBRAR EL MUNDIAL DE FUTBOL.

katsuhiro

#56 Pienso igual que tú, si no nos manisfestamos en la calle no será lo mismo. ¿Como podemos organizar una???

Artorius

Enviado el email y publicado en mi blog. Ea.

D

grep SPAM > /dev/null

Pos bueno, pos vale.

ElPasmo

No enviéis todos la misma carta que facilitáis que hagan un filtro por contenido para contestarla automáticamente sin leerla. Cambiad el texto, cambiad el título. Son sólo 5 minutos.

Yo he mandado esta:

Expresarle mi preocupación

Buenas,

Leo, con preocupación, que se pretende aprobar la Ley de Economía Sostenible en la Comisión de Economía y evitar su paso por el congreso. Creo, sinceramente, que dicha comisión, de la que usted forma parte, no debe tomar dicha decisión al considerar la fuerte oposición que tiene dicha ley en un sector apreciable de la población.

No voy a entrar a valorar las disposiciones concretas que provocan rechazo, pero si quiero apelar a su sentido democrático para evitar que se acelere, de manera artificial, dicho trámite. Es por ello que le pido que, como miembro de la comisión, vote en contra de dicha tramitación express para que pueda ser debatida en el pleno. Lo que redundaría en una buena salud de nuestra democracia.

Atentamente,

D

Enviado.

p

se acabaron las soluciones colectivas

Reichel10

Esto he mandado yo:

Por favor, ustedes saben que la redacción actual de la Disposición Final Primera del proyecto de Ley de Economía Sostenible es un atentado en contra de la libertad de los ciudadanos en Internet.
No podemos llegar a la censura porque si se aprueba esta ley tal y como está redactada es lo que pasará tarde o temprano. No al cierre de páginas web sin la autorización de los jueces.

Les pido seguir teniendo libertad, ustedes tienen en sus manos la decisión.
Gracias

ducati

Hay que joderse, o son muchos los que no fueron a clase de ironía o no lo entiendo.

cabezodetorres

Estoy hasta el gorro de la Sidne, se ha pensado el ombligo de España y quiere censurar la cultura gratuita.

DavidXerez73

Enviado. No sé si servirá de mucho (lo dudo dado el "talante"), pero enviado está.

barritando

Me too:

"Estimados señores:

En breve estará en sus manos el tomar una de las decisiones más trascendentales en la historia de las libertades individuales de los últimos años en nuestro país. Sus señorías tendrán la capacidad de aprobar o revocar el borrador de la Ley de Economía Sostenible, que incluye de modo “enmascarado” la disposición final conocida popularmente como “Ley Sinde”.

Esta disposición reformula la justicia española para favorecer los intereses económicos de unos pocos, haciéndola a la medida de las entidades de gestión de derechos de autor, y atentando contra los derechos adquiridos lenta y duramente durante nuestra historia durante los últimos treinta y cinco años. De ustedes ocho depende que la justicia española retroceda a unos límites no admisibles en un estado de derecho en el siglo XXI.

Si la LES sale adelante en estos términos, la responsabilidad del cierre de una página web deja de estar en manos de los jueces como hasta ahora y pasa a ser ejercida por una comisión dependiente del Ministerio de Cultura, dejando abierta una puerta a futuras restricciones de carácter incierto. En su mano está el parar este atentado contra la libertad individual.

Entiendo que tras esta ley hay intereses económicos que ustedes tienen en cuenta, pero también quiero que entiendan que sus acciones traerán consecuencias políticas, y que el menoscabo de nuestras libertades será castigado en las urnas.

Apelo a su buen sentido, a su honor, y a su obligación de representar a la ciudadanía, para que detengan este atropello antes de que sea demasiado tarde.

Muchas gracias."

kifo

Enviado cogiendo de modelo la de #53

#54 Estoy MUY seguro que lo que piensan es: "Ya están esos frikis dando por culo otra vez...:"

Qhaceren

Se lo leerán?

x

Ojo, según el texto que me acabo de bajar de http://www.economiasostenible.gob.es la modificación que nos tiene de los nervios es la segunda no la primera. La primera dice que es un "Título Competencial".
Hay alguna otro texto más actualizado??

hetzmek

#57 es verdad, no es la disposición final primera, es la segunda

angelitoMagno

ha sido una ley promulgada por los EEUU.

Y aquí voté errónea.

angelitoMagno

A ver, los que me estáis votando negativo en #20, os aconsejo leer el significado de la palabra promulgación: http://es.wikipedia.org/wiki/Promulgaci%C3%B3n_y_publicaci%C3%B3n, para no quedar en ridículo.

P

Enviado....Gracias por el enlace y a los de la web por el e-mail
#26 Wikipedia aún no tiene una página llamada «Promulgación y publicación,».

D

#26 Disculpa, no todos somos expertos en lengua española. Hasta ahora, que he leído tu enlace, pensaba que promulgar era sinónimo de promover o publicar. (Y digo esto sin votarte negativo ni nada)

De todos modos, a veces parece que lo buscas intencionadamente. Sabes que la gente entiende un significado erróneo de "promulgar". ¿Esperabas recibir negativos para poder burlarte después?

Claustronegro

#26 La página no contiene nada